¿Que habría de malo en que el chico popular se pase los días leyendo en la biblioteca que estaba cerca de la secundaria?Si, Bangchan pasaba todas las tardes en la biblioteca. Su vida no era para nada genial como creían, de hecho, tenía tantos problemas en su casa que preferiría vivir en la secundaria a soportar a su familia.
Claro que no podía quejarse, su vida era mejor que muchas, pero su salud mental era más importante para él, y si eso no estaba bien, él tampoco lo estaba. Sólo era feliz estando con sus amigos, sobre todo con Hyunjin, Lee Know y Yeonjun. Ellos para él eran los únicos amigos de verdad que tenía, y los únicos que sabían sobre su vida.
Hyunjin era su amigo de la primaria, al igual que Félix, aunque a éste último sólo lo conocía de vista, y a los otros dos los había conocido el primer año en el que él y Hyunjin entraron a la secundaria.
Bangchan no es del todo feliz en cuanto se trata de estar en su casa, pero donde estén sus amigos, él es feliz.
. . .
Por otro lado, tenemos a Kim Seungmin, un chico joven que, a pesar de haber pasado por un infierno donde antes estudiaba, ahora era feliz junto a Félix, Jeongin y Changbin.
Seungmin tiene una relación normal con su familia, a pesar de no verlos mucho por su cambio a Seúl, tiene su teléfono y casi siempre los llama para saber cómo está todo allí.
En su infancia, Seungmin fue víctima de bullying, y también de maltrato por parte de sus maestros. Aquello se lo guardaba mucho para él, hasta el punto en que en la secundaria decidió decirle a sus padres sobre el bullying que sufría, ellos lo entendieron, y luego de unos días gracias al trabajo de su madre, pudieron mudarse a Busan ya que, tanto ella como su padre, decidieron cambiar de ciudad por el bien de su hijo.
Seungmin no era de esos chicos inteligentes que estudian cada día, era normal; jugaba videojuegos, salía con sus padres, visitaba a sus amigos, o bueno, los dos únicos amigos que tuvo en Seúl.
Bangchan sería el primer amigo de Seungmin al llegar a la secundaria, se habían conocido en la entrada ya que el menor le preguntó si podía ayudarlo, a lo que el mayor no se negó. Y desde ese momento, Seungmin sintió una confianza enorme hacia Bangchan, le contó el porqué se cambió de ciudad, también que nunca tuvo amigos, y que se la pasaba solo en los descansos.
Tras eso, habían llegado 3 chicos a hablarle, Lee Felix, Seo Changbin, y Yang Jeongin; ellos tres le transmitieron demasiada confianza a Seungmin, tanto que, empezaron a ir a la casa de Seungmin cada Viernes después de clase, aunque actualmente sólo Changbin y Félix iban a su casa, ya que Jeongin estudiaba mucho para los exámenes.
. . .
Un día, Seungmin y Bangchan coincidieron en el receso, ambos sentados en la misma banca, y entre timidez y las típicas preguntas de "Hola", "¿Como te llamas?" o "¿En qué grado estás?" ambos llegaron a sentir una atracción hacia el otro. Seungmin estaba seguro de que le gustaba Bangchan, al igual que Bangchan estaba seguro de que el menor le atraía, sólo que había mucha diferencia entre ellos.
La familia de Seungmin podría aceptar a Bangchan con tal de que tratara bien a su hijo, pero la familia del mayor no era tan actualizada, y seguián pensando que Bangchan tenía una enfermedad por ser gay.
. . .
¡Hola a todos!
Este es mi primer fanfic después de años, y realmente espero que sea de su agrado ^^
Los capítulos serán publicados a medida que los termine de escribir, o sino tenía pensado publicar los Sábados, Martes y Jueves.
En fin, gracias por la espera y también gracias a mi hermosa novia por haberme dado las fuerzas de escribir. Te amo mucho, mi diosa ♡
Ahora si, ¡nos vemos pronto! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 𝗕𝗢𝗬 ━ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗺𝗶𝗻
FanfictionBangchan, el chico popular de la secundaria, esconde un secreto que nadie sabe. Él va a la biblioteca todos los días, incluso después de clase, es su lugar de paz y de olvidarse del mundo. Todo estaba bien para él, nadie sabía de su secreto hasta q...