capitulo 2

2.5K 128 2
                                    

NARRA AIZAWA 

en el momento en el que la barrera desapareció nos acercamos a tn asustados ya que tenia una herida profunda en el estomago y se estaba desangrando rápidamente Midoriya agarro a tn y nos fuimos corriendo a un hospital al llegar rápidamente la cargaron y se la llevaron al quirófano.

estuvimos esperando por 2 horas asta que por fin el doctor salió me levante rápido y le pregunte como estaba tn.

doctor: la señorita tn esta fuera de peligro pero al parecer quedo en coma ya que perdió mucha sangre no sabemos cuando va a despertar pero creemos que despertara en menos de 5 meses pueden pasar a verla si quieren, me retiro.

aizawa: muchas gracias doctor.

estaba demasiado aliviado de que tn estuviera bien pero si me preocupo lo que dijo espero que despierte pronto, de repente llegaron dos personas un hombre y una mujer asustados, la mujer tenia alas y de pronto preguntaron algo que me confundió.

¿?: disculpe señorita buscamos a la paciente tn Morningstar.

recepcionista: un momento por favor, si esta en la habitación 24 por ese pasillo.

¿?: gracias señorita.

vimos que las personas se acercaban y por lo que oí les dijeron el numero de la habitación de tn por lo que decidí preguntar quienes eran.

aizawa: disculpe ustedes quienes son?

¿?: hola yo soy lucifer y ella es mi esposa Malefica, y ustedes son? 

aizawa: aizawa shouta y ellos mis alumnos izuku Midoriya, mirio togata y ellos son mis hijos Shinsou y Eri.

Malefica: bueno fue un gusto conocerlos pero debemos pasar a ver a nuestra hija.

aizawa: disculpe ustedes conocen a alguna tn?

lucifer: si ella es nuestra hija, como la conoce.

aizawa: la conozco  porque ella es mi hija... bueno no legalmente pero la crie como mi hija cuando era pequeña antes de que la secuestraran.

lucifer: oh si ya se me hacia raro ese nombre si tn nos contaba mucho de ti.

Malefica: bueno quieren pasar a verla con nosotros?

Eri: si!!

pasamos y la encontramos en la camilla, su cuerpo estaba entubado y con vendas.

estuvimos muchas horas ahí y platicamos con los padres adoptivos de tn nos contaron de sus aventuras y de como fue su vida desde que llego con ellos, los meses pasaron y tn todavía no despertaba todos estábamos muy preocupados ya que ya avían pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estuvimos muchas horas ahí y platicamos con los padres adoptivos de tn nos contaron de sus aventuras y de como fue su vida desde que llego con ellos, los meses pasaron y tn todavía no despertaba todos estábamos muy preocupados ya que ya avían pasado 7 meses y ninguna señal de que valla a despertar pero no perdíamos la esperanza asta que.

estábamos en la sala de espera ya que las enfermeras estaban cambiando las vendas de tn, pero de pronto una enfermera salió y comenzó a llamar al doctor. 

la hija de All might (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora