capitulo 7

1K 81 7
                                    

narro yo

tn: no... e-esto no puede estar pasando.

dijo llorando 

doctor: lo siento señorita tn, pero los resultados apuntaron que usted padece de bronquitis criónica por eso a estado tosiendo un poco de sangre.

doctora: lamentablemente la enfermedad ya esta muy avanzada y no se podrá hacer nada, lo que le recomendamos hacer es no tener ninguna emoción fuerte por que si no puede llegar a vomitar mas sangre de lo normal y ahí si llegaría a ser mas grave.

tn: muchas gracias doctor are todo lo posible, pero enserio no hay una cura para eso?

doctor: pues si llega a tener una emoción fuerte tiene que tener un donante de sangre, pero ese tipo de sangre no es muy común de encontrar y es-.

tn: cero negativo? lo se yo lo tengo pero eso ya lo deben de saber.

doctora: en verdad lo sentimos mucho señorita.

tn: no importa ustedes no tienen la culpa, bueno gracias doctores me retiro.

dijo yéndose del hospital estaba caminando con la mirada perdida asta que en el grupo de la UA Nezu anuncio que se iba a integrar una nueva alumna en la clase A y les mando la foto y los datos de la nueva estudiante, tn al verla no le dio buena espina pero no comento nada y se fue hacia su cuarto.

nombre: Akira

don: super fuerza

don: super fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es su traje

al día siguiente tn se puso su traje el mismo ya que seguían los moretones y chupetones y se dirigió hacia el salón al entrar todos estaban ahí incluido la nueva estudiante al parecer ya se llevaba bien con todos incluido con Bakugou sorprendentem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al día siguiente tn se puso su traje el mismo ya que seguían los moretones y chupetones y se dirigió hacia el salón al entrar todos estaban ahí incluido la nueva estudiante al parecer ya se llevaba bien con todos incluido con Bakugou sorprendentemente, la clase empezó y era defensa personal solo una vez daba psicología y eran los jueves, cuando todos llegaron al campo de entrenamiento comenzaron con los estiramientos y tn los supervisaba pero Akira la miraba con cierto odio aunque tn no le dio importancia.

tn: muy bien vamos a comenzar con peleas uno vs uno.

tn fue escogiendo con forme a como salía en la ruleta pero una quedo sin su pareja de pelea ya que eran disparejos, pero ella no le importo nada y pidió que peleara contra tn, tn tratando de hacerla razonar de que ella no podía pelear Akira siguió insistiendo asta que tn por fin acepto, las peleas comenzaron y por fin llego el turno de tn vs Akira.

la hija de All might (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora