narra tn
estábamos terminando de comprar las cosas que íbamos a usar para el bautizo de Eri asta que me llama mi papa.
tn: hola papa que paso ya le dijiste a Nezu sobre mi decisión?
All might: si y me dijo que estaba bien si tu lo querías solo entrenes a los chicos pero no pudo acomodarte y tendrás que dar la clase de defensa a la misma hora que la clase A entrena.
tn: *suspiro* de acuerdo si no hay de otra pues ni mod, nos vemos allá cuídate.
All might: tu también cuídate pequeña.
bueno por lo menos no voy a tener que entrenarlos.
tn: chicos vámonos ya van a comenzar las clases!
Eri: tn! kota también va a estar ahí!
tn: enserio que bueno corazón!
Shinsou: pues a mi no me cae tan bien ese tal kota eh.
Eri: pero por que no?
tn: déjalo Eri solo esta ¡celoso!
Shinsou: yo no estoy celoso solo que no me cae bien por como trata a Eri!
tn: ay por favor Shinsou son niños.
Shinsou: imagínate cuando sean grandes! no sabes que no te lo imagines.
tn: ay ya deja tus escenitas de celos y ayúdame con las bolsas el taxi ya nos esta esperando.
Shinsou: ¡que no son celos!
dijo apresurándose a subirse al taxi mientras yo reía y todo el camino a la UA estuvimos peleando, aunque yo termine ganando y no niego que a mi también me den celos pero aun no es tiempo para eso son solo niños todavía, al llegar a la UA fuimos a dejar las bolsas y nos cambiamos rápidamente a los trajes ya que faltaba poco para que mi clase empezara.
este es el traje.
al llegar mis alumnos ya estaban ahí que eran mirio, Nejire y tamaki asi que comenzamos con la clase y por el momento no avía llegado ninguno de la clase A.
tn: bueno la clase será uno vs uno y serán Shinsou vs mirio y tamaki vs Nejire comiencen.
los cuatro comenzaron a pelear y estaba muy reñida ya que los cuatro eran muy buenos unos minutos después todos estaban cansados ya en el suelo y llego kota.
kota: hola señorita tn!
tn: hola kota! haya esta Eri coloreando y comiendo unos dulces en las gradas ve con ella.
kota: de acuerdo muchas gracias señorita!
dijo corriendo hacia las gradas.
después de un descanso los chicos siguieron entrenando asta que oímos que personas se acercaban y los chicos me propusieron que peleara contra ellos a lo cual yo no me negué y empezamos a pelear, yo solo usaba el poder de la naturaleza que era convertirme en animales y empezamos a pelear de pronto oímos que la puerta del campo de entrenamiento se abría y por lo que vi era la clase A pero no me distraje tanto y comenzó a crear unas lianas debajo de mis pies ya que los cuatro se lanzaron a atacarme juntos y me eleve asta la máxima altura del campus y cuando me di cuenta Nejire se elevo con su poder y quiso atacarme pero yo salte antes de que pudiera hacerlo y antes de impactar contra el suelo caí de pie y rápidamente ataque a los chicos que estaban distraídos y los tumbe amarrándolos con unas lianas y también con las lianas que me avían elevado agarre a Nejire y la traje al suelo también amarrándola.
ESTÁS LEYENDO
la hija de All might (bnha)
Fanfictiontn yagi hija de toshinori yagi o bueno mas conocida por sus seres queridos o amigos como tn aizawa y ustedes dirán porque pues toshinori mas conocido como All might nunca quiso a tn como su hija y no le prestaba atención aizawa shouta al enterarse d...