los días pasaron, se convirtieron en semanas y después en meses en este tiempo tn perdono a todos incluso a Akira que se avía convertido en su mejor amiga, compartían secretos y siempre se apoyaban incluso ayudo a que tn estuviera con tamaki y tamaki ayudo a Enji, shoto y rumi a que estuvieran con tn convirtiendo su relación en un poli amor, en una misión la liga de villanos se convirtieron en vigilantes ya que tn les ayudo a superar sus temores alejándolos de AFO y ayudo a que Shigaraki pudiera sentir de nuevo un abrazo ya que al parecer es inmune al Quirk de el, ahora tn esta esperando un hijo tenia 3 meses de embarazo y todos la ayudaban en su progreso mas Shigaraki ya que para Shigaraki es una flor frágil que con solo el toque del pétalo de una rosa puede romperse.
presente
narro yo
era de noche y todos ya estaban dormidos bueno casi todos Shigaraki avía ido a comprar un antojo que tn le avía pedido, tn estaba completamente dormida sin percatarse de que una serpiente coralillo estaba arrastrándose por las sabanas de su cama dirigiéndose asía la pierna de tn asta que siente una mordida y grita dándose cuenta de el animal no podía controlarla para que se fuera por que el veneno ya estaba haciendo efecto en ella, trataba de pararse para pedir ayuda pero no podía asta que Shigaraki llego con lo que avía pedido y se dio cuenta de la situación fue rápidamente asía tn y la cargo pero tn ya se avía desmayado y Shigaraki al percatarse de eso grito pidiendo ayuda asta que algunos despertaron y fueron asía el cuarto de tn y vieron la situación, shigaraki ya le avía puesto el cinturón en la pierna de tn para que el veneno no avanzara mas.
Akira: que pasa?!
shigaraki: la mordió una coralillo, llama a Recovery Girl rápido!
Akira: si ya voy!
Bakugou: por que gritan tanto?!
shigaraki: Bakugou llama a shoto o a Enji a quien sea rápido!
Bakugou no entendía pero parecía importante asi que llamo shoto y cuando contesto se lo paso a shigaraki.
Akira: ya vine con Recovery!
shigaraki: Recovery trae algún antídoto?!
RG: si traigo un antídoto es el único que podría salvar a tn pero el antídoto también es veneno de víbora.
shigaraki: si y eso que?!
RG: eso beneficia a tn pero acaba con todas las defensas del bebe.
shoto: que dice?!
RG: el bebe podría nacer mal...muerto.
tamaki: nuestro hijo puede morir?
shigaraki: como que el niño puede morir? no le ayuda al niño el antídoto?
RG: no por desgracia no chicos el efecto en el es el contrario al de un adulto.
Enji: no! shigaraki no mates a nuestro hijo por favor!
RG: chicos si no le aplicamos el antídoto ahora van a morir los dos!
shigaraki: chicos ustedes son los padres... que hago?
los chicos:...
rumi: sálvala...
tamaki: p-ponle el a-antídoto a tn...
dijeron llorando, ante la respuesta de los chicos RG procedió a ponerle el antídoto a tn, minutos después llego la ambulancia y se la llevaron shigaraki le aviso a los demás y ellos al enterarse fueron rápidamente al hospital donde tn estaba.
lucifer: como esta nuestra hija?!
Akira: tn? el bebe? como están?
Shinsou: como esta mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
la hija de All might (bnha)
Fanfictn yagi hija de toshinori yagi o bueno mas conocida por sus seres queridos o amigos como tn aizawa y ustedes dirán porque pues toshinori mas conocido como All might nunca quiso a tn como su hija y no le prestaba atención aizawa shouta al enterarse d...