𖥻 01 : Comienzo ᵎᵎ

2.3K 120 89
                                    

🩸𖥻 pov: ____
•    •    •    •    •    •    •

Fuertes lágrimas brotan y caen lentamente por mis mejillas, no me puedo creer que mis amigas de la infancia me hayan hecho esto. Me han dejado tirada a mitad de la noche, sola y con apenas batería en el móvil, un 10%. Llevo puesto un vestido negro y tacones rojos, estábamos en una discoteca mis amigas y yo. Mis padres están de viaje en Irlanda, de todas formas, nunca les llegué a importar muchísimo y piensan que soy lo suficientemente independiente como para estar yo sola.

- Oh mierda, 10%. Joder, hoy es el peor día de mi vida. ¿Ahora que hago? — Murmuro para mi misma, aunque rápidamente me viene a la mente una idea. - ¿Y si contrato un Spree? Será lo mejor. — Y sin pensármelo dos veces, llamo a un Spree y espero a que venga.

De repente, acaba de llegar un coche bastante grande, un chico bastante atractivo es el que lo maneja. Me acerco y en efecto, es el conductor del Spree. El baja su ventanilla del coche y me dice:

Kurt: Mmh. Hola, soy Kurt y seré tu conductor, sube en la parte del copiloto si quieres. — Me dice con una sonrisa encantadora mientras me mira fijamente.

- Encantada.. soy ___ , un placer — Subo junto a Kurt mis ojos están aguados por las lágrimas, Kurt me mira con confusión, como si quisiese preguntarme algo.

Kurt: El placer es mío, ¿Te encuentras bien? Bueno, menuda pregunta más idiota.. jej.

- Ehh.. supuestamente me iba a quedar a dormir con mis amigas ya que mis padres están de viaje, pero ellas me dejaron tirada y no tengo más familia aquí, viven fuera del país y ahora no tengo donde quedarme.

Kurt: Yo podría ayudarte, si quieres. Pero a cambio tu también tendrás que ayudarme a mi.

- ¿Como te puedo ayudar? — Ahora mismo el es mi única esperanza.

Kurt: Digamos que... Me ayudarás con unas lecciones para mi canal. ¡Por algo hay tantas cámaras en el coche!

- Comprendo.. ¿Y de qué tratan tus queridas lecciones?

Kurt: ... Recogeremos a personas que me contraten en Spree, las mataremos mientras grabamos todo.

- ¡¿Qué?! Bájame de aquí! Estás loco?! — Grito asustada, mi corazón va a mil.

Kurt: No, tu no te irás. Deberías de agradecerme de qué no te he matado.

- Déjame irme! Voy a llamar a la policía — Exclamo mientras saco mi teléfono móvil.

Kurt: No linda, así no van las cosas. Ahora por favor, dame eso.Susurra Kurt en mi oido mientras agarra mi móvil de mis manos y lo guarda en su bolsillo (no en el bolsillo que está a mi lado, el otro).

- Está bien, te ayudaré. ¿Pero no me matarás?

POV KURT :

- No, no te voy a matar. Vas a ser mi ayudante. —Si tan solo supiera lo linda que me parece, no me haría esa pregunta.

___: Eh.. está bien. ¿Me das mi móvil? — Me dice ella con ojos suplicantes, me está debilitando y no quiero.

- Si lo quieres, tendrás que conseguirlo. - Digo sonriente, mientras le miro.

POV ___:

- Kurt! — De alguna manera me las apaño para subirme sentada encima de el, estoy apretada entre el volante y el. Al verme encima de el se sonroja muchísimo, y yo trato de agarrar mi móvil.

Kurt: Que haces? Podrías bajarte? — Dice el, pero yo sigo tratando de agarrar mi teléfono, puedo sentir más de lo que debería al estar encima de el, pero no importa ya que necesito mi móvil.

- Y ya, deja de parecer un tomate, estás muy rojo. — Digo mientras saco el teléfono y trato de salir de encima de el.

Kurt: Si sigues encima tampoco me quejo.

- ¿Qué? — Digo toda ruborizada, una leve sonrisa se forma en sus labios y yo vuelvo a mi asiento.

Kurt: Vamos a ir a un hotel cercano de aquí, las habitaciones no son muy grandes.. pero servirá de algo

- Genial

ㄔ..🔪Kurt Kunkle + T/N ִ° ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora