☆ 🩸𖥻 pov: ____
• • • • • • •Me despierto de golpe en la cama del hotel, como si hubiese tenido una pesadilla horrible. Mi respiración está agitada, pero comienza a calmarse al ver que todo había sido un mal sueño. Kurt me mira preocupado al verme así, he de admitir que notar su presencia cerca mío en este momento de pánico no es que me tranquilice demasiado, bueno, depende de como lo pienses. No me malinterpretéis, le quiero, le adoro, pero nunca se sabe si algún día te quiere matar.
Kurt: Joder, ___ ¿Estás bien? — Sigue con su mirada de preocupación, yo tan solo asiento con la cabeza mientras escucho la pregunta.
- Sí, solo fue un mal sueño. ¿Qué tal dormiste? — Le pregunto ya tranquilizada. Lo bueno, es que solo tengo recuerdos borrosos de aquella pesadilla, solo recuerdo sangre y más sangre.
Kurt: Me alegro de que todo fuese un mal sueño. Yo dormí bien, dormir a tu lado es mucho más.. cómodo — Suelto una pequeña risa genuina ante sus palabras, no puedo negar que me sentía muy cómoda entre sus brazos.
- ¿Sí? — Kurt acaricia mi cabeza y ambos nos ponemos de pie, yo busco mi ropa y el la suya. Me pongo el vestido que llevaba la noche anterior, trato de peinarme con las manos mientras me miro en el pequeño espejo del baño. Siento como Kurt también entra al baño para acomodarse el pelo rápidamente.
Kurt: Oye, tengo una camiseta de sobra en el coche por si te quieres cambiar, ese vestido no parece muy cómodo. — La propuesta de Kurt me genera una sonrisa bastante amplia.
- Oh claro, vayamos al coche y ahí, trato de cambiarme de alguna manera. — Kurt sonríe pícaramente y antes de que diga nada, le digo:
Y no, no pienses que vas a mirar mientras me cambio porque te voy a tapar los ojos.Kurt: Entonces pierde la gracia. — Murmura con descaro y yo me sonrojo suavemente, le doy un leve empujón y el se ríe a carcajadas.
- Venga, vayamos ya al coche — Ambos bajamos por las escaleras del hotel, una mujer de unos 58 años estaba de recepcionista. Nos mira con mala gana pero le ignoramos. En su uniforme desgastado y algo descosido pone "Rosanna".
Rosanna: Bueno, espero que no hayáis hecho mucho desorden porque luego las limpiadoras se quejan de que las parejitas jóvenes dejáis la cama hecha un desastre. Y si os usáis protección, hacer el favor de tirarlo a la papelera porque luego las limpiado-..
— Antes de que termine su frase de amargura, Kurt le corta y responde el.Kurt: Si, luego les toca recogerlo y para empezar, no nos interesa tu discurso y tampoco somos pareja.. — Rosanna se queda sorprendida y yo muerta se la vergüenza, sobre todo por el tono de Kurt con la frase final, sonaba muy tímido.
Rosanna: Vale, solo avisaba. Es raro que dos personas reserven una misma habitación sin ser pareja, pero bueno. Todo costará 15$.
— Kurt paga y salimos fuera del hotel en busca del coche. — Oye, muchas gracias por pagármelo, te debo una — Digo mientras le miro.
Kurt: En realidad me debes varias, recuerda que también te he dejado con vida
- Bueno, eso es cierto y te lo agradezco — Digo y llegamos al coche, Kurt busca una camiseta para mi y saca una con el logo de Nirvana. Me la da y entramos al coche.
Kurt: Bueno, ya puedes cambiarte — Agarro sus manos y se las pongo en los ojos para que no mire.
- Así ya no podrás ver nada. — El se ríe un poco y yo me quito el vestido, claramente el abre levemente sus dedos para poder mirar.
Kurt: Buenas vistas la verdad — Al escuchar a Kurt me sonrojo y rápidamente me pongo la camiseta. Me viene muy ancha y huele mucho a su perfume. Huele muy bien, creo que no me quiero despegar de ella.
- Mmh, ¿Como me queda? — Pregunto con curiosidad para tener la opinión de Kurt.
POV KURT:
La camiseta le queda de maravilla, verla con mi ropa es superior a mis fuerzas. Llevo un sonrojo en mis mejillas y ella también, pero me sonroja más la idea de que ella tendrá que usar mi ropa hasta que se compre más.
- Te queda perfecta, deberías de usarla más a menudo, te ves muy.. bien — Digo torpemente y sonriente, pero siempre sincero.
___: Ay, la verdad es que esta camiseta es muy cómoda, bueno, ¿Quién es la primera víctima?
- Se llama Frederick, vayamos a por el.
POV ___:
- Como tu ordenes, Kurt — El arranca el coche y prende las cámaras, comienza a retransmitir el live y unas pocas personas se unen.
Kurt: ¡Hola a todos! Hoy estamos en un nuevo directo con una invitada muy especial, se llama ___ y nos acompañará en #thelesson! ¿Verdad que sí, ___? —A Kurt se le ilumina la mirada con tan solo ver como sus seguidores han aumentado un poquito.
___: Hola! Si, yo soy ___ y estaré ayudando a Kurt con #thelesson.
De repente, varias personas del chat comienzan a poner si somos pareja y diferentes preguntas así. Kurt y yo desviamos la mirada y nos sonrojamos por las preguntas.
Kurt: Bueno si queréis después de llevar a Frederick a su destino os respondemos algunas cosas — Yo asiento y por fin llegamos hasta donde está Frederick. Un hombre de unos 40 años, pelo blanquecino y con barba.
Frederick: Venga, apúrate. Tengo que llegar pronto a mi destino, un buen hombre blanco no debe de hacer tardar a las personas que le están esperando.
Kurt: Eh, bueno, ahí tienes algo de agua, está fría porque con el calor que hace ahora, a cualquiera le puede dar un golpe de calor.
Frederick: Bueno, estoy bien, luego tomaré algo de agua, este blanco y orgulloso hombre debe de tener fuerzas para todo.
Kurt y yo nos mirábamos de reojo y nos reíamos del hombre sin que el se diese cuenta. Pasa un rato desde que Frederick se ha subido al coche y el comienza a quejarse, diciéndonos que por qué tardamos tanto y que no llegará a tiempo.
Frederick: Linda muñeca, voy a tomarme esta botella de agua, tengo sed.
- No hay problema, supongo. — Me pregunto si he escuchado bien, ¿me ha llamado linda muñeca? Creo que sí, porque Kurt ahora está tenso y agarra el volante con firmeza. No dice ni una palabra y se le nota enojado.
Frederick: Está bien, voy a probar a ver que tal. — Se bebe el agua y comienza a sentirse mareado, poco tiempo después se muere.
Kurt: ¡¿Vieron eso?! ¡Murió! ¡Lección por racista y por estar coqueteándole a mi ___ !
Ha dicho "mi ___" , ¿Soy suya? Por alguna razón me gusta la idea, no lo voy a negar. Pero si tengo que admitir que aún me cuesta asimilar que haya un muerto en el coche, me da muchísimo asco y trago saliva dificultosamente.
——————————————
Eyy! Soy yo, la creadora de esta historia<3! Van a venir nuevas partes dentro de poco, espero que les guste. Quiero recordarles que voy a modificar cosas, el orden de pasajeros y como ven puede que añada personajes nuevos. 💕
ESTÁS LEYENDO
ㄔ..🔪Kurt Kunkle + T/N ִ° ⋆
Random___ es una joven de 20 años que se ha ido de fiesta con sus amigas hasta altas horas de la noche y ellas le han dejado sola. Debido a que sus padres están de viaje y no tiene más familia en la ciudad, decide contratar un Spree para que le lleve a al...