☆ 🩸𖥻 pov: ____
• • • • • • •Llegamos al hotel, en nuestra habitación solo hay un dormitorio con una cama y un aseo. Kurt y yo entramos y directamente voy hacia la cama.
- Bueno, no pienso dormir en el suelo
Kurt: Yo no voy a dormir en el suelo. Pero tampoco quiero que te enfermes en el suelo, necesitas ayudarme con la lección — Dice el, desviando levemente la mirada.
- Que amable por tu parte, entonces ambos dormiremos en la cama.. — Me sonrojo un poco y Kurt asiente, veo como el se saca la camiseta para dormir. Si antes estaba sonrojada, ahora más.
Kurt: ¿Tu vas a dormir así?
- Ehh, no.. Iré al aseo a quitarme esto.. — Voy al aseo, me saco el vestido y me quedo en sostén y un pantalón que llevaba debajo del vestido para ir más cómoda. Después salgo del aseo y veo como Kurt me mira muy nervioso y sonrojado.
POV KURT:- O-Oye.. E-Eh.. — Estoy muy nervioso, verla así me vuelve loco, más de lo que estoy. Muerdo mi labio disimuladamente, trato de no excitarme porque verla así me tienta, pero tan solo la acabo de conocer
___: ¿Si? D-Dime, Kurt — Murmura ella en un susurro que me pone más nervioso aún.- Será mejor que vayamos a dormir
___: Está bien, sigo sin entender por qué estás tan rojo
- Oh, no sé, ¿quizás por que estás en sujetador, me hablas con un tono de susurro que me debilita y hace no mucho te has puesto encima de mi cuando estábamos en el coche? - Digo directamente, mientras me acuesto en la cama, sin dejar de mirarla ni un minuto, de vez en cuando mi mirada baja levemente hacia sus pechos.
___: Creo que me ha quedado claro, a parte de psicópata eres un pervertido, genial — Dice ella riéndose, no puedo evitar reírme
- Yo no soy ningún pervertido! — Digo en mi humilde defensa. Aunque quizás, con ella si que sea un poco. Pero es que, su actitud y como va vestida me encanta.
POV ___:
- Para nada, aunque he de admitir que estuvo bien lo del coche
Kurt: Si, podrías repetirlo algún día
- ¿El qué? ¿Esto? — Me subo encima de el aprovechando que está acostado, hago presión contra su miembro y observo como Kurt se pone muy sonrojado. Yo me río, me gusta esto.
Kurt: ___... Eso me provoca demasiado — Claramente puedo notar como Kurt tiene una erección gigante, le noto completamente.
- Ya paro, ya paro — Salgo de encima de el y le dejo con las ganas, el suelta un suave suspiro mientras me mira.
Kurt: ¿Sabes? Me agrada esto de que seas mi ayudante
- Creo que no está tan mal
Kurt: ___, no debiste de dejarme con las ganas poniéndote encima de mi, ahora siento una necesidad tremenda de.... — Kurt está muy excitado, no pensaba que se fuese a poner así.
- Kurt! Pues soluciónalo tu solo, pero tenemos que dormir
Kurt: ___ que aburrida, pero es cierto.. durmamos.
- Shh, ya te lo compensaré.
Kurt: ¿Si? Me muero de ganas.
- Buenas noches, Kurt — Susurro en su oído, el me mira de arriba abajo de nuevo.
Kurt: Buenas noches, ___ — Dice el, cerrando los ojos y puedo apreciar su hermosas facciones, cabello y abdomen. Es muy lindo y hermoso.
Me duermo y a mitad de la noche siento como unas cálidas manos se agarran a mi espalda, son las manos de Kurt. El me abraza por la espalda y me quedo pegada a el. Puedo sentir su respiración en mi oreja, eso me eriza la piel. Me sorprende que el me esté abrazando, pero en parte no me molesta y no sé por qué. Le acabo de conocer y es un asesino, pero me encanta.
ESTÁS LEYENDO
ㄔ..🔪Kurt Kunkle + T/N ִ° ⋆
Random___ es una joven de 20 años que se ha ido de fiesta con sus amigas hasta altas horas de la noche y ellas le han dejado sola. Debido a que sus padres están de viaje y no tiene más familia en la ciudad, decide contratar un Spree para que le lleve a al...