¡Atención! : Nuevo personaje en la historia, se llama Elliot. No tiene nada que ver con la película, es un extra mío para el capítulo.❤️🩹
• • • • • • •
☆ 🩸𖥻 pov: ____
• • • • • • •Han pasado unas semanas después de la primera víctima, Frederick. Kurt y yo ya tenemos más confianza y nos llevamos muy bien. Me ha costado, pero fin me he acostumbrado a los cadáveres de las víctimas de Kurt, aunque a veces tengo pesadillas con eso. Me encuentro en la parte trasera del coche, esperando a que la siguiente víctima se suba al coche. Estamos cerca de unas grandes oficinas, supuestamente debería de llegar ya.
Kurt: Debe de subir un tal Elliot, no creo que tarde mucho más — Me dice Kurt con una sonrisa y en efecto, Elliot sube al coche. Es un hombre de unos 45 años.
Elliot: Hola, soy Elliot, encantado. — El se sube a mi lado y clava su mirada en mi. No deja de mirarme y yo de sonreír de forma incómoda.
- Ehh sí, encantada. — Digo tratando de sonar amable, tengo que relajarme, quizás estoy sobre pensando mucho.
Kurt: Hola Elliot, soy Kurt tu nuevo conductor de Spree y ella es ___, mi ayudante. — Kurt nos mira por el espejo a ambos.
Elliot: Pues tu ayudante es muy linda. Vamos preciosa, ¿Que tal si me das tu número? — Kurt se queda boquiabierto con las palabras de Elliot. Mi reacción es parecida a la de Kurt, acabo de conocer a este hombre y ya me pide su número.
- Te acabo de conocer, no te voy a dar mi número — Digo con toda la sinceridad que tengo en mi cuerpo, a mi no se me ocurriría pedir el número de alguien que acabo literalmente de conocer.
Elliot comienza a acercarse a mi un poco más, roza mis piernas con su mano como si no me diese cuenta. Cuando llegamos un poco más de trayecto el posiciona su mano completa en mi muslo y comienza a acariciarme mientras me dice al oído cosas asquerosas. Rápidamente, quito su mano de mi muslo y lo miro con mala gana.
- No me vuelvas a tocar ni a hablar así, si aprecias tu vida, claro — La expresión de Kurt cambia, está sosteniendo el volante mucho más fuerte, está presionando el acelerador más que antes.
Kurt: ¡¿Que te ha hecho?! Vamos ___, responde. — Kurt suena histérico. No llego a apreciar sus gestos porque no estoy a su lado, pero para que se calme, aprovecho que el suelta una de las manos del volante para acariciarla un poco.
- Puso su mano en mi muslo y comenzó a acariciármelo. Después empezó a decirme cosas asquerosas en el oído. Quiero ponerme a tu lado, Kurt — Digo y trato de alejarme de Elliot como puedo, definitivamente Kurt ahora si que está muy enfadado. De repente el coche se para en un lugar donde hay varios cubos de basura, no hay nadie en la carretera.
Kurt: Elliot, bebe agua porfavor, con el calor que hace no queremos que te deshidrates.
Elliot: ¿Y por qué debería de hacerte caso a ti? Si me lo dice la preciosa ___ quizás..
___: Mmh. Bebe agua, porfavor. Hace calor y no queremos que te pase nada.
Elliot: contigo a mi lado es imposible que no me ponga caliente — Dice Eliot mientras se ríe, Kurt está al borde de la locura máxima como Elliot siga.
Kurt: cállate de una maldita vez y deja a ___ en paz, ella es mía. — Dice Kurt sin mirar a Elliot, vuelvo a agarrar la mano de Kurt por el hueco del asiento un poco sonrojada. Cuando me doy cuenta, Elliot ya estaba bebiendo.
- Que rica está el agua, ¿verdad Elliot?
Kurt: Si, de maravilla está el agua. — Antes de que Kurt termine la frase, Elliot ya estaba muerto. Nos deshacemos del cadaver en la basura y Kurt se me queda mirando.
- Ese idiota, que le ocurría en la cabeza. — Kurt se queda en silencio y me abre la puerta, del coche antes de que me siente, el en un movimiento ágil y rápido se pone encima de mí.
Kurt: Eres mía, ¿vale? No sabes que ganas me han entrado de pegarle un puñetazo ahí mismo cuando te estaba acariciando el imbécil ese. Soy todo tuyo y tu eras toda mía, por eso a partir de hoy irás siempre delante, conmigo. — Estoy muy sonrojada, está encima de mí y encima dice que soy suya, me encanta.
- Toda tuya. — Al escucharme, Kurt ataca mi cuello. Pasa su lengua hábilmente para humedecerme el cuello, después comienza a hacer varios chupetones por este. Se me escapa algún que otro jadeo, pero es que la situación es terriblemente excitante. Sigue succionando y dejando besos húmedos en mi cuello, no se separa ni un segundo.
Kurt: Así sabrán de quién eres cada vez que suban. — Me cuesta hablar por los nervios, no somos pareja pero actuamos como tal y podríamos serlo perfectamente. Antes de que pueda hablar, Kurt me besa, dejando mi cuello en paz. Comenzamos a besarnos muy intensamente. Cambiamos de posición y ahora Kurt está sentado, yo estoy a horcajadas encima de el.
- Buena erección, Kurt — Digo sonriendo cuando noto du bulto en mi entrepierna. Kurt se ríe un poco.
Kurt: Como para no tenerla durísima — Me susurra Kurt en el oído y eso me provoca un escalofrío por la excitación.
- Me toca a mí marcar territorio — Comienzo a besar su cuello, escucho leves jadeos de Kurt cuando muerdo y humedezco su cuello. Acaricio su abdomen mientras el sigue echando la cabeza hacia atrás por el placer. Ahora ambos tenemos unos cuantos chupetones en el cuello. Por suerte de momento Kurt no tiene más pasajeros.
Kurt: Se te da muy bien ponerme caliente, joder — Dice el apretando sus manos contra mis muslos y acercándolos más a su dureza. Comienzo a frotarme contra el y jadeo un poco, el también está jadeando y noto como su bulto quiere salir a fuera del pantalón.
- Mmh~ — No puedo evitar gemir cada vez que me rozo contra el.
Kurt: El pantalón me aprieta y cada vez mi erección crece más, sácalo porfavor. — Dice Kurt mirándome, me da un beso corto en la boca y me sonrojo, no puedo negarme si el me lo pide.
- Está bien, veamos que hay por aquí.. — Desabrocho el pantalón de Kurt y dejo al descubierto su miembro, es muy grande. Con uno de mis dedos toco suavemente su glande, comienzo a masajearla y a masturbar a Kurt.
Kurt: ahg, se siente muy bien.. — Dice el, emitiendo sus jadeos masculinos que tanto me encantan. Sigo subiendo y bajando mi mano con diferentes velocidades, empiezo lento y luego rápido, etc.
- ¿Así, Kurt? — Kurt asiente, no tiene fuerzas casi para hablar por culpa del placer. Masajeo la glande muy rápidamente.
Kurt: Me voy a correr como sigas así en poco tiempo.. — Dice en un suspiro, con la respiración agitada. Antes de que se corra, me agacho y me meto su miembro en la boca, comienzo a lamerlo de arriba abajo, sin dejar huecos húmedos. Beso la glande, muevo mi lengua en círculos en ella y Kurt comienza a correrse. Trago su esperma y el se queda mirándome, agotado.
- Eso estuvo increíble.. — Kurt me vuelve a besar y me vuelve a poner encima de el.
Kurt: Es mi turno para hacerte gemir mi nombre.
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
ㄔ..🔪Kurt Kunkle + T/N ִ° ⋆
Random___ es una joven de 20 años que se ha ido de fiesta con sus amigas hasta altas horas de la noche y ellas le han dejado sola. Debido a que sus padres están de viaje y no tiene más familia en la ciudad, decide contratar un Spree para que le lleve a al...