Capítulo 4

1.4K 208 45
                                    

Hola! Vaya que le están hechando ganas con los votos, pero me siguen debiendo comentarios, así que espero se pongan las pilas ahí, mientras tanto deseo que les guste este capítulo, así que lean, voten y comenten.

Meta 67 votos y esta queda fija para cada actualización.

______________________________________


El desayuno paso tranquilamente, solo leves comentarios que hacían de una u otra cosa, además de las pocas palabras que decía el pequeño Ted, quien estaba feliz entre los brazos de Pansy, algo que le gusto a Andrómeda, después del desayuno cada quien se fue a sus actividades, solo Andrómeda se fue a la mansión Black para cuidar del pequeño Ted.



Fleur trabajaba con Hermione, pues era su asistente, la rubia no tenía ánimos de hacer nada, solo quería estar en su habitación encerrada, pero eso levantaría sospechas y no quería eso, además eso la ayudaba a distraerse, por suerte para ella Narcissa trabajaba en otra área, así que no se la topaba en todo el día y eso era una gran alivio para ella, al menos por el momento, la mayor parte del día se la pasaba ahí, ahora que no estaba Hermione, ella era como su remplazo, pero obviamente las decisiones importantes solo le correspondían a la castaña, ella se encargaba de lo básico.



Las primeras en llegar a la mansión Granger eran Pansy, Luna y Ginny, ellas apenas llegaron se dieron una ducha y descansaron un poco, después se organizaron para hacer la comida, la cual harían Ginny y Pansy, pues a Luna no se le daba muy bien, así que ella simplemente esperaba a que estuviera y ponía la mesa, Fleur aviso que no iría a comer, pues le había surgido algo, así que las tres se sentaron a comer, justo estaban comenzando cuando Andrómeda apareció con Ted.




ANDRÓMEDA- les importa si me les uno, Narcissa no vino a comer y no me gusta hacerlo sola.

PANSY- siéntate, ya te sirvo. - ella fue por un plato y Andrómeda se sentó con el pequeño-.

LUNA- ya está practicando para cuando se casen jaja.

ANDRÓMEDA - no es mala idea, pero un es pronto.

GINNY- apuesto a que más pronto de lo que creen se casan, además también anda practicando cuando cuida a Ted.

PANSY- siempre me han gustado lo niños, así que no es difícil cuidar de el. - dijo al llegar y poner dos platos uno para Andrómeda y otro para Ted-.

LUNA- quien diría que no eras tan mala.

PANSY- las apariencias engañan Luna, además yo lo hacía por obligación y deber, no porque quisiera.

ANDRÓMEDA- oigan chicas, cambiando de tema, ustedes que viven con ella, que tiene Fleur, en la mañana la note rara.

GINNY- nadie sabe, pero nosotras creemos que fue algo fuerte, por como se porta, estoy segura que mi hermano tuvo que ver en algo.

LUNA- porque lo dices pequitas.

GINNY- es fácil deducirlo, mis hermanos son algo trogloditas, en especial Ron y Bill, mi papá les enseño a respetar a las mujeres y eso todos lo toman en cuenta, pero ellos dos no tanto, además si se fijan bien, Fleur se mira diferente a cuando estaba mi hermano.

PANSY- si quieren puedo tratar de hablar con ella, apenas inicio la carrera, pero puede servir de algo.

ANDRÓMEDA- no te lo habías planteado antes?

PANSY- no, ya que con ella es con quien menos tengo contacto, ella casi siempre está en su habitación.

LUNA- en cuanto llegue podrías hacerlo.

PANSY- lo intentaré.



Ahora si todas comenzaron a comer, mientras tanto en un restaurante el cual era algo discreto, se encontraban Fleur y Narcissa, después de que esta la llevará prácticamente a la fuerza a comer, Fleur estaba en silencio, no decia ninguna palabra, algo que no le gustaba a Narcissa, pero debía tener paciencia con ella si quería que la aceptará, así que omitió decir algo y que esta se fuera, al menos podía disfrutar de su compañia por un momento, una vez que terminaron de comer, Narcissa le pidió que si al menos podían caminar un poco y que después la dejaría ir sin problema, Fleur aceptó pues aunque no lo dijera al estar cerca de Narcissa la tenia tranquila de todo.



NARCISSA- puedo preguntar porque tu familia no viene a verte?

FLEUR- por culpa de Bill.

NARCISSA- que hizo?

FLEUR- se tomó una poción multijugos y se hizo pasar por mi frente a ellos, por lo que se les dijo muchas cosas horribles a mi mamá y hermana, debido a eso ellas no quieren saber nada de mi.

NARCISSA- pero porque hizo eso?

FLEUR- porque el supuesto amor que me tenía se volvió una obsesión, no se si fue por el ataque que tuvo, pero se volvió completamente loco, no quería que estuviera cerca de nadie, al menos no sola.

NARCISSA- y no has intentado hablar con ellas?

FLEUR- no, ya que no me siento preparada para hablar de eso con nadie, tu lo sabes porque no puedo ocultarte nada, pero no quiero recordar eso.

NARCISSA- no deberías seguir guardandolo solo para ti, te esta haciendo mucho daño.

FLEUR- lo se muy bien, pero no quiero recordar, así que por favor no toques ese tema.

NARCISSA- lo haré con una condición.

FLEUR- cual?

NARCISSA- que al menos tres veces por semana aceptes ir conmigo a comer o tomar algo.

FLEUR- no puedes chantajearme con algo así. - se cruzó de brazos-.

NARCISSA- es eso o vivir contigo desde ahorita y a ver que escusa les pones a las chicas. - también se cruzó de brazos-.

FLEUR- no te atreverías.

NARCISSA- quieres probarlo?

FLEUR- esta bien tu ganas, ahora me podrías llevar a mi trabajo, aun tengo cosas que hacer.

NARCISSA- vamos, ya que yo también tengo trabajo.




Fueron caminando pues no estaban muy lejos, una vez ahí cada una se fue a su lugar de trabajo y no volvieron a tener contacto el resto del día, a la hora de ir a casa, Fleur tuvo que utilizar la Red Flu pues así saldría rápido y no se encontraría a Narcissa, cuando llegó a la casa, subió a bañarse y cambiarse, después ceno con las chicas, les deseo las buenas noches y subió a su habitación, minutos después oyó que tocaban, así que indicó que podían entrar, para su sorpresa fue Pansy.




FLEUR- se te ofrece algo?

PANSY- si, quiero hablar contigo.

FLEUR- dime.

PANSY- no vengo en plan amiga, vengo en plan Sicóloga, que aunque apenas comienzo, puedo ayudarte, pues se que algo te pasa.

FLEUR- no me pasa nada. - sus nervios salieron a flote-.

PANSY- se que no tenemos demasiada confianza, pero como ya te dije, vengo en plan sicóloga, lo que me digas se quedará entre nosotras, no le diré a nadie si así lo quieres, solo quiero ayudarte, por favor.





Fleur se quedó pensando ante las palabras de Pansy, se debatía entre confiar en ella o no, quizá si lo hacía se sentiría más libre y podría hablarlo con más personas, pero recordar todo de nuevo, no era muy grato para ella.












CONTINUARÁ.......

______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘











DÉJAME CUIDAR DE TU ALMA  (FleurxNarcissa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora