Capítulo 15

854 120 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y espero les guste, les recuerdo que a esta historia solo le queda tres capítulos más aparte de este, así que estén atentos a lo que resta, ahora lean voten y comenten.

Capítulo dedicado a una de mis más fieles lectoras GeniGg

______________________________________

Fleur estaba algo confusa, pues pensó que irían a dormir pero no fue así, Narcissa dijo que irían a un lugar que quizá fuera muy especial para ambas, ni si quiera tomaron la red flu o un auto, no, fueron caminando ya que Narcissa le dijo que ese lugar estaba cerca de ahí y además así tomarían algo de aire, iban conversando de cualquier cosa, de como pensaron que Bella haría alguna locura en su boda, lo cual no fue así, de como Draco iba muy bien en su relación con Cho, hasta que Narcissa la detuvo frente a una gran casa o más bien mansión.

Fleur estaba algo confusa, pues pensó que irían a dormir pero no fue así, Narcissa dijo que irían a un lugar que quizá fuera muy especial para ambas, ni si quiera tomaron la red flu o un auto, no, fueron caminando ya que Narcissa le dijo que ese l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLEUR- que hacemos aquí?

NARCISSA - ahora que habrán cambios con la boda de Bella y Herms, quiero también hacer un cambio en mi vida y ese es vivir contigo, pero solo tú y yo.

FLEUR- entonces, si acepto vivir contigo esta casa será nuestra?

NARCISSA - nuestra y de nuestros hijos, bueno, siempre y cuando tú quieras tenerlos.

FLEUR- wow, no pensé que viviríamos juntas tan pronto. - estaba algo pensativa -.

NARCISSA- no quieres vivir conmigo aquí?

FLEUR- no, digo si, si quiero vivir contigo aquí Cissy, solo que no me lo esperaba y estoy algo aturdida, pero por supuesto que sí quiero vivir aquí contigo.

NARCISSA - uff ya me habías asustado.

FLEUR- perdón. - le dio un beso - podemos verla por dentro?

NARCISSA- por supuesto, es nuestra casa después de todo.

FLEUR- ya la compraste?

NARCISSA- no, está es una de las tantas propiedades que nos heredaron y esta es mía, Andromeda y Bellatrix también tienen una, solo que acordamos vivir en ella cuando realmente valiera la pena y pues mi momento llegó, ya que aquí quiero envejecer contigo.

FLEUR- y lo harás, nuestro lazo nos mantendrá mucho tiempo juntas y si una muere, la otra también lo hará, puesto que nuestro lazo ya está completamente unido.

NARCISSA- cómo lo sabes?

FLEUR- lo sé cuando hicimos el amor por primera vez, eso era lo último para sellarlo, además respondiendo a tu pregunta anterior, si quiero tener hijos contigo y puede que sea pronto.

NARCISSA - eso me gusta, ahora entremos para que la veas y si quieres, está misma noche podremos dormir aquí.

FLEUR- perfecto.

Ambas entraron a la mansión, no sin antes Narcissa quitar el hechizo protector para que nadie se acercara y entrara, una vez dentro volvió a colocarlo, Narcissa le dio un tour por toda la casa, Fleur entre más la veía, más se fue enamoraba del lugar y eso Narcissa lo podía ver en su mirada y sonrisa, al final Fleur si quiso dormir ahí, así que con algo de magia limpiaron la habitación principal y ambas se acostaron a "dormir" . En la casa donde ahora solo estaban Luna y Ginny, Jane, Tonks y Ted, ya que Pansy se quedó en la otra casa con Andromeda, en una de las habitaciones ya dormía Ted en una cuna improvisada, mientras que Jane y Tonks estaban acostadas en la cama, ninguna dormida, ni hacían nada, simplemente estaban pensando.

TONKS- en que piensas? - fue la que rompió el silencio -.

JANE- pues quizá suene ridículo, pero hoy con la boda de Hermione, hizo que me sintiera algo vieja.

TONKS- antes que nada, no estas vieja, además es normal que te sientas así, tu única hija se casó y estuviste ahí para ella, es normal sentirse así, ya me imagino que yo estaré igual cuando Teddy se case.

JANE- pero para eso aún falta mucho y si esto funciona, no estarás sola, me tendrás a mi.

TONKS- igual como tú me tienes ahora, así que deja esos pensamientos de lado y disfruta de tu vida y lo que está te brinda. - le dio un beso en los labios-.

JANE- está bien, lo haré. - sonrió ante los gestos que Tonks tenía con ella-.

TONKS- ahora vamos a dormir, que mañana saldremos tu y yo y debemos despertar temprano, mi mamá cuidara de Ted.

JANE- a dónde iremos mañana?

TONKS- de paseo, las veces que hemos salido a sido con Ted, ahora merecemos una salida solo tú y yo.

JANE- me parece muy bien Tonks, entonces vamos a dormir.



Jane le dio un beso y tras abrazarse se durmieron, no sin antes darle un último vistazo a Ted para asegurarse de que estuviera bien, sin pensarlo mucho los tres ya se estaban volviendo una pequeña familia, tanto Jane como Tonks no imaginaron que se volverían a interesar en alguien, pero sucedió e incluso ya se estaban enamorando y eso las hacía sentir muy bien, solo quedaba seguir y desear que funcionará por mucho tiempo, además de porque no, quizá aumentar esa familia de tres que ya se eran.



Después de que Hermione y Bellatrix regresaron de su Luna de miel, dijeron que se irían a vivir a la mansión que era propiedad de Bella, así mismo Narcissa y Fluer anunciaron que también se mudarian solas, así que en una mansión vivirían Luna, Ginny y Jane y para sorpresa de todos, Tonks y Ted también, en la otra vivirían Pansy con Andromeda y Draco, aunque este dijo que si todo seguía llendo bien con Cho, también pronto se mudaria, mientras tanto viviría ahí, ya que quería que su mamá y Fluer disfrutaran su relación a solas.



Las relaciones de todas estaban llendo de maravilla y parecía que nada interrumpiria esa felicidad, aunque todos sabemos que no todo es felicidad en la vida, pero por el momento eso había, felicidad, ya habían pasado casi tres meses desde que Fluer y Narcissa habían estado por primera vez juntas, y como Fluer esperaba, los síntomas se fueron haciendo presentes y estaba feliz por eso, por lo que fue con un medimago para confirmar la noticia y una  vez supo que era verdad, esa felicidad aumento, ahora debía pensar en como decirle a Narcissa, tenía que hacerlo de una forma muy especial y significativa para ambas, pues era algo que fortalecía su amor.














CONTINUARÁ.......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘




DÉJAME CUIDAR DE TU ALMA  (FleurxNarcissa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora