Capítulo 8

1.2K 178 29
                                    

Hola! Desde antier llegaron a la meta, muy rápido por cierto 😂 pero no había podido actualizar, ya que tengo más historias, pero aquí lo tienen y espero les viste, vayan preparándose porque la meta va a subir, así me dan más chance jeje, ahora lean, voten y COMENTEN!.

Meta 70 votos 🤭

_____________________________________

Narcissa no sabía si estaba soñando o de verdad estaba sucediendo, Fleur la estaba besando y enfrente de todos, eso quería decir que quizá ya podía estar con ella no? Mientras ellas se besaban casi todos estaban sorprendidos, mientras que Regina estaba feliz de ver que su hija ahora estaría bien, pues tendría a su lado a la persona correcta para ella.




BELLATRIX- a ver dejen correr el aire y digannos que rayos pasa.

DRACO- yo también quiero saber, no es que me moleste, pero no entiendo nada.

FLEUR- creo que me corresponde hablar a mi, verán, Narcissa es mi Veela, lo supe desde hace mucho tiempo, lo se desde antes de la guerra.

GINNY- pero en ese tiempo estaban con mi hermano y no te separaste de el.

FLEUR- lo se, pero fue porque no podía, ahora no les puedo dar detalles de todo, pero. - Narcissa apretó su mano- pero Bill me hizo muchisimo daño Ginny, cuando el murió obtuve mi libertad, pues el me tenía bajo un hechizo y otras cosas, es por eso que no podía estar con Narcissa.

GINNY- por eso es que estabas rara en los últimos meses y siempre que te preguntaba decías que no pasaba nada, además de que mi hermano nunca te dejaba sola.

FLEUR- así es, aunque hubiera querido decirte no podía, por lo del hechizo y después porque, bueno, me siento rota por dentro y por fuera, recordar todo me hace mucho daño, pero cuando hable con Pansy y después con mi familia, me hicieron entender que debo superar todo, además de que no puedo alejar a las personas que me quieren y me aman. - volteo a ver a Narcissa quien le sonrió-.

DRACO- porque no habías dicho nada madre?

NARCISSA- porque cuando lo descubrí estábamos en plena guerra, después tuvimos que lidiar con muchas cosas, tanto tu como yo debíamos sanar de tantas cosas, luego pues, ella no me quería cerca por temor hacerme daño, aunque el daño me lo hacia alejandome de ella.

FLEUR- yo siento eso.

NARCISSA- tranquila, así que no podía decir nada, hasta no resolver mi situación con ella.

HERMIONE- hay Fleur- se acercó y la abrazo- siento por todo lo que pasaste, pero como siempre te dije aquí me tienes y nos tienes a todas, te ayudaremos a que salgas adelante.

ANDRÓMEDA- también cuenta conmigo Fleur, después de todo eres mi cuñada.

FLEUR- muchas gracias.

DRACO- también puedes contar conmigo, nunca nos hemos Tratado correctamente, pero ahora eres mi mamá - todos rieron- así que te ayudaré en lo que pueda.

FLEUR- gracias Draco.

BELLATRIX- al menos tu si me caes bien, no como el peliteñido.

LUNA- tu ya sabes lo que pienso Fleur, pues siempre te lo decía, así que ahora dejémonos de cosas tristes y vamos a cenar, que se enfría la comida.




Todos pasaron al comedor y la comida fue servida, para hacerle olvidar a Fleur, todos comenzaron a conversar de cualquier cosa, pero entre más pasaba el tiempo Bella se ponía nerviosa, algo que notaron Narcissa y Andrómeda lo cual le hacían gestos, Bellatrix solo negaba con la cabeza, pero no sólo ellas, pues Hermione había aprendido a conocer muy bien a Bella, por lo que le preguntó si estaba bien, esta le dijo que si, que estaba bien, cuando terminaron de cenar, pasaron a la sala en donde tomarían una Copa de vino, todos se sentaron a excepción de Bella quien se puso al pie de la chimenea para estar frente a todos.




BELLATRIX- le pedí a Herms esta cena para pasar un tiempo entre nosotras, pero la verdad es que mi intención es otra, primero que nada quiero decirle a Jane, que si, que soy o era una criminal, me gusta matar y torturar eso nunca lo voy a negar, ya que es parte de mi naturaleza, pero le puedo asegurar que mientras su hija me de la dicha de estar a su lado, haré lo posible por hacerla feliz y por darle todo lo que se merece, no le prometo cambiar, pues su hija así me conoció y así se enamoró, si cambio ya no seré la bella que ella conoce, si quizá seré menos agresiva y sangrienta, pero seguiré siendo yo.

JANE- te entiendo y tranquila, mientras quieras y respetes a mi hija es suficiente para mi.

BELLATRIX- bueno, ahora lo más importante - saco una cajita y se arrodilló frente a Hermione, quien estaba al borde del llanto- mi Leona, yo ya estuve casada por órdenes de mi familia y no fui feliz, quizá por eso o deseaba casarme otra vez, pero se que tu sueñas con casarte y tener una boda como todas, es por eso que me atrevo a ser esto, pues te amo, lograste entrar en mi obscuro corazón y darle un poco de luz, quiero que esa Luz este en el y en mi vida por siempre, es por eso que te pido, seas mi esposa.

HERMIONE- hay Bella, por supuesto que si quiero ser tu esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERMIONE- hay Bella, por supuesto que si quiero ser tu esposa.




Hermione se lanzó a sus brazos de Bella y la abrazo mientras todos aplaudían, cuando se levantaron todos las felicitaron, esta vez fue Andrómeda quien hizo burla porque habían atrapado a la inalcanzable Bellatrix Black, esta le sacó la lengua, brindaron por la próxima boda, la cual deseaban que se llevará acabo muy pronto, pasaron unas horas más platicando y celebrando, hubo algo que causó gracia en todos y es que el pequeño Ted solo quería estar con Jane, quien feliz lo tenía en sus brazos, esa imagen le gusto mucho a Tonks.






A la media noche y como había habitaciones de sobra, todas se fueron a dormir, a excepción de Regina y Gabrielli, quienes se fueron pues al día siguiente iban a volver a Francia, le prometieron a Fleur visitarla muy seguido, todos se fueron a sus habitaciones, Narcissa entró con Fleur a la de ella, ambas estaban en silencio, ahora era momento de hablar entre ellas y saber lo que harían, solo una cosa estaba clara, ya no se separarían nunca o eso querían ellas.

















CONTINUARÁ........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘











DÉJAME CUIDAR DE TU ALMA  (FleurxNarcissa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora