Capítulo 17

784 113 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo y de los últimos de la historia, puesto que ya solo restan dos más y aún no se si haya epílogo, así que estén atentos a lo que vaya subiendo y diciendo, ahora lean voten y comenten.

Pd, el martes subiré los dos últimos capítulos.

______________________________________

Narcissa estaba llegando a su casa, iba, caminando pues se sentía algo estresada por el trabajo y no quería llegar mal humor a la casa y hacer enojar a Fleur, casi llegando a la puerta comenzó a escuchar gritos de Fleur, algo que la alarmó demasiado y apresuro el paso, al entrar fue directamente a la sala pues de ahí veían los gritos, encontrando a Fleur recostada en el sofá gritando dormida, se tranquilizó un poco y fue hasta ella para despertarla de esa horrible pesadilla que seguro estaba teniendo, pues incluso dormida estaba llorando.


NARCISSA - FLEUR! FLEUR CARIÑO DESPIERTA! - tuvo que elevar su voz para que Fleur reaccionara, pero parecía no hacerlo- FLEUR, MI AMOR!

Narcissa comenzaba a desesperarse al no hacer reaccionar a Fleur, siguió insistiendo en hablarle y también moverla, hasta que por fin Fluer reaccionó asustada, se sentó rápidamente y miro para todos lados y todo parecía normal, se llevó sus manos al vientre y todo estaba bien o al menos eso sentía, después vio a Narcissa y suspiro de alivio para luego abrazarla y soltarse a llorar.


NARCISSA - amor que pasa? Que estabas soñando?

FLEUR- soñé que Lucius estaba vivo y que venía a matarte, me golpeaba, dijo que me quería muerta porque te quería ver sufrir, que te quitaría todo y después te mataría a ti también. - lloraba en silencio - no quiero perderte, ni que te pase nada, me muero si te pasa algo.

NARCISSA - tranquila amor, eso que soñaste no va a pasar nunca, Lucius está muerto y estoy segura de ello pues yo misma lo mate, no debes tener miedo.

FLEUR- pero lo tengo Narcissa, por más que e tratado de olvidar todo y solo concentrarme en el presente y nuestro futuro no puedo, sufrí demasiado tiempo por culpa de Bill, después sufrí en silencio y ahora que tengo toda esta tranquilidad y felicidad, siento que la voy a perder en cualquier momento, que voy a quedarme sola sin ti.

NARCISSA- te entiendo amor, pero por eso estás llendo a terapia y creo que deberías hablar de estos miedos con tu sicólogo, porque por lo veo no lo has hecho.

FLEUR- aún no, el dijo que deberíamos ir poco a poco, pero creo que en la próxima sesión lo hablaré con el, no quiero volver a tener esas pesadillas.

NARCISSA - pues hazlo. - de repente noto en bool grande tirado y lo recogió, en el vio rastros de frutas - ahora veo porque también de las pesadillas, a caso comiste este bool lleno?

FLEUR- si, tenía mucha hambre y no quería cocinar, así que comí eso - trato de que sonara verdad -

NARCISSA - pues para la próxima no comas tanto o tendrás pesadillas de nuevo.

FLEUR- no te lo prometo, por cierto las chicas avisaron de que vendrán a cenar.

NARCISSA - ya se habían tardado en venir, también vendrá Draco?.

FLEUR- dijo que ahora sí, sabes creo que al paso que va no tardará en hacerte abuela.

NARCISSA - pienso lo mismo, aunque eso de ser abuela me hace sentir vieja.

FLEUR- pero serás una viejita muy hermosa - la beso y Narcissa le pego en el brazo -.

NARCISSA - jaja que chistosa, bueno iré a darme un baño y pediré la comida para la cena.

DÉJAME CUIDAR DE TU ALMA  (FleurxNarcissa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora