Y tenía que encontrarlo... Ahora estábamos frente a frente después de 5 largos años en los que sentí que el mundo se me vino abajo...
Nos quedamos mirado fijamente cerca de 5 minutos ,creo que en un estado de Shock y con tantos recuerdos bonitos que difícilmente se borran en la vida..
Agaché mí cabeza dándole un cordial saludo y procedí a caminar sin mirar hacia los lados..
Cheong San: No te vayas... Por favor...
(Su voz me dejó perpleja.. automáticamente mis piernas dejaron de funcionar y por más que quería salir corriendo ellas no se movían ni un segundo)
Cheong San: No te vayas... (Con voz llorosa)
(Escucharlo me hacía pensar en que realmente estaba arrepentido de todo lo que me hizo sufrir.. total errar era de humanos... Pero será que se puede perdonar a una persona que durante tanto tiempo amaste con el corazón y él así como si nada te engaña? )
(Otra vez intenté caminar y mis piernas no se movían...)
Cheong San: Mírame por favor On-Jo
(Dios... Todavía suena tan bonito cuando pronuncia mí nombre.. pero que estoy diciendo!!!! El solo se aprovechó de mí...
(Siento que se está acercando a mí)
(Realmente no es que mis piernas no se movían.. había una parte en mi ser que quería quedarse y escucharlo...)
On-Jo: No te me acerques...
Cheong San: Solo te pido que me mires por favor
On-Jo: No tenemos nada de que hablar.. (murmuré)
(No quería mirarlo.. juro que si lo veía mí corazón se volvería frágil y volvería a sus brazos...)
Cheong San: Después de haber desaparecido y no te juzgo... Lo menos que podrías hacer por mí es mirarme.. (aguantando su impotencia y ganas de llorar)
On-Jo: Que es lo que estás diciendo? (Sin mirarlo) De igual forma no discutiré contigo porque ya ha pasado demasiado tiempo en lo que seguro tu ya hiciste una nueva vida al igual que yo ...
Cheong San: Cómo crees que volvería a rehacer mi vida si te prometí que siempre estaría para ti.. te busqué y no te encontré hasta ahora...
On-Jo: Que mentira más me darás? (Volteo y lo miro sin perder nada...)
Cheong San: (Llora) Perdóname, yo sé que no volveremos a estar juntos pero.. podrías solo responderme una pregunta?
On-Jo: Que?
Cheong San: Porque desapareciste y no me diste la última oportunidad de explicarte lo que pasó?
......................... 5 años antes.................................
Conocí a Cheong San en la Guardería... Así que fuimos mejores amigos desde toda una vida.. Papá siempre me molestaba diciendo que me casaría con él y cuando por fin a los 17 años nos pusimos de novios era tan maravilloso que apenas y podía creerlo...
Cheong San: Espera On-Jo! Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceHola de nuevo!! Volverte a ver se trata de Dos mejores amigos que tenían sentimientos en común, Cheong San y On-Jo ❤️ su relación era muy bonita hasta que ella ve que Cheong San "la está engañando " con su corazón herido, busca alejarse de su actua...