...........Llamada Finalizada............
Bueno Imagino que mañana será un día bastante agotador 🤷
(Al día siguiente)
On-Jo: Creo que así estoy bien...Llegando a la Empresa, fui directo a dónde se encontraba mi padre, como era de esperarse por las mañanas siempre estaba ocupado.. solo me quedé en la puerta observando, le di un aviso de que llegué con la mirada y el me devolvió el saludo con una sonrisa cómplice, me dirigí hacia mi oficina que hace 2 semanas estaba deshabitada porque trabajé desde casa..
Ví que estaba todo tal y como lo dejé y agarré el folio con los 3 currículums que habían pasado el proceso de contratación, procedo a abrirlo (tocan la puerta)Ha-ri: Srta. On-Jo, puedo pasar?
On-Jo: Había olvidado que trabajaba con Ha-ri (para mis adentros) -Estoy ocupada - contesté
Ha-ri: Quería avisarle que ya llegaron los nuevos, los hago pasar?
On-Jo: Ok..
Volví a cerrar el folio y me levanté para darles la bienvenida...
On-Jo: Buen día, pasen
Pensamiento On-Jo: Que ven mis OJOS????
Relájate.. On-Jo todo estará bien...
On-Jo:
BIENVENIDOS A TAVER, LA MÁS GRANDE COMPAÑIA CONGLOMERADA DE COREA DESTINADA A CREACIONES DE WEBTOON,MI NOMBRE ES NAM ON-JO, DIRECTORA EJECUTIVA, MUCHO GUSTO
(Todos hacen reverencia)
PUEDEN SENTARSE Y ASÍ PASAR A LA PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES, A PARTIR DE HOY LOS 3 ESTARÁN A MI CARGO Y ESPERO PODAMOS TENER UNA LINDA EXPERIENCIA Y QUE SE SIENTAN AGUSTOS EN NUESTRA SU EMPRESA.
(Demostré que no estaba para nada nerviosa teniendo en frente a Lee Cheong San mirándome al 100% , aún no me entraba en la cabeza como pudo pasar las 5 entrevistas para pertenecer a mi compañía... Estaba bastante desorbitada...)
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceHola de nuevo!! Volverte a ver se trata de Dos mejores amigos que tenían sentimientos en común, Cheong San y On-Jo ❤️ su relación era muy bonita hasta que ella ve que Cheong San "la está engañando " con su corazón herido, busca alejarse de su actua...