On-Jo: Deja eso ahí y ve a trabajar , no es que importe mucho el ramo de flores...
Cheong San siente su corazón feliz al escuchar eso después de leer la tarjeta
Durante todo el día, estuvo pendiente preguntando cosas sin sentido a On-Jo , sin embargo, Ella no le dió mucha importancia porque de ser así sabía que Cheong San le empezaría a gustar ...
Salida...
Cheong San: On-Jo podemos hablar?
On-Jo: No tengo nada que ha...
Cheong San: (interrumpe) Ahora trabajamos juntos, solo quiero dejar las cosas claras y ser compañeros de trabajo... Solo eso por favor...
On-Jo: Ok...
Cheong San: Quieres acompañarme a cenar? Prometo que seré breve...
On-Jo: Está bien, que sea discreto...
On-Jo: Este restaurante no parece discreto...
Cheong San: Lo es... Créeme...
On-Jo: Que quieres hablar conmigo?
Cheong San: Antes de que me cortes .. Yo nunca te engañé, entiendo que te haya molestado verme así y esto no quiere decir que volveremos a retomar nuestra relación, aunque me gustaría mucho... Pero déjame ser claro...
On-Jo: (mirando sonrojada)
Cheong San: Ha-ri dijo que me estabas esperando en el salón de Instrumentos... No recuerdo bien si mencionó que vaya durante el receso pero no pude aguantar y fui de inmediato ... Ví la caja sorpresa que habías dejado ahí.. sin embargo, sentí que me cubrieron los ojos .. pensé que eras tú la que me había vendado, de pronto esa persona me besó... Y volví a pensar que eras tú .. a lo mejor fui un tonto en no saber distinguir y siga siendo tonto ahora al tratar de explicarte algo que ya pasó, pero quiero que mi corazón se sienta tranquilo después de este día... Se que a lo mejor no me crees .. pero quería decirlo pese a todo...
On-Jo: entiendo...
Cheong San: No vas a decir nada más?
On-Jo: Que puedo decir? Me dolió mucho en su momento, como cualquier adolescente imaginé cosas que no tenían lógica, sufrí.. al igual que tú, me sorprende que haya pasado mucho tiempo y aún así vengas a mi y trates de aclarar el mal entendido... Pero el tiempo ya pasó... Y curó mi corazón aún así haya sido por error... Ambos hemos madurado y sabes perfectamente que éramos muy niñatos en quel entonces..
Cheong San: Lo sé... Y es por eso que no te estoy pidiendo que volvamos pero solo permíteme ser tu amigo ...
On-Jo: Está bien Cheong San, quiero demostrarte que no soy la adolescente de antes y que ya no tengo más sentimientos hacia tí..
Cheong San: Que bueno que podamos mirarnos a la cara sin rencores 🥺
On-Jo: a mi tambien me alegra ..
GwiNam: Tan rápido me has cambiado?
On-Jo: Gwin Nam... no es lo que piensas!
GwiNam: Ah no? Porque no? No es él tu ex?😡
On-Jo: Lo fue ... Tu lo has dicho..
GwiNam: Y??? Algo más para decir?
Cheong San: Baja la voz .. el que On-Jo y yo estemos cenando aquí no quiere decir que volvimos .. ahora trabajamos juntos, eso es todo.
GwiNam: QUE??? Quien eres tu para hablarme? Y como es que trabajan juntos???
On-Jo: Ok piensa lo que quieras, yo me voy...
GwiNam: On-Jo! Quiero hablar contigo.. por favor..
On-Jo: Estoy muy cansada!... Y no creo que sea el mejor momento, quedemos mañana, nos vemos .. (volteo) Ah... Es bastante grato conocer tu verdadera cara GwiNam...
Salí casi corriendo del restaurante,no puedo creer que esté pasando por esto y no tenga mejor amiga para contarle todo😔
-------------------------------------------
Mientras tanto en el restaurante
(PROV CHEONG SAN)Cheong San: Yo sólo te diría que le des su espacio...
GwiNam: Yo sé lo que tengo que hacer, no te metas en mis asuntos! Ni siquiera nos conocemos...
Cheong San: On-Jo no es una chica ruda.. si le das su tiempo puedes recuperarla..
GwiNam: Ja... Sólo dices eso para que te deje estar más tiempo con ella...
Cheong San: Si quisiera volver con ella ya lo hubiera hecho ...
GwiNam: No le temes a nada no?
Cheong San: Yo ya logré que ella me escuchara sin tantos rodeos, y por experiencia propia sé que tienes que darle su espacio... Es solo un consejo, tu tómalo como quieras.. (salí del restaurante)
(Pensamiento Cheong San: La verdad... Es que mi corazón es solo de On-Jo... La amo con mi vida, pero tampoco la puedo obligar a volver conmigo, aunque a decir verdad si tengo planes de llegar a ella sentimentalmente, de alguna forma lo haré 😔❤️ )
PROV GWINAM
GwiNam: Ese tipo no tiene miedo de que le dé una paliza! Desde que entró a nuestras vidas solo lo empeora... Y estoy perdiendo la batalla por mis celos enfermizos... Mañana Hablaré con On-Jo... No quiero ser el villano para ella y mucho menos perderla ...
Triángulo Amoroso??????
Adm: LeeWook❤️
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceHola de nuevo!! Volverte a ver se trata de Dos mejores amigos que tenían sentimientos en común, Cheong San y On-Jo ❤️ su relación era muy bonita hasta que ella ve que Cheong San "la está engañando " con su corazón herido, busca alejarse de su actua...