CAP 2

59 7 5
                                    

On-Jo: Si😳❤️

Cheong San me besa ❤️

Nuestra relación fue muy bonita, aunque la verdad fue un poco difícil ya que Cheong San era muy popular en la escuela, algunas veces me ponía mal el encontrarlo rodeado de chicas (lloré mucho por esa razón) , pero no llegaba a comentarle dicha situación .. tenía pena que él creyera que yo era una celosa y me dejara...

Así es... Así de estúpida era...

En un momento decidí no callar más pero volvía mi impulso de idiotez y volvía a mí estado vulnerable...

Un día ya sin poder aguantar más mis "celos enfermizos" le comenté como me sentía a Jang Ha-Ri (mejor amiga)

Por primera vez fui capas de contarle a alguien como me sentía por dentro y ella quedó muy sorprendida por lo que le comenté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez fui capas de contarle a alguien como me sentía por dentro y ella quedó muy sorprendida por lo que le comenté....

On-Jo: Ya no puedo más 🥺

Ha-ri: Estás bien?🤔

On-Jo: Ya no puedo seguir con Cheong San..

Ha-ri: 😱 Porque?

On-Jo: Me he enfermado de celos, cada vez que lo veo está rodeado de chicas.. es muy atento con ellas, he podido notar que hasta les compra cosas, las ayuda con las tareas... Y casi ni lo veo ... No tiene tiempo para mí creo ..

Ha-ri: QUE? Has hablado con él? Yo mato a Dae-Su si me hiciera eso!

On-Jo: De que sirve?... Estoy acá y ni me saludó... No compares a Dae-Su con Cheong San.... Dae-Su muere por ti y te trata como una Reina ...

Ha-ri: Irás ahora mismo a hablar con él!!!

On-Jo: No puedo hacerlo...

Ha-ri: Termínale y dile los motivos por lo cual no seguirás más con él y verás como cambia en un segundo...

On-Jo: Estás segura?

Ha-ri: A mí me funcionó... De igual forma pensabas terminar no?...que pierdes probando tu última carta?

On-Jo: En eso tienes razón...

......................2 horas después ...................

Ha-ri: Ahí está, anda yo te espero acá...

(Cómo era de esperarse Cheong San rodeado de chicas...
Me enojé tanto que en ese momento me armé de valor y lo encaré)

On-Jo: Quiero hablar contigo (dije con voz firme pero por dentro me moría)

On-Jo: Quiero hablar contigo (dije con voz firme pero por dentro me moría)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Comprendo que de seguro mí rostro no demostraba cuán furiosa estaba pero... Intentaba hacerlo)

Cheong San: Oh! Si... Claro... (Dijo nervioso y preocupado) (las chicas se fueron como adivinando lo que se avecinaba)

 (Dijo nervioso y preocupado) (las chicas se fueron como adivinando lo que se avecinaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


On-Jo: Porque me miras así?😡

Cheong San: No.. nada...😶

On-Jo: Seré lo más breve posible y no te quitaré tu tiempo tan importante para que sigas con tus cosas...

Cheong San: 😲porque me hablas así?🥺

On-Jo: VAMOS A TERMINAR!

Cheong San: AH??? 😱

On-Jo: No seguiré más contigo!!! pasamos cosas muy lindas no lo voy a negar... Pero desde ya hace un tiempo que cada vez que quiero hablar contigo te encuentro en tus tradicionales charlas más importantes con tus "amigas" ... No te importó todo éste tiempo como me sentía yo viéndote ahí parado tan conforme con tu vida de popular mientras yo no recibía ni siquiera un saludo tuyo, Te piensas que yo soy un juego? Acaso crees que tengo la obligación de esperar ser atendida por ti al final de todos?... Me cansé de tu indiferencia... No eres ni capas de decirle a todos que tenemos una relación... No eres capas ni de comprarme una galleta por dárselo a otra... Porque debo seguir aguantando todo ésto por amor? Por fin me estoy quitando el peso de encima que hacía un tiempo lo venía ocultando..

Cheong San: Porque no me lo dijiste antes? 🥺

On-Jo: QUE??? Te crees un niño al que hay que decirle todo? Tenemos ya casi 2 años juntos... Y no sabes ni lo que me hace bien..

Cheong San: Escucha..yo no pensé que te molestaba que tuviera amigas...

On-Jo: molestarme? No es sólo eso, me irrita que no tengas 1 seg. Para mí... Donde quedaron tus promesas?

Cheong San: Perdóname...

On-Jo: No!! es que no quiero escucharte..

Cheong San: Dame una oportunidad para cambiar por favor, perdóname 🙏🏻no te estoy diciendo más nada porque sé que tienes razón, pensé que eras como Nam-ra y Su-Hyeok que no le molestan estas cosas..

On-Jo: Todos somos distintos, pero... Lo siento , no puedo darte una oportunidad, desde ahora tu y yo ya no somos nada... Aunque dejaré el beneficio de la duda y permitiré que me demuestres él porque debería de dárte una oportunidad..

Cheong San: Porqué nunca me dijiste como te sentías? Estoy seguro que todo sería diferente...

On-Jo: Nunca te diste cuenta de que me molestaba tu comportamiento?... No entiendo...

Cheong San: Como te dije... pensé que eras como Nam-ra...

On-Jo: Ni siquiera sé quién es Nam-ra...

Cheong San: Voy a retomar al Cheong San de antes porque no quiero perderte, lo sé..he sido un tonto..

On-Jo: No digas más... No quiero escucharte, no quiero verte... Me voy...

Cheong San: Espera..

On-Jo: Que?

Cheong San: Perdóname, cambiaré porque te amo, no quiero perderte.. dame tiempo y no te enamores de alguien más 🙏🏻😢

On-Jo: Adiós...

..................................................................

(Ha-ri mirando a Cheong San)

Ha-ri: Eso estuvo perfecto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha-ri: Eso estuvo perfecto!!

On-Jo: Llévame lejos porfavor que no puedo resistirlo 😭💔

Adm: LeeWook ❤️

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora