-Por que tardaste tanto en salir?- pregunto Toji algo molesto mientras encendía su cigarrillo
T/N lo miró quedando unos pasos detrás de él y no respondió nada, Toji se dió cuenta de eso y giro a verla, exhaló el humo de su cigarro y se acercó empujandola contra la pared.
-Te pregunté algo, responderas?- dijo desafiante
-Yo... estaba recogiendo mis cosas...- respondió ella desviando la mirada
-Me hubieras dicho que estabas con mi hijo, me habría preparado y le llevaba una sorpresa - le dijo él burlonamente
T/N suspiró y frunció el ceño, Toji abrió la puerta del auto y ella subió, de nuevo comenzó a lloviznar, Toji subió al auto y la miró tomando su mano.
-Vamos, era una broma, pero te habría agradecido que me hubieras dicho algo- le dijo
-Para que?, En realidad no supe cómo reaccionar, y lo mejor habría sido que no fueras ahí por mi, pero insististe- le dijo ella y zafo su mano de la de él
Toji levantó una de sus cejas y la miró molesto.
-Que diablos te pasa?- preguntó Toji
T/N quien miraba por la ventana del auto respiro profundamente y miró a Toji, sentía un nudo en la garganta, pues lo que había pasado con Geto se le venía a la mente, al igual que aquella aparición.
-No es nada, solo me incómoda saber parte de las cosas y haber mentido- respondió ella y volvio a mirar por la ventana
Toji giro sus ojos y encendió el auto para comenzar a manejar hacía su departamento. Ella no dejaba de pensar en eso, haciendo que las palabras de aquella mujer se repitieran con un eco infinito en su mente...
Eres parte de mi...
-Que quiere decir eso- pensaba ella, preguntándose todo el rato
Sin darse cuenta, ya estaban en el departamento de Toji, el le abrió la puerta y como si le hubieran dado un golpe volvió a la realidad.
-Que sucede? Te noto más distraída de lo normal- le preguntó Toji
-No es nada, y por qué estamos aquí? Quiero ir a casa- le dijo ella cruzando sus brazos
Toji la miró y le sonrió estoicamente y se recargo en el auto.
-Ah si? Pues te dije que quería verte no es así?- le dijo él demandante
Ella refutó y solo desvió su mirada, Toji la tomo del brazo y la saco del auto recargandola contra el tomando su rostro.
-Vas hacer lo que yo diga- le dijo mirándola fijamente a los ojos
Ella tragó saliva y no dijo nada, Toji bajó su mano acariciando su cintura, hasta sus nalgas y dando un apretón, ella gimió suavemente y cerro sus ojos.
-T... Toji no... Aquí no, por favor...- le dijo
-Toji que?- le dijo él con una sonrisa
Él abrió la puerta trasera del auto y la empujó para después entrar él, cerro la puerta y se abalanzó sobre ella, besando su cuello mientras masajeaba sus pechos, ella sin decir una palabra sentía como su intimidad comenzaba a calentarse, era algo que realmente no quería, pero su cuerpo le pedía a gritos que sí.
Toji desabrochó su blusa, dejando a la vista sus pechos para después comenzar a lamer los y mordisquear sus pezones, y con su otra mano acariciaba su intimidad bajo su falda, sus dedos sintieron la humedad en sus bragas.
-No quieres? Pero mira que mojada estás cariño- le dijo él al oído
Toji se incorporó y desabrochó su cinturón y su pantalón, dejando expuesto aquel bulto, su erección atrapada en aquella tela, T/N no pudo evitar sentir las ganas de tenerlo en su boca y se agachó metiendo su mano bajo la tela para liberarlo de aquel boxer, una vez fuera, comenzó a lamerlo, metiéndolo hasta donde le era posible, llevándolo de arriba abajo con sus húmedos labios, sintiendo las venas que sobresalían dada la erección, Toji la tomó del cabello.
ESTÁS LEYENDO
Get it back // Megumi & Toji Fushiguro / Geto Suguru
FanfictionContinuación de "Colapso" Además, aquí se explicará más a detalle el trasfondo de cada personaje, y el por qué de algunas cosas que quedaron muy superficiales en Colapso. • La historia no tiene que ver con la original, es un universo alterno • En es...