Escuchar aquel nombre hizo que Toji sintiera su cuerpo paralizar, tu expresión era por demás sorprendido, T/N volteo a verlo, pues después de eso Toji ya no dijo nada, ella notó aquello en él y se desconcertó.
-Estas bien?- pregunto T/N
Él la miro de reojo y después paso ambas manos por su rostro.
-Si, solo estoy algo cansado- respondió y fijó su mirada al frente
T/N no dijo nada y recargo su cabeza en la ventana, el tráfico aún era pesado, y apenas habían avanzado unos metros.
-Megumi...- dijo Toji rompiendo el silencio
-Ah?-
-Que tanto sabes de él?- preguntó Toji
T/N ladeo su cabeza y suspiró
-Pues no mucho, creo que quien más lo conoce es Yuuji, nuestro otro amigo- respondió ella
Toji la miró mientras respondía y ahí estaba de nuevo viendo reflejada a la madre de Megumi
-Ah mierda!- exclamó y volteo de nuevo al frente
-Eh? Que sucede?- pregunto T/N confundida
-Nada- respondió él a secas
Ella giro sus ojos y suspiró, al fin el tráfico comenzó avanzar, aunque lentamente.
El teléfono de T/N comenzó a sonar, una llamada de su tía, ella hizo una mueca y volvió a guardar su teléfono.
-Pasa algo malo?- preguntó Toji
-No, no es nada, solo mi querida tía, supongo que extrañada de qué aún no llego- respondió ella mientras miraba por la ventana
Toji la seguía observando de reojo, era muy hermosa, su piel blanca, su cabello largo y negro, esas finas facciones, y sus piernas que se dejaban ver por su corta falda.
Por fin, después de un par de horas el tráfico comenzó a fluir, y salieron de ahí poco a poco, al irse acercando a dónde T/N le había dicho a Toji, ella miraba alrededor repetidas veces, como si cuidara de si alguien los pudiera ver.
-Que sucede?- pregunto él
-Puedes ir por esa calle, arriba?- dijo ella
Toji no dijo nada y siguió las indicaciones de T/N, al llegar era un pequeño mirador, estaba solo y había una iluminación tenue. T/N tomo su mochila y abrió la puerta, Toji la miró extrañado y bajó también.
-A dónde vas?- pregunto él
T/N solo lo miro y cerro la puerta, Toji camino hacia ella quien le daba la espalda y se acercó más al balcón de ese mirador.
-T/N- la llamo Toji
-No quisiera llegar a casa- respondió ella
Toji se acercó a ella y se recargo en el barandal.
ESTÁS LEYENDO
Get it back // Megumi & Toji Fushiguro / Geto Suguru
FanficContinuación de "Colapso" Además, aquí se explicará más a detalle el trasfondo de cada personaje, y el por qué de algunas cosas que quedaron muy superficiales en Colapso. • La historia no tiene que ver con la original, es un universo alterno • En es...