-Pero que demonios T/N?...- susurró Geto mientras seguía viendo aquel mensaje
Levantó su mirada y llevo su mano a su frente para después deslizarla por su cabello, camino hacia la ventana y se recargo.
-Fushiguro... Tú?...- se preguntó una vez más
Geto aún no podía creer aquello, las cosas ya eran de más increíbles, el que T/N fuera casi igual a Y/N, y ahora que Toji también la conociera, o peor aún, estuviera con ella, era como un bucle.
La noche fue eterna, Geto no había podido conceder el sueño, rodaba repetidas veces en su cama, miraba el techo y no dejaba de tener a Y/N en su cabeza.
-Y/N, estás viva?, Si no, dónde está tu cuerpo?... Debí haberte cuidado hasta el último momento- murmuraba Geto con un nudo en la garganta
Al pasar de las horas, un fino rayo de luz acarició el rostro de Geto, el tapo su cara con la almohada y se dió la vuelta, ahí en el buró vio el teléfono de T/N una vez más, el cerro fuertemente sus ojos y suspiró.
-Al parecer el maldito de Fushiguro siempre estará arruinando todo- susurró
Momentos después alguien llamó a su puerta, Geto miro sobre su hombro y dudo en levantarse, pero una vez más llamaron.
-Si?- preguntó Geto
Sin tener respuesta, se levantó y abrió lentamente, ahí estaba ella quien le sonrió tímidamente, él frunció su ceño y se recargo en el marco de la puerta aún entre cerrada.
-Que necesitas?- le preguntó él
-Yo... Pues este, perdón por anoche...- dijo ella mientras jugueteaba con sus manos con la mirada abajo
Geto salió de su habitación y cerró de golpe haciendo que ella se asustará
-Mira niña, evidentemente eso fue un error, así que déjalo atrás, no vuelvas acercarte a mi, por el bien tuyo y la amistad que tengas con Megumi- le dijo él con un tono serio
Su semblante era totalmente distinto al de siempre, cosa que desconcertó a T/N.
-Ah! Y también por el bien de tu relación- agregó dándole el teléfono
Ella se conmocionó por aquello y temerosa miró la pantalla que se iluminaba en momentos, mostrando todas las notificaciones que en su mayoría eran de Toji. T/N lo miró a los ojos y como queriendo decir algo sus labios se movían, pero las palabras no salían. Geto tomo la perilla de la puerta y la abrió, pero antes que el entrará ella lo tomo de la mano.
-No es lo que piensas yo no...- dijo con la voz entre cortada
Geto zafo su mano y se agachó a la altura de ella mirándola a los ojos
-No se que clase de juegos te gusten, pero no te metas con fuego niña... Y no se te ocurra hacerle daño a Megumi, aunque ya lo hiciste, no?- le dijo él
Ella solo lo miraba con los ojos cristalinos, no podía decir palabra alguna y solo dió un par de pasos atrás. Geto la miró una última vez y entró a su habitación cerrando la puerta tras él.
-Maldita sea!, No debí haberla tratado así, pero es lo mejor... También fue culpa mía por dejarme llevar así, pero es que te veo a ti... Tú estás siempre ahí...- se lamentó dejándose caer en la silla frente a su ventana.
Mientras tanto ella corrió a la habitación, pero antes de llegar se topó con Megumi, quien la miró confundido.
-Estas bien?- pregunto él levantando su ceja
-Eh, yo si, si, estoy bien... Con permiso- respondió ella desviando su mirada
Él siguió de pie frente a ella aún mirándola y después miro a dónde estaba la habitación de Geto.
ESTÁS LEYENDO
Get it back // Megumi & Toji Fushiguro / Geto Suguru
Fiksi PenggemarContinuación de "Colapso" Además, aquí se explicará más a detalle el trasfondo de cada personaje, y el por qué de algunas cosas que quedaron muy superficiales en Colapso. • La historia no tiene que ver con la original, es un universo alterno • En es...