17.- Tú/Yo

45 6 5
                                    

"Señor, le repito que no es una buena idea... los recuerdos no pueden ser manipulados..."

-Lis riquirdis ni pidin sir minipilidis- refunfuño burlescamente aquel hombre mientras jugaba con una pequeña pelota en su escritorio.

-Nanami, crees que Fushiguro sepa ya todo?- preguntó

El hombre rubio suspiró y echo su cabeza hacía atrás mientras pensaba.

-No lo creo, como se ha comportado esa alumna?- preguntó el rubio

-Hmmm... la verdad es que no la he visto mucho, se hizo muy amiga de Megumi y otro jóven hermano de un empleado de Suguru- respondió Gojo y se levantó de su silla.

-De echo... había escuchado por los pasillos que ella estaba saliendo con un hombre mayor- dijo llevando sus dedos a la frente ladeando su cabeza.

Nanami escuchaba solamente y tomo un sorbo de su café. Este se levantó y tomo una foto que estaba en el escritorio de Gojo.

-Es ella, cierto?- pregunto mientras la observaba

-Oh, si, acaso no fue una buena apuesta?- le respondió Gojo sacando su lengua

Nanami giro sus ojos y nego levemente, la actitud de Gojo le exasperaba en cierto modo.

-Bueno, ella es demasiado, muy idéntica, pudiste haber disimulado tu pequeña obsesión - le dijo Nanami y devolvió la foto a su lugar.

-Ehe, bueno... te dije que siempre obtengo lo que quiero, cierto?- dijo Gojo con una sonrisa estoica.

POV T/N

Debo regresar... tú ciclo temporal ha terminado... regrésame...

Un viento frío golpeó la ventana haciendo que ella despertara de golpe.

-Q..que demonios?!...- pensó en voz alta sentándose de golpe.

Llevo su mano a su rostro y masajeo sus sienes. Abrió los ojos y miró sus manos, sus venas se notaban más de lo normal, pues su piel parecía más clara, ella frunció su ceño y denotó preocupación.

-Que es esto? Por qué?-

Se levantó de la cama y camino al baño donde abrió la llave y lavo su cara, se miró al espejo y suspiró, sostuvo así la mirada en su reflejo y un aire helado acarició su espalda.

-Dios, que fue eso?-

Ella volteo rápidamente y de reojo vio como su reflejo se mantuvo en el espejo, al regresar la vista a este, su imagen se fue tornando demacrada mientras unas manos tocaban el espejo pareciendo que trataban de salir de ahí.

T/N quedó paralizada ante aquello

"Devuélvemelo"

-No! Vete! Quien diablos eres?!- grito y lanzo una pequeña figura al espejo. Ante aquel estruendo, pronto su hermano se encontraba tocando la puerta de su habitación.

-T/N! T/N!, que sucede? Estás bien?!-

Ella estaba aún perdida en aquello, pero sintió un ardor en sus manos, pues entre el pánico, había tomado partes del espejo y corto sus manos, al verse su presión decayó y se desvaneció cayendo al suelo.

Noritoshi escucho el ruido al caer, y no dudo en forcejear la puerta, para encontrarse con aquella escena, y por su mente había pasado lo peor, pues entre ver el espejo roto, y sangre en sus manos, no daban para más.

Él se acercó rápidamente y la tomo en sus brazos checando su pulso, el cual era estable, reviso sus cortes y afortunadamente no eran profundos ni muchoelos graves, la cargo para sacarla de ahí, tomo un pequeño botiquín y comenzó a limpiar sus heridas. Así continúo un rato hasta dejarla acostada esperando que despertará.

T: Quien eres?... que quieres de mi? - preguntaba T/N quien se encontraba en un aparente sueño.

Y: Yo?, quien eres tú?... por qué sigues ahí? Ya puedes dejar de ocupar mi lugar. - Le respondió aquella sombra que caminaba hacia ella, una figura femenina a la cual no lograba distinguir.

T: Pero, de que hablas?

Un silencio se apoderó de aquel espacio, sus ojos dejaron de ver la silueta de aquella jóven.

Y: Debo volver

T/N quedó paralizada, pues un frío comenzó a recorrer su cuerpo, comenzó a pensar y decirse a si misma que aquello era solo un sueño, y en intentos fallidos de despertar, frente a ella estaba aquella jóven, quien la miraba fijamente, ladeó su cabeza y sonrió mientras acariciaba su mejilla.

Y: Gracias por cuidar de mi cuerpo, te prometo que creare bonitos recuerdos de tí.

T: Q.. que..?

-Q..que.. p..paso?-

-T/N!, que paso? Que hiciste? Cómo te sientes?- preguntó Noritoshi preocupado mientras tomaba la mano de ella

T/N lo miro fijamente un tanto desorientada, y después miro a su alrededor.

-Pude... regresar?...-

🔷🔹🔷

Mil disculpas por la tardanza! He tenido un mar de cosas que hacer estos meses, pero no me olvidó de la historia, aunque no estuve muy inspirada, pero trataré de actualizar más seguido! Estoy trabajando ya también con el de Geto, el cual será pues... vaya realista jaja, quisieran que incluyera algunos personajes más? O algún fin de alguno en especial? Las leo! 💙

Get it back // Megumi & Toji Fushiguro / Geto SuguruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora