--/--/--
Todo por lo que alguna vez luche... Todo por lo que alguna vez di la cara... Todo... Todo lo he perdido... Todas esas fuerzas... Ese hermoso propósito que había encontrado en mi camino... Todo se fue...
Ya no me queda nada... Sabía que lo hacías por una razón pero ya no quiero oírte y quiero que te mantengas lejos... Quiero que te largues y no vuelvas... Sabes algo.... Nunca... Por mi mente había cruzado la sola idea de venganza contra alguno de ustedes y si alguna vez fue así... Fue aniquilada...
Ahora no quiero ver tu estúpida cara... No quiero verte... Ni sentirte... Estoy completamente sol@... No quiero saber más de ti... No quiero que me protejas... No quiero nada... Te odio.... Todo el cariño que alguna vez llegué a sentir.... Se ha transformado en esto.... En esta cosa...
Y también la odio... Yo no nací... Para este maldito mundo y todos lo saben... Pero ustedes dos se aferran.... Y saben que.... Solo hay una promesa que no pienso cumplir... Y sabes que... No me importa lo que me consideren después... No me importa que puedan hacer....
Lo haré... Me entregaron a ese destino.... Así que ahora seré quién sea la terrible furia sin control que se agite entre las sombras... De ahora en adelante no diré nada... Ni siquiera mis más íntimos pensamientos...
De ahora en adelante me arrancaré el corazón... Porque ya no quiero sentir... Y voy a destrozar a todos los que se crucen en mi camino... Ya sufrí demasiado.... Ya no quiero volver a sentir... Voy a hacerlos pagar, si puedo antes de irme a la tumba... Y me llevaré si puedo a algunos conmigo...
Lo único que quería era que me entendieran.... Pero nadie lo ha hecho y nadie lo entenderá en este estúpido y podrido mundo... No deseo ser amad@.... No deseo ser querid@.... No deseo nada más que mi dulce y linda muerte.... Ya no quiero nada que no sea eso....
Estoy hart@... Al final sol@... Todo lo que hice no basto... Pero hey aprendí mi lección nunca des nada por nadie... Nunca protejas demasiado a quien no te valora ni entiende....
Solo deseo mi muerte.... Solo quiero morir y que la locura me consuma por completo... Con ello sellaré mi destino... Estoy tocando fondo y ya no quiero salir... Quiero hundirme en la oscuridad vacía... Y salir siendo un demonio...
Nadie logro entender por lo que estaba dando todo... Me quedé sin nada... Posiblemente... Pero nadie se dará cuenta... Solo quiero morir...
De todas mis promesas... Solo una quedará rota, pero hey ustedes me orillaron a hacerlo, todo pudo haber sido diferente, pude haber cumplido mi promesa, pero ahora menos que nunca lo haré... Total ya encontré que hacer... Y lo voy a llevar a cabo....
Nadie lo sabrá... Debo ser muy muy cuidados@ al hacerlo... Solo mis lágrimas y el dolor de mi corazón saben lo que he pasado... El dolor tan atroz que rompió en pedazos tan pequeños y finos como la arena... Que ya no pueden ser juntados por nadie...
Es momento de crear caos y dejar que entre en todos y cada uno delos rincones... No me importa cuántos inocentes me lleve, si son amigos o enemigos... Ya no me importa nada... Me entrego por completo a la locura y el miedo mismo... Me entrego a todo eso...
Me entrego a la maldad que habita en mi corazón... Me entrego a la justicia que yace dormida y he quiere y espera ser impartida según mis leyes...
Ya no quiero saber nada más de nadie... Ni de ti... Ni de tus protecciones... Te odio y clamare venganza por esto... Tomaré mi venganza... Y lo voy a disfrutar...
Venganza es la palabra que recorre ahora mi mente... Y esa palabra se queda conmigo durante toda mi vida hasta el último aliento... Si en esta vida no puedo ser feliz... Nadie de los que me rodee será feliz...
Voy a destrozar lo que quede de todos y cada uno hasta que ya no quede nada... Los seres de la sombras son unos egoístas... Y ahora los odio más que nunca... No quiero nada de ellos... No quiero relacionarme con ellos.... No quiero tener que ver con ellos... Solo pido a la oscuridad y a los demonio que pueda escucharme.... Que me lleven y me tomen .... Que tomen posesión de mi alma ... Para que no vuelva a seguir jamás...
Solo a quienes lo merecen conocerán mi buena cara.... La piedad... La amistad... Y tal vez el amor... Un amor ilusorio... Porque jamás volveré a amar.... No volveré a hacerlo....
Me niego a ese maldito sentimiento que solo trae desgracia.... Esta vez mi venganza será cruel... Y nadie sabrá cómo eso afectara en el futuro... Pero cuando eso suceda yo estaré muert@... Y estaré más allá de todo lo que pueda pasar...
Me hicieron llorar como no tienen idea... Tú sabías que no debían romperme el corazón... Lo sabía y aun así lo hicieron... Debiste entonces dejarme desde un inicio y no acercarte...
¡TE ODIO!
Las cosas tan lindas que alguna vez dije... Guardarlas porque jamás lo lograrás escuchar de mis labios... Las cosas que alguna vez hice por ti... Recuerdalas porque no volveré a defenderte...
Te odio y te maldigo... Maldigo el día en que te conocí... Maldigo el día en el que te protegí con mi corazón.... Y maldigo el día en el que decidí hacer cosas por ti..
¡TE MALDIGO!
A TI.... Y A TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN COMO TÚ... ¡LOS MALDIGO AL TODOS!
Y cuando esté en el infierno me reiré de ti porque sé que te habrá dolido y habrás llorado lo que yo... Y no tengo ganas de estar escuchando tus arrepentimientos....
Maldigo el día en que llegue a quererlos más que mi propia vida... Y maldigo el día... En el que decidí que ustedes serían mi familia... Porque si de verdad lo hubiesen sido... no me habrían hecho llorar ni hubiesen sido tan egoístas...
No quiero saber nada de ti.... No quiero verte... No quiero sentirte... No quiero nada... Y espero que sufras lo que yo y te recuerdas de dolor infinito y en una gran agonía... Y deseo la muerte para todos... Si... Para todos aquellos que te apoyaron en tu estupidez ...
Y principalmente .... Deseo mi muerte...
Con todo el dolo de mi corazón te digo esto...:
TE ODIO, TE MALDIGO Y OJALA ME VEAS MORIR
N.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
De Todo"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...