⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
୨ৎ a x e 🪡
La verdad, no se como empezó, sentí que era un capricho que se me iba a pasar, pero cada día pensaba en él, en si era gracioso ya que eramos de mundos diferentes, él era rico con buenas alianzas, bien vestido y acostumbrado a los lujos, lejos de mi alcance, claro lo idialise demasiado por el cariño que le veía, sinceramente no se que le veo. Pero aun que no encuentro una razón para decir por qué estoy enamorado de él y aún que la llegue a encontrar, mi corazón late aceleradamente si cruzamos miradas o coincidimos en un lugar, o tan solo pase por al lado mio.
Decir lo que siento? No lo sé, capas me arrepienta por el miedo al rechazo, imaginar mill veces como me miraría, seria caótico. Tan solo entro en mi realidad de pensamientos y me pregunto, ¿ por qué no me veo lo suficientemente bien para él ? Era como de 1 de 100 no podría, yo sabía que nisiquiera podría considerarme una opción, ya que aquel hombre alto de ojos claros y un pelo rubio brillante, tenía ojos para "alguien más". Era difícil de aceptar para mí, me compare incontables veces con aquel país que se suponía que gustaba él, pero como todo en la vida de aquel que me enamore también era una opción para alguien Más . . .
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
♡⃝ 🦪 ୨ ୧ ゚ ꒪ ' ' ⑅ ꒱ ა
Arge x Usa//
Gracias por leer ★
Mega corto pero bueno che'
Espero que les guste, cualquier cosa si ven alguna falta de ortografía, me alegraría que me lo hagan saber.
<33