2

175 13 0
                                    



⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝

୨ৎ a x e 🪡

Me llevaba bien con todos, a pesar de mi situación como país solo quería mostrar aun que sea una ilusión buena de mí. En general no era alguien con una presencia muy marcada al llegar a las salas de juntas que organizaba la Onu una vez al mes, llegaban a ser muy caóticas algunas veces, al punto que se armaban espetaculos ruidosos, en ese tipos de momentos me escabullia y me iba de la sala y tomar aire fresco o me iba a pasear por los jardines de la instalación; Quería paz aun que durará poco.

Y como lo conocí ? , ese día lo recuerdo a medias, fue en una reunión ya hace uno o cuatro años, era ese día del mes en dónde teníamos reunión internacional con la Onu, recuerdo que Uruguay me señaló a un país y me dijo en pocas palabras "che' mira a ese chabon ridículo con lentes ¡ " riéndose y señalando con el dedo a aquel chico, alse la mirada para retarlo, pero me quedé quieto al girar y encontrar miradas con aquel sujeto, creo que sonrió o eso creí, capaz le dio gracia ver como retaba a mi hermano o no lo se, pero de algo que estaba seguro era que me había enamorado a primera vista. Supongo que lo nege por un tiempo pero luego lo acepte, en si es mi pequeño secreto.

Quería hablar con él, me moria de ganas de al menos decirle "hola" pwr- mi lado tímido y nervioso salía a escena, por lo que nunca daba un paso, así que espere a que él diera el primer paso o almenos que me notará. En si fue un fracaso por que nunca nos cruzamos; pero al pasar el tiempo, yo estaba más ocupado que nunca y en general no podía asistir a reuniones en donde lo vería, así que asumí que mi amor por él se había desvanecido, por el hecho de que no pensaba en él como hacía unas semanas atrás.



⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝

♡⃝ 🦪 ୨ ୧ ゚ ꒪ ' ' ⑅ ꒱ ა
Arge x Usa

//

Gracias por leer ★
Espero que les guste, cualquier cosa si ven alguna falta de ortografía, me alegraría que me lo hagan saber.
<33

🐚 ⪩  ⪨  M ⏜ usarg ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora