⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
Mi día recién empezaba, sentí que todo era rosa y agradable, todo era perfecto. Me costó unos minutos reunir las fuerzas para poder levantarme de la cama, hacia frío y solo quería dormir calentito otra ves, pero mis obligaciones me necesitaban. Mientras veía el noticiero desayunaba un café y tostadas con dulce de leche, al terminar, fui al baño y hice mi rutina diaria, luego volví a mi pieza donde me cambie de ropa por unos jeans azules, con una remera blanca y un buso de lana blanco hueso y mis zapatillas Adidas samba, claro que con mis respectivos accesorios, un collar simple pero clásico.
Partí camino a mi oficina donde agarré lo esencial para mis reuniones y mis pendientes agendados con mi representante, puse todo en un maletín de cuero negro, luego salí de hay y me dirigí hacia la entrada, donde me esperaban mis secretarios y mis guarda espaldas, les di mi maletín y partimos a la casa rosada. Ser un país subdesarrollado no implicaba el hecho de que no tenia aún obligaciones por tramitar, claro no a nivel escala de una potencia, como EE.UU, pero con lo poco que se me permite usar mi poder para controlar o mantener un orden en la sociedad, me conllevaba mucho tiempo de dedicación. Era exhaustivo y me dolía la cabeza constantemente, pero lo soportaba o toleraba. Llegué a eso de las siete y media, a la casa R. Y tarde unos tal ves 10 minutos en llegar a mi oficina, entre y comencé con todos los documentos que me eran correspondientes, iba por la mitad cuando alguien tocó la puerta.─ disculpe, señor Argentina, le traigo más papeles.
─ la pucha, dale gracias, lo dejas hay.
El joven paso dejó la pila de papeles en el escritorio del albiceleste y se retiro.Argentina solo miraba la pila de papeles por revisar, solo se dispuso a exalar, iba a estar todo el día hay sentado. Luego de haber pasado cuatro horas, se dio cuenta que tenia que ir a almorzar, que no solo lo usaría como excusa para descansar sino para comer. Entonces se retiro de hay; mientras esperaba el ascensor, alguien se paro a su lado, era extraña su aura, pero alta vergüenza ver quien era , era alguien alto, solo eso noto el país, el ascensor llego, ambos entraron, mientras bajaban hasta el primer piso, el argentino trató de verle la cara al sujeto a su lado, pero fracaso, así que solo se rindió. Sacó sus auriculares y empezó a escuchar música, eso lo relajaba, lo distraía de cualquier cosa que pasara, así que sin darse cuenta llegaron al primer piso, el de su lado salió primero y hay se dio cuenta que el estaba a su lado era.
─ Rusia ? Ay no! Ni le dije ni 'hola' ni nada, ahora seguro piensa que soy un maleducado, una vergüenza.
En general se preocupó por lo ocurrido, pero luego se le olvidó su 'hola' y le empezó a dar curiosidad del por que, Rusia estaría en su lugar de trabajo, sin que le avisarán, rarisimo, pero luego pensó que tal vez se confundió, y no era él, así que solo se fue de hay.Luego de unos minutos llego a su restaurante favorito en todo el mundo, era un lugar clásico, con una decoración divina, y la comida más rica del mundo, para su criterio, entró y se sentó en su mesa favorita, pidió lo de siempre, unos espagueti con salsa, era una comida simple pero riquísima a la vez. Mientras esperaba solo observaba su alrededor, de ves en cuando a la ventana a su costado, noto que el cielo estaba nublado, se preguntó si lloveria, tal ves si, pero era incierto descifrarlo, sin ver el pronóstico, luego se fijaría, devolvió la vista ala entrada del restaurante, donde entraba un hombre alto de traje, que no le presto mucha atención, ya que le avían traido su comida, agradeció y empezó a degustar.
Al terminar de comer, llame a la mesera y pague la cuenta, me levante y me fui de ahí, parado en la vereda vi el cielo, el día estaba lindo, así que quise caminar, para disfrutar el dia, le avise a mi chófer, que no me esperara, y que vuelva a la casa R. Que yo luego iba a ir. Me tomó más o menos hora en llegar a mi destino, pero no me quejo, fue tranquilizante solo apreciar el día, el precente. Ni bien llegue me informaron alterada mente que alguien me esperaba en mi despacho, así que me apresuraron a que llegue, odiaba cuando hacían eso, pero al entrar ahí me di cuenta.─ ah, Rusia, buenas tardes, disculpa la demora, tuve un percance, espero que no te moleste.
Argentina solo se dispuso a sentarse, frente a él, sin hacer mucho ruido y de manera tranquila.
─ Нет проблем, это моя вина, что не предупредил вовремя. (No hay problema, es mi culpa por no avisar a tiempo.)
─ supongo, entonces que sucede, paso algo? Vos no venis, así como así.
Dijo el albiceleste, mientras revisaba documentos.
─ Если бы у меня было оправдание, я бы сказал вам, но у меня его нет, я просто хотел сбежать от всего того беспорядка, который творится на моих землях. (Si tuviera una excusa te lo diría, pero no la tengo, solo quería alejarme de todo el caos que está pasando en mis tierras).
Se le veía con una mirada cansada, Argentina odiaba verlo así, pero él no podía hacer nada por otro, y eso le molestaba más.
─ me imagino... te ves cansado Russ, que tal si cuando termino de revisar mis papeles, vamos a tomar un trago? Te parece, si no, no.
Argentina solo sonreía, no podía hacer más que hacerle compañía.
─ С удовольствием. (Me gustaría)
─ okey..A Argentina le tomó unas tres horas terminar todo el papeleo, claro que con su debida rapidez, mientras Rusia solo lo observaba, pero cuando no lo hacía solo por un momento se acostaba y se dormía en un determinado tiempo, pero breve. El albiceleste ordenó lo que pudo en su escritorio, y se sentó a al lado del ruso, en general la oficina del argento, era una estándar, ni muy grande ni pequeña, había espacio para un juego de sillones para visitas, plantas por doquier, y claro pilas y pilas de libros y papeles, y por supuesto su escritorio. El grandote dormía en unos de los sillones, se veía cómodo, como si hacía mucho no dormía. A Argentina le daba pena despertarlo, no quería molestarlo, así que viendo a su alrededor, en lo único que pensó fue en un café y media lunas, claro ya era hora de comer, pero nada le apetecía, más que un café y medialunas, así que respiro ondo, se levantó con el mayor cuidado de no hacer cuidado, y salio de hay, camino unos pasos, cuando su celular sonó, era una llamada desconocida, estaba distraído así que lo atendió.
─Hello Argentina, sorry for the time, but I have to ask you something. (Hola Argentina, perdón por la hora, pero tengo que preguntarte una cosa. )
Argentina lo reconoció en un instante,
─ EE.UU? Hola, Si deci..me.
─ I don't know if you are aware, but Russia is missing, no one can communicate with him, the ONU is looking for him, anyway, if you see him, would you let me know? (No sé si estás al tanto, pero Rusia está desaparecido, nadie puede comunicarse con él, la ONU lo está buscando, en fin, si lo ves, ¿me avisarías?
─ ah, si, si lo veo te aviso.
─ well, thanks Argentina, see you later. (Bueno, gracias Argentina, hasta luego. )
Al fin Cuelga, a Argentina casi se le salía el corazón, estaba tan aturdido que no se había dado cuenta que ya estaba en el café, de la casa Rosada. Al recuperar la cordura, pido dos cafés y una docena de media lunas, pagó y volvió a la oficina, Rusia ya estaba despierto, confundido, pero bien, Arge le ofreció un café y éste lo acepto, mientras el otro se re componía, el otro ponía las medidas lunas en la mesa, hasta que se digno a hablar.
─ sabes que la ONU te busca, no?
El otro asintió.
─ Ee.uu me llamo, parece que todos están preocupados, queres que avise que estas acá? Así les ahorramos unas horas de laguro.
Asintió, confirmado la propuesta.
─ okey, mientras come, si? Están ricas, no parece, pero bueno, dame un segundo.
Argentina, busco en su celular, el número y lo llamo.
─ hola ee.uu, justo recién me cruce con Russ, el esta bien, solo necesita unos días o horas para descansar, si ? Me podrías hacer el favor de avisarle a la ONU, pero decile que Rusia se queda con migo hoy, okey?─... well, that's good, I'll let you know, take care of yourselves okay, then I'll call if I have news. (... bueno, que bueno, ya les aviso, cuídense mucho, luego llamo si tengo novedades. )
El EE.UU colgó primero, y se notó la diferencia en el todo del voz de este, pero el argentino no le tomó importancia, más de lo necesario, claro.
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
♡⃝ 🦪 ୨ ୧ ゚ ꒪ ' ' ⑅ ꒱ ა
Arge x Usa//
Gracias por leer ★
Espero que les guste, cualquier cosa si ven alguna falta de ortografía, me alegraría que me lo hagan saber.
<33