Capítulo 2: Última vida

21 4 0
                                    

Una vez que se abre el recuerdo polvoriento, es una desesperación abrumadora.

En la vida pasada, el simple adolescente Yu Shulin tenía quejas, sin mencionar en la boca de Yu Xiu, el padre que había estado ausente durante más de diez años era un villano tan codicioso y malvado, hipócrita e irresponsable. Todo decepcionado y enojado, solo pensando que dado que el puesto del padre ha estado vacante durante más de diez años, este puesto permanecerá vacío después de la muerte de la madre. Fue esta mentalidad la que lo hizo destruir sin piedad su última expectativa de su padre, y la firma ordenada le dio la custodia a "la única persona en el mundo que realmente lo trataría".

El dolor del duelo, una imagen del padre completamente diferente de lo imaginado, Yu Xi repetidamente lavando el cerebro, cerrando la habitación oscura, todo esto pesaba en el corazón de Yu Shulin de quince años, haciéndolo más silencioso y deprimido todos los días. .

Así que no puedo soportarlo, ¿qué debo hacer?

Olvídalo.

Si no lo recuerdas, no te dolerá.

Luego se olvidó, cada vez que lo pienso, el recuerdo de este período es ambiguo, solo recuerda su tutela y, por supuesto, pertenece al "trato sincero de él".

Ahora piense en esto, me temo que Yu Xi no estaba preparado para dejarlo encontrarse e intercambiar con personas enviadas por su padre en ese momento. Tuvo que firmar por la tarde y lo crió con él de una manera tan negativa al mediodía. Cuando la mente está aturdida ... este pensamiento ... suspiro.

Ahora, una vez más, esos pasados ​​renuentes se recrean directamente en su cuerpo, lo que hace que quiera escapar, y el recuerdo vuelve a la vida. En ese momento, las emociones deprimidas y deprimidas se agitaron en el corazón, precipitaron gradualmente y se convirtieron en apatía. Con un fuerte golpe, una sonrisa apareció en su rostro.

Es bueno recordar, recordar que la situación no se convertirá en un callejón sin salida.

Baiweixuan, caja privada en el segundo piso.

Cuando Zhou Mei vio que su esposo traía a Yu Shulin, sonrió y se levantó para recibirlo, se frotó el cabello cariñosamente y le preguntó amablemente: "¿Tienes hambre o no? Tía ordenó muchos de tus platos favoritos, ven y pruébalo". "

Yu Shulin fue conducida obedientemente por ella y se sentó junto a Yu Bo acostado en la mesa.

Zhou Mei, la esposa de Yu Xiu, originalmente era maestra en una escuela primaria de la ciudad. Más tarde, Yu Xiu gastó dinero en relaciones y fue enviada a la escuela secundaria Chenghan como maestra. Cheng Han fue la escuela secundaria que Yu Xiu le recomendó a Yu Shulin para estudiar.

Cheng Han ... Masticó estas dos palabras y gradualmente salió de dios.

Después de estudiar en Chenghan durante tres años, Zhou Mei se convirtió en su maestro de clase durante tres años. Varios golpes verbales y violencia fría hicieron que su escuela secundaria fuera miserable, pero el lavado de cerebro de Yu Xiu fue demasiado exitoso. Shu Lin no sentía que estaba siendo maltratado mentalmente, solo pensaba que no trabajaba lo suficiente, era lo suficientemente bueno y obediente, por lo que a los maestros, compañeros de clase y tías no les gustaba.

Un ambiente de estudio deficiente, un mal estado mental, puede imaginar cómo serán sus calificaciones como basura, originalmente pensó que serían lo suficientemente tristes, pero no esperaba venir al examen de ingreso a la universidad, como un maestro de clase Zhou Mei accidentalmente "obtiene Perdió "su boleto de admisión.

Sin un boleto de admisión, su examen de ingreso a la universidad naturalmente fracasó. Yu Xiu se "culpó a sí mismo" por este asunto. Tiró de rodillas a Zhou Mei y le pidió que lo perdonara, para que no se le hiciera responsable. De lo contrario, la posición de maestro de Zhou Mei no podría mantenerse.

Guardian (Bu Hui Xia Qi)  [bl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora