Zeus estaba de lo más aburrido en el Olimpo, no tenía mucho ánimo ni siquiera para pelearse con sus hermanos sobre quien era el favorito de mamá.
Hera llevaba gritándole desde hace dos horas sobre quien sabe que tantas cosas, honestamente ya no le importaba.
El Dios dio un enorme suspiro sintiendo que pronto le daría un fuerte dolor de cabeza, por lo que, se levantó de su trono, dejando a su esposa con la palabra en la boca.
⸻ ¿A dónde vas? ¡Te estoy hablando! ¡Zeus! - gritaba la hermosa Diosa con las mejillas rojas del coraje.
⸻ Iré a pasear por ahí, no me esperes. - contesto sin importancia antes de convertirse en un águila y desaparecer.
⸻ ¡¡ZEUS!! - grito furiosa, estaba más que segura que su esposo iría a divertirse con alguna mortal.
Bueno, mientras no la dejara embarazada (Otra vez) todo sería bien.
Por otra parte, Zeus estaba en Francia, vestido como un mortal, su cabello negro como el ébano, sus ojos electrizantes azules, su traje blanco y su barba de candado era un imán para las personas que lo veían pasar.
Y aunque disfrutaba de la sensación de llamar la atención, no estaba interesado, el era un poco exigente con sus amantes, no podía ser cualquiera, tenía que ser el más hermoso de todos.⸻...te digo, ese vestido se te hermoso Cissy.
⸻ Gracias Andy, estoy tan feliz de que pudieras venir a Francia conmigo.
⸻ Lo que sea por mi hermosa hermanita menor, ahora, vayamos a una tienda, mi Ted nos ha de estar esperando con Nymphadora.
Zeus giro su cabeza hacia esas bellas voces y su mirada se vio atrapada por la mujer más hermosa que había visto.
Era un poco alta (Pero no tanto como su otra acompañante.) De cabellos rubios claros, casi albinos, brillantes con el sol, su piel pálida solo hacia resaltar ese hermoso vestido color verde oscuro que abrasaba su bella y estética figura. Sus ojos grises le quitaron el aliento y su dulce sonrisa era preciosa.El debía tener a esa mujer para el sin importar como.
Con galantia, fingió caminar sin fijarse para poder chocar por accidente con la hermosa mujer.
Tal y como lo planeo, el choco con la bella rubia, que sin poder mantener el equilibrio, estaba a punto de caer, pero una fuerte y calida mano rodeo su cintura evitando su caída.
⸻ Lo siento mucho señorita, no vi por dónde pasaba. - uso un tono avergonzado mientras ayudaba a la dama a ponerse recta de nuevo.
Narcisa se giro hacia el extraño y el aliento se le escapó, sintió sus mejillas arder y un nudo en su estómago, era el hombre más hermoso que había visto en su vida.
⸻ Oh, no se preocupe, los accidentes pasan Señor... - hizo un además para que el hombre diera su nombre primero.
⸻ Cierto, que desconsiderado de mi parte, mi nombre es Zeus.
La hermosa mujer se vio sorprendida. ⸻ ¿Zeus? ¿Cómo en la mitología griega?
⸻ Si, en mi familia aún se le rinde tributo a los Dioses - se encoge de hombros como si no fuera importante.
Pero sorprendentemente, la bella rubia se vio muy compresiva. ⸻ Lo entiendo, en mi familia también aún rendimientos tributo a las antiguas tradiciones, mi nombre es Narcisa por cierto.
⸻ ¿Narcisa? Que bello nombre para una hermosa dama. - la mujer soltó una delicada risa que calentó el pecho del antiguo Dios, por el Olimpo, ella era tan hermosa.
⸻ Ejem... - interrumpió una voz cerca.
Ambos, estaban tan encimados entre ellos que habían olvidado que Narcisa no estaba sola, una hermosa mujer de cabellos rizados color castaño oscuro, con ojos grises, porte elegante y mirada sería, miraba con desaprobación al hombre de cabellos negros.
ESTÁS LEYENDO
Querido Cielo [Nico x Draco]
FanfictionZeus aburrido baja al mundo de los mortales, dónde se encuentra con una hermosa mujer llamada Narcisa Black, ambos inician un romance a escondidas de la sociedad y de ese romance nace un hermoso niño. Con dolor el Dios abandona a su hermosa amante...