Atención: Fuera de personaje Artemisa.
❦❦
❦❦❦
❦❦Zeus visitaba a Draco en sus sueños casi todos los días.
Los sueños de Draco eran espacios en blanco, producto de su propia inocencia y juventud al ser solo un bebé. Así que, usando su presencia, cambiaba el escenario de vez en cuando, el favorito de Draco parecía ser el monte Olimpo o esa bonita calle Francesa en la que Zeus conoció a Narcisa.
A veces, creaba la imagen de Narcisa, y Draco estaba encantado con ella, como si reconociera a la mujer que lo trajo al mundo y le sonreía como si fuera el tesoro más grande todos.
Dolió en su corazón, sabía que Narcisa se moría por estar con su bebé. La había visitado, un par de ocasiones, cuando ella dormía. En su rostro, siempre hermoso, había la marca de lágrimas secas. Lucius no había sido piadoso con ella después de su "aborto". Después de aquello. Había forzado a su esposa a estar embarazada de nuevo, pero los médicos le advirtieron que sería muy riesgoso.
Narcisa tenia sueños, de ella cargando a su bebé. Cada vez más grande y hermoso. Siempre despertaba llorando porque no había nada en el mundo que deseara más que poder ver y abrazar de nuevo a Draco.
⸻ Se paciente querida, un día, estaremos los tres juntos. — escuchaba la voz del hombre que amaba, cuando el aparecia en sus sueños, era como si todo desapareciera y solo eran ellos con su bebé.
⸻ Zeus... Es tan horrible estar sin nuestro hijo, por favor, dime qué mi bebé está bien, que está a salvó, que es querido y está feliz... Solo así compensa la enorme agonia y dolor que siento en mi corazón. — los ojos grises de la hermosa mujer miraban suplicantes al hombre frente a ella.
Zeus la abrazo con ternura, acariciando con adoración su bello cabello rubio.
⸻ Nuestro hijo está bien... Es el sol dentro del campamento, todos lo adoran y lo cuidan, nuestro bebé es feliz... Tu hijo está a salvó... Y esta bien...
Narcisa lloro en sus brazos, agradecida que al menos con su sacrificio, su hijo tendría la oportunidad de tener una infancia feliz.
⸻ Lo extraño...
⸻ Y el a ti... Eres su madre, el te ama desde el fondo de su corazón, solo espera querida, ahora mismo, no podemos estar juntos, pero cuando todo termine, podremos ser una familia.
Narcisa sonrió con ilusión, sus ojos brillaron con la idea de ser una familia normal (O dentro de lo que cabe dentro de sus posibilidades.) Solo tenía que esperar... Valdrá la pena.
En los sueños, se podían permitir esa felicidad, no había una profecía, no había guerra, no habia un Señor Oscuro, no estaba Hera, ni Lucius, no había nada que los separara... Solo ellos, con el fruto de su amor.
❦❦
❦❦❦
❦❦Esa noche, Draco cumplió los 10 meses de nacido y cada vez tenía más claro sus facciones. Su cabello era más rubio claro, casi siendo oro blanco, sus ojos azules eléctrico llamaban la atención, su piel clara, mejillas regordetas y rosadas, sonrisa con sus ahora cinco dientitos de leche.
Esa noche Zeus apareció de nuevo en sus sueños como de costumbre.
Padre e hijo estában en el monte Olimpo, en el trono del Rey de los Dioses, el bebé que ya podía sentarse estaba en el regazo de su padre, jugando con sus grandes manos.
Zeus sonreía contento, ese día había tenido otra discusión con Hera y estaba de mal humor. Pero visitar a su hijo siempre lo hacía feliz, Draco le hacia sentir paz con solo su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Querido Cielo [Nico x Draco]
FanfictionZeus aburrido baja al mundo de los mortales, dónde se encuentra con una hermosa mujer llamada Narcisa Black, ambos inician un romance a escondidas de la sociedad y de ese romance nace un hermoso niño. Con dolor el Dios abandona a su hermosa amante...