Quiron suspiro profundamente, las reuniones con los Dioses usualmente lo dejaban agotado y por justa razón, muchas veces no llegaban a nada y los Dioses empezaban a pelear entre ellos, especialmente los hijos de Cronos (Excepto Hades y Hestia por obvias razones.) Pero está vez fue un poco diferente.
Zeus había preguntado por su hijo, por Draco y esto no le gustó para nada a Hera, quien empezó a gritarle a su marido sobre volver a serle infiel y tener otro hijo con una mortal, otra vez, Poseídon se quejo sobre que su hermano había roto el trato de nuevo y que no era justo.
Y otra batalla campal empezó, no era tonto, noto las miradas curiosas de Atenea, Apolo, Hermes, Artemisa, Ares y de Hefesto, no era usual que el mismo Zeus se preocupara abiertamente por alguno de sus hijos, así que tenía sentido que los Dioses se preguntaban el porque.
Quirón quería creer que es porque Zeus se había encariñado demasiado con la madre del bebé y con el mismo niño, pero le parecía tan extraño, que no lograba acostumbrarse del todo.
Así que de nuevo no llegaron a nada y Zeus le pidió que cuidara de Draco, algo que no era necesario, todos en el campamento parecían amar al bebé, fue una bendición, muchos niños estaban al borde de la depresión debido a sus condiciones como semidioses y ese niño les había alegrado la vida, noto como los más mayores se aferraban a Draco como si fuera un salvavidas, se había convertido en el soporte emocional de muchos y el estaba feliz, nunca vio a sus campistas tan felices y alegres.
⸻ ¡Oye! ¡Quiron, espera! — escucho una voz detrás suyo y al reconocerla se detuvo.
⸻ Señor Apolo, ¿A qué debo su presencia? — pregunto con respeto, Apolo era de los pocos Dioses que inmediatamente reclamaba a sus hijos en el campamento, a veces los visitaba y de vez en cuando les dejaba un obsequio.
⸻ Oh vamos Quirón, creo que debe ser obvio, quiero ir contigo al campamento. — sonrió el Dios con alegría, iluminando así a su alrededor.
⸻ Quiere conocer a Draco, ¿No es cierto? — pregunto con una sonrisa.
⸻ Mi padre nunca se ha preocupado por los mortales a menos que sea por sus tributos, pero hace años que los mortales no nos honran cómo antes, además, nunca fue un padre que viera realmente por nosotros, no me puedes decir que está situación es completamente única.
El centauro asintió con la cabeza dándole la razón al Dios, de nada servía negarlo.
⸻ Así que, supongo que vendrá conmigo. — sonrió empezando de nuevo su caminata.
⸻ Oh, también voy a ver a mis chicos, hoy es el cumpleaños de una de mis hijas más pequeñas, ¡Valeria! ¿Sabías que ganó el concurso de canto en su escuela? Su voz es hermosa ¡Y solo tiene 9 años! y Josh se ha vuelto un pródigo en la sanación, el otro dia...— empezó a hablar de sus hijos el brillo de orgullo brillaba en sus ya de por si, brillantes ojos pero este solo crecía cuando hablaba de sus hijos o incluso de las madres (O padres a veces) de ellos.
Quirón sonrió muy feliz, no siempre los Dioses mostraban amor tan abiertamente por sus hijos (Todos sabían que Ares siempre cuidaba a sus hijos y que Hefesto los visitaba muy seguido en sueños al igual que Atenea.) Pero Apolo siempre habia sido un descarado, haciendo lo que quería y eso era muy evidente para fastidio de muchos.
Llegar al campamento fue todo un show especialmente cuando se encontró a todos los campistas rodear a las hijas de Iris y Hebe que tenían a Draco en brazos.
⸻ ¡Ya lo cargaron toda la mañana! ¡Nos toca! — Carol, una de las más mayores de la cabaña de Atenea (Teniendo ya 19 años.) Miraba casi como una niña haciendo berrinche a las más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Querido Cielo [Nico x Draco]
FanficZeus aburrido baja al mundo de los mortales, dónde se encuentra con una hermosa mujer llamada Narcisa Black, ambos inician un romance a escondidas de la sociedad y de ese romance nace un hermoso niño. Con dolor el Dios abandona a su hermosa amante...