"No importa que pase, ni donde estén, siempre los voy a acompañar"
Una risita de bebé se escuchaba en ese momento. Alzó sus pequeñas manitas hasta la figura borrosa que tenia en frente, hacia esa voz dulce y maternal.
Ella, esa mujer le estaba cantando una hermosa y dulce canción de cuna, se sentía tan cálido, le transmitía tanto amor.
"Oh... Están tan felices"
Entre la visión borrosa que estaba viendo de la mujer notó como unas especies de mano metálica, de dedos como agujas y afiladas se acercaba hasta él.
Esa visión se vio interrumpida inmediatamente, acabó abriendo los ojos y solo se encontró con la cegadora luz el día y el bullicio de personas murmurando.
- ¿Eh?
Se sentó rápidamente, se arrepintió segundos después por el mareo que le ocasionó esto, se tomó unos segundos para recuperarse y luego observó a su alrededor notando a algunos civiles que lo miraban extrañados y curioso, despues de todo esa misma mañana habian notado que un chico estaba desmayado en la vereda pero no habian atinado a pedir ayuda aun.
-¿Mnn?
Cuando buscó su arma la encontró tirada, no obstante habia algo más, justo al lado de ésta habia una pequeña muñequita que ya habia visto antes.
-Esto...
La tomó, algo le decia que debia guardarla y conservarla, aun tenía muchas preguntas. Tomó su arma, se puso de pie lentamente.
-Chico ¿Estas bien?
Un hombre se habia acercado y lo miró de pies a cabeza, no pasó desapercibida la belleza del chico, incluso muchas de las mujeres que estaban ahi musmuraban sobre esto y soltaban algunas risitas, incluso los hombres parecían estar disfrutando de la vista.
-Yo... ¿Si?...creo... Creo que si.
Estaba dudoso y solo trató de recordar que habia pasado hasta que lo hizo. Sintió su cuerpo estremecerse por el terror al recordar la cara de ese monstruo.
-¿Que mierda era esa cosa? Era...mas feo que Yuuki...
Murmuró para si mismo en lo que llevaba su mano a su cabeza.
"Que grosero"
Hubo silencio por unos momentos.
¿Otra vez esa voz?
-¿Quién...? Ah...tu...
La voz que habia estado hablandole siempre y la razón por la que estaba cada vez mas y mas paranoico, las personas seguían allí viendolo como si se le hubiera salido un tornillo.
-Debí haber hablado con Takuma al respecto...
Él único con quién podia confiar, después de todo era al que mas solia visitar y hablar sobre algunas cosas ¿un amigo en común que tenia con Kaname? Aunque trataton de mantener el secreto para no tener problemas, sin embargo los descubrieron igual, al parecer Yuuki y Seiren no les habian quitado los ojos de encima hasta que supieron de sus encuentros y que ambos mantenían intimidad. No quería molestar a Yagari ni a Kaito con sus problemas, además no los habia visto desde hace mucho tiempo.
Pero ahora ¿dónde estaba? ¿Cómo se comunicaria con éste siquiera? Eran las preguntas que se estaba haciendo ahora. Habia guardado su arma y empezó a caminar pero fue detenido por aquel hombre quien insistio en que mejor se sentara para recuperarse, algunas personas ya se habian retirado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlatas [RESUBIDA]
FanficLos sueños habian llevado a Zero a ver fragmentos de hechos que para él eran surrealistas, veia criaturas desconocidas e inimaginables y personas extrañas que no conocía; esto solo fue el principio ya que acaba siendo arrastrado a ese mundo tan dife...