En una noche en plena carretera un joven de cabello castaño vestido con un conjunto negro y una camisa roja, a plena velocidad se dirigía en una moto de color rojo a toda velocidad.
Este joven era Issei Hyodou, el actual Sekiryutei y un mercenario conocido como el Segador Oscuro, este se encontraba hablando con su inquilino a través de su conexión mental.
Issei: Después de tanto tiempo mi misión al fin acabo (serio).
Ddraig: Lo se, pero que harás ahora (serio).
Issei: No lo se, he cumplido mis objetivos pero ahora me siento vacío, Draig que debo hacer (serio).
Ddraig: No lo se, eso es algo que solo puedes decidir tu (serio).
Tras un largo viaje este llego a su destino, un pueblo llamado Kuoh, tras llegar a la ciudad Issei se dirigió a su casa.
Al llegar vio una casa de 3 pisos con un lindo jardín, el sonrió pues a pesar de que no vivía ahí se aseguro de que este estuviera en un buen estado
Issei: Hogar, dulce hogar (melancolico).
Issei abrió la puerta de su casa tras ver que todo estaba igual a como lo dejo empezó a limpiar el lugar, media hora después luego de haber limpiado decidió investigar, pues lo ultimo que supo de Kuoh es que la ciudad estaba bajo la supervisión de la facción del diablo.
En una tienda de comestibles se podía ver a un grupo de jóvenes comprando algunos comestibles.
Rias: Espero que esto sea suficiente para la cena que tenemos en grupo.
Koneko: Muy poco (monótona).
Akeno: Ara ara koneko chan no será que quieres comer mas (sonriendo).
Koneko: Muy poco (monótona).
Tsubaki: Creo que falta comprar un poco mas, después de todo somos varios
Sona: Me pregunto si los demás ya terminaron de comprar su parte de la lista (seria).
mientras caminaban Rias choco con un joven que también cargaba una canasta de comestibles, tras el choque ambos cayeron al suelo
Issei: Disculpa, permíteme que te ayude a recoger todo.
tras lo dicho Issei ayudo a Rias a recoger sus compras y devolver todo a su canasta y de paso recogio sus compras
Rias: Gracias, soy Rias Gremory, un gusto.
Issei: Encantado de conocerte, bueno me voy retirando.
Issei: Adios.
Tras esas palabras Issei salió corriendo con sus compras
Rias: Espera, no me dijiste tu nombre (confundida).
Rias (pensando): Por que te ves muy familiar (confundida).
Issei salió rápido del super mercado
Issei: No puedo creer que ella este aquí, eso significa que Akeno chan y Shuri san también están aquí (nervioso).
Ddraig: No entiendo por que estas asustado (curioso).
Issei: Que no recuerdas, les prometí a ambas que les escribiría seguido pero luego de un mes deje de comunicarme con ellas (nervioso).
Ddraig: Bueno fue lindo tenerte de portador, espero que el siguiente sea igual de prometedor que tu (sonriendo).
ESTÁS LEYENDO
Fate Kaleid DXD: El Comienzo
AdventureCon sus ultimas fuerza Shirou le pide un deseo al santo grial, con el cual manda a Illya y a Miyu a otra dimensión con la esperanza de que estas estén a salvo de Julian. Ellas llegan a la dimensión DXD y se encuentran con un Issei un poco mas solita...