La historia del lado del universo DxD no serán fieles al Cannon
Antecedentes:
- A los 6 años Issei despierta su poder y se comunica con Draig, el cual le explica lo que es y le habla del mundo sobrenatural, por lo cual Issei tiene como objetivo hacerse mas fuerte para proteger a sus seres queridos.
- En su entrenamiento este descubre que es afín al elemento de oscuridad, fuego y relampago (las técnicas que aprenderá será de otros animes como Naruto y Saint Seiya).
- Un año después su casa es atacada por miembros de la Faccion Old Maou, quienes decían seguir ordenes de Shalba Belcebú y que estaban ahy para llevarse al Sekiryutei, a pesar del poder que tenia Issei este fue neutralizado y este vio como mataban a sus padres y a su futuro hermano por nacer (Mikki estaba embarazada).
- Tras ver morir a su familia, este pierde el control de su poder accediendo al Balance Breaker, poder con el cual logra matar a los demonios.
- Tras enterrar a sus padres en el bosque de Kuoh, este jura en la tumba de estos que vengara sus muertes y que destruirá todo el linaje de Belcebú.
- 2 años después Issei se encuentra en la Antártida donde estuvo entrenando en un clima extremo. Terminando su entrenamiento (domino el Balance Breaker y aumento su repertorio de Hechizos ofensivos).
- Tras terminar su entrenamiento decidió realizar trabajos como mercenario en el mundo sobrenatural donde se gano el sobre nombre de Segador Oscuro y asi buscar información sobre la casa Belcebú.
- 1 año después conoce al Dios Odín, donde hizo varios trabajos encubierto para el Dios y como agradecimiento le dio a Ryuuteimaru como recompensa.
- Ese mismo año tubo un encuentro con fa Faccion de los Heroes y termino en una pelea contra Cao Cao el cual termino en empate (Ambos usaron sus balances Breakers).
- 2 años después llega al templo Himejima donde conoce a Akeno y a Shuri, este salva a ambos cuando el clan Himejima trata de asesinarlas y las lleva a un lugar seguro. Los tres se despiden cuando ellas deciden servir a la casa Gremory (Akeno: Reyna de Rias / Shuri: Obispo de Venelana).
- Tras separase de Akeno y Shuri regresa a Kuoh para habilitar su casa y poner diversos sellos y runas que aprendio en sus Viajes para que este este segura y poder guardar sus tesoros las cuales recolecto en todo su viaje
- 1 año después se encuentra en el Olimpo donde realiza diversas misión para Zeus el cual como recompensa le dio diversos artefactos mágicos.
- Ese mismo año tubo un encuentro con el Dragon maligno Crom Cruach, al cual enfrento usando la Juggernaut Drive por primera vez. Tubo suerte de salir con vida ya que Crom le perdono la vida por hacer interesante la pelea (Sus grandes cantidades de magia le permitieron usar ese modo).
- 1 año despues tras terminar sus negocios en el Olimpo se entero de uno de sus contactos que el Hakuryuukou estaba aliado a Grigori.
- Se enfrento a uno de los paladines de la Iglesia el cual portaba la legendaria Ascalon y cuando derroto al paladin reclamo la espada santa como trofeo.
- 2 años después entre sus viajes como mercenario descubre las ubicaciones de los integrantes de la casa Belcebú, por lo cual decide iniciar la cacería. (Issei: 16 años).
- Durante 1 año cazo y extermino por completo el linaje de Belzebu y aquellos que les servían, en su batalla final se enfrento a Shalba. Al cual masacro y torturo hasta quedar satisfecho y luego lo mato.
- Luego de su travesía Issei regresa a Kuoh para pensar en que hacer con su vida (Issei: 17 años).
..............................................................
Para entender la historia estos serán los suceso que pasaron antes en el universo DxD, tras todas las aclaraciones ya inician los capitulos del Fic.
Espero que sea de su agrado.
Los personajes usados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kaleid DXD: El Comienzo
AventuraCon sus ultimas fuerza Shirou le pide un deseo al santo grial, con el cual manda a Illya y a Miyu a otra dimensión con la esperanza de que estas estén a salvo de Julian. Ellas llegan a la dimensión DXD y se encuentran con un Issei un poco mas solita...