Había pasado una semana desde que Issei ayudo a Illya y a Miyu a adaptarse a este nuevo mundo, lo primero que hicieron fue falsificar documentos para que las 2 chicas pasen desapercibidos, luego de tener todos los papeles en regla Issei decidió comprarles ropa y todo lo que ellas necesitaran para vivir cómodamente.
Ahora los 3 se encontraban llegando a la casa en un camión pues compraron varios artículos para habilitar una habitación para las hermanas.
Al llegar a la casa y hacer pasar las cosas dentro del lugar decidieron acomodar todas las cosas compradas.
Illya: Issei san gracias por todo (feliz).
Issei: No se preocupen, yo les dije que las ayudaría y eso es lo que voy a hacer (tranquilo).
Issei: Vamos a armar la cama y las cómodas para que puedan organizar sus cosas y no olviden que mañana las matriculare en la primaria de Kuoh
Miyu: Si
Issei tenia planeado matricularse en la Secundaria de Kuoh y al encontrar a las 2 hermanas decidió que estas continuaran sus estudios, además que seria una forma de que las chicas despejaran su mente.
Al terminar de armar la cama y las cómodas Issei salió del cuarto para darle espacio a las 2 chicas para que organicen su ropa. Al salir Issei tanto Illya como Miyu empezaron a acomodar todas sus cosas.
Illya: Al parecer tuvimos suerte de encontrar a alguien amable como Issei san (feliz).
Miyu: No fue suerte, el deseo de Oni chan fue que encontráramos personas amables (tranquila).
Illya: si (sonriendo).
Ambas recordaron con dolor a su hermano mayor el cual se sacrifico por ellas, razón por la cual ellas se harían mas fuertes para poder buscar a su hermano mayor y agradecerle por todo
Mientras las hermanas organizaban todo abajo en la sala Issei se encontraba llenando algunos documentos para la inscripción de Illya y Miyu además de hablar con Ddraig
Ddraig: Crees que fue buena idea ayudarlas (serio).
Issei: Si, no sabemos que habrían hecho los demonios o los ángeles caídos si las descubrían.
Ddraig: Pues sera una nueva experiencia para ti, ya as estado mucho tiempo solo y es hora de que busques la tranquilidad.
Issei: Aun no debo estar tranquilo, el blanco esta al acecho y puede aparecer en cualquier momento (tranquilo).
Ddraig: Tranquilo chico, con tu poder será fácil que lo derrotes (sonriendo).
Ddraig: Y que aras cuando encuentres a la chica Himejima (sonriendo).
Issei palideció al recordar que en la academia Kuoh estudiaba Akeno y que esta seria capas de matarlo por no escribirle o llamarle
Issei: Veremos la situación y actuare en consecuencia.
Luego de eso Issei se acerco al teléfono de su casa y pidió comida rápida pues el no sabia cocinar y tenia 2 bocas que alimentar
Media hora después llego la comida que pidió y tras recibir la comida este fue a la cocina para preparar la mesa y tener todo listo para cuando bajen las 2 niñas.
Issei: Chicas bajen a comer (gritando).
Tras su llamada ambas niñas bajaron a comer
Illya: Wau, usted preparo todo esto Issei san
Issei: No, pedí comida rápida pues yo no se cocinar
ESTÁS LEYENDO
Fate Kaleid DXD: El Comienzo
AdventureCon sus ultimas fuerza Shirou le pide un deseo al santo grial, con el cual manda a Illya y a Miyu a otra dimensión con la esperanza de que estas estén a salvo de Julian. Ellas llegan a la dimensión DXD y se encuentran con un Issei un poco mas solita...