En un pequeño pueblo de Japón llamado Yuni vive una familia un tanto peculiar, la familia Uchiha es de azabaches famosos, bueno en su mayoría, Itachi Uchiha es el mejor abogado de Japón, Fugaku Uchiha es un exitoso empresario, Mikoto Uchiha es una diseñadora de modas muy reconocida, y el ultimo de la familia Uchiha es Sasuke Uchiha, no es famoso mundialmente como el resto de su familia pero si es bastante querido por mujeres y donceles, prácticamente deseado por estos, y entonces ¿porque las personas más famosas de Japón viven en un pueblo insignificante? Bueno, los Uchihas son personas que no les gustan el ruido de la ciudad, decidieron vivir en Yuni han pasado casi 10 años desde que se mudaron de Tokio a Yuri, y han estado relativamente tranquilos bueno, sin contar que Itachi de tan solo 20 años con Fugaku tengan que viajar constantemente de su pueblo a la ciudad, así que decidieron que era mejor que los dos se fueran a la ciudad a vivir y en el verano volver para pasar tiempo en familia.
La casa de los Uchihas esta al lado de un inmenso bosque que rodea al pequeño pueblo, así que se puede decir que tienen que ver animales salvajes, pero siempre que los ven los ignoran así que nunca han tenido ataques, lo máximo son osos pero solo buscan carne para sobrevivir, un día el Uchiha menor se encontró a un tigre gris con una cicatriz en el ojo cachorro sin su madre así que como sus padres le enseñaron, le dio un pedazo de carne al animal y este le cogió confianza, desde entonces los dos eran inseparables siempre que el pequeño estaba en problemas el tigre salía a defender a su salvador y los dos se han vuelto muy buenos amigos, se puede decir que la familia del chico estaba bastante sorprendida pero también agradecidos con el felino así que decidieron que seria mejor dejar que los dos vivan felices, desde ese entonces el tigre se volvió parte de la familia, y le pusieron el nombre de Tora...
------------------------------------------
Buenoooo esta es una breve introducción a la familia Uchiha el siguiente capitulo será de los Uzumakis y Namikazes
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝕄𝕒𝕥𝕖♥︎ (SasuNaru)
EspiritualPrologo: En el mundo hay muchos mitos que generalmente no existen, pero esta aldea que aparenta que los habitantes son humanos normales pero cada uno de ellos esconde un secreto, es por eso que se esconden de la sociedad, ellos son Hombres lobo, per...