Kurama hablando (Pensando) /Lobos hablando entre sí/ Voz de mando Alpha -Narración- *susurros*
=Narrador Normal=
Capítulo 1 Misión.
En la torre del Hokage podemos ver a Kiba Inuzuka con su perro Akamaru, Naruto, Shikamaru Nara, Menma Namikaze Uzumaki, Mito Uzumaki Namikaze, Hinata Hyuga y Kushina Uzumaki, preparándose para una misión de largo plazo que les dió Minato Namikaze, de recuperar a un clan en especifico para que se unan a su aldea, y así casar a sus hijos para darles hijos fuertes y usarlos para reconstruir el clan Uzumaki y Namikaze.
Min: Bueno chicos ya saben que hacer, se pueden ir mañana al amanecer.
Men: ¿Oye padre porque viene la perra de mi hermano? -Pregunta enojado el heredero Namikaze-.
Min: No lo quiero admitir, pero es mejor sensor que tu madre, así que tienen que llevarlo.
Nar: (Chico... ya es hora de poner a prueba nuestro plan) -en eso Naruto sonríe, pero su sonrisa es todo menos inocente-.Unas Horas Mas Tarde
Ya estaba amaneciendo y ya estaban en la puerta de la aldea a punto de partir; en el lado de Naruto, él estaba impaciente por irse de esa asquerosa aldea.
Men: ¡Ya los encontramos, nos vamos ya! Al parecer están cerca.
Nadie dijo nada y se fueron, pero el único que le importo en cambiar a su forma de lobo es Naruto, él no quiere que nadie lo vea planeando su traición y destrucción de la aldea que su "familia" quiere tanto. Al atardecer paran a descanzar y armar campamento.
Men: Mañana empezaremos la busqueda de este clan, Kiba, SHikamaru y Hinata, ustedes estarán buscando su rastro, Mito, mamá y yó nos camuflaremos como humanos, y escoria estará buscando en una Universidad humana, por más que odie admitirlo eres talvés el uníco que podrá acercarse al heredero, ya que son de la misma edad. Eso es todo mañana nos dispersamos al salir el sol, así que descancen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto es un lobo negro con brillo rojo, garras afiladas y dientes mortales, uno hasta podria decir que es un Alpha por lo grande que és. Menma por otro lado es un poco mas grande que el rubio, es blanco con secciónes rubios y negras.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝕄𝕒𝕥𝕖♥︎ (SasuNaru)
EspiritualPrologo: En el mundo hay muchos mitos que generalmente no existen, pero esta aldea que aparenta que los habitantes son humanos normales pero cada uno de ellos esconde un secreto, es por eso que se esconden de la sociedad, ellos son Hombres lobo, per...