🌷Se viene lo picante~, este cap será un subido de tono, desde que ya son pareja, estará re god y desde aquí ya será más "noviazgo" de la rayis y yuta, espero les guste~ bye bye🌷
.
.
.
Era de noche, hacía mucho frío, lo que ocurrió era que me dio una pesadilla sobre la muerte de mi madre, haci que decidí salir para despejar mi mente, por culpa de mi pijama tenía tanto frío que creía que me hiba a congelar...
.
Estaba en unos shots de color vino, junto a una playera de color blanco la cual era de yun, su ropa me queda ancha ya que ella tiene mas cuerpo que yo.
.
Salí a él patio de la escuela, empeze a mirar estrellas buscando que los recuerdos de su muerte se desbanesieran, en un momento empeze a escuchar ruidos que provenían de unos arbustos.
.
Me hacerque lentamente preparada para pelear, tan pronto vi la oportunidad me avalance contra el ser causante de esos ruidos, di un salto y puse mis piernas en sus hombros
.
Luego me impulse hacia atrás con ayuda de mi peso, y logré tumbar a él causante de esos fastidiosos ruidos, me senté sobre el y pase sus manos sobre su cabeza.
.
T/n: Quién eres y porque me estás espiando?/ en eso sentí una vibra muy familiar... Yo conocía esa vibra maldita tan fuerte...
.
T/n:.... YUTA!?, PERDÓN! /Los colores subieron a mis mejillas, no puedo creerlo, mi cuerpo se tenso al sentir sus manos es mi cintura..
.
Yuta: perdoname, quedate callada t/n, hay una maldición serca, fui a tu cuarto para avisarte pero al no encontrarte me asuste, y vine a buscarte... Ahora silencio...
.
Tomó mi cintura y me dio la vuelta, quedando el sobre mi, yo estaba roja como un tomate.. tenerlo tan serca me pone nerviosa... De repente sentí otra vibra maldita... No tan fuerte como la de yuta pero superior a la mía..
.
×××: donde están... Hace poco el chico estaba por aquí..
.
Cuando estaba x levantarme lista para atacar escuche otra voz
.
Geto: Es encerio? Me estas haciendo perder mi tiempo, dame la ubicación exacta, no tus patéticas conclusiones
.
Mi cuerpo se tenso el doble... Geto? Que haces aquí...
La vibra maldita se fue haciendo más devil poco a poco indicando que la maldición abandono el lugar,mira al frente encontrando a yuta... Dios lo olvide
.
Yuta: perdoname, enserio no era mi intención solo que..
.
Se quedó callado.. Dios que pasa!?, mire mis manos.. Porque carajos no puedo controlarlas!!, al mirar mis manos, me di cuenta de que estaban Posadas en su pecho, el miraba mis manos, no parecía estar incómodo.. Ni siquiera trato de detenerme.
.
Al tratar de bajar mis manos, logré sentir su abdomen... Dios yuta estaba asi de bueno!?, juro que creía que yuta sería flaco al punto de que se notarán sus costillas... Alse mi vista hacia el.. Estaba rojo.. Pero no hacía nada para detenerme.
.
senti la confianza suficiente para seguir tocando su abdomen, pasando mis palmas sobre el, en un momento yuta cambió de posiciones quedando esta vez yo encima de el, sus manos se posaron en mis caderas... Yo empecé a alzar su camisa dejando sierta parte de su abdomen al descubierto...
.
El tocaba lentamente mis muslos, yo solo tocaba su pecho, una de sus manos empezó a subir x mi espalda hasta que llego a mi nuca, me empezó a atraer a él.... Y se repente todo se fue a la vrg
.
Yun: MANOS EN ALTO CALENTURIENTOS/ hizo una seña con sus manos en forma de pistola, a su lado estaba toge quien imitaba su accion
.
Toge: SALMÓN Y ATÚN!! /me apuntó a mí con sus manos
.
Panda: De qué me perdí!? Desde cuando son tan sercanos!? /panda salió detrás de yun..
.
Yuta: Puedo explicarlo..../lo interrumpí
.
T/n: YUN PORQUE!? ESTABA EN LA GLORIA!!, ME CAGASTE EL MOMENTO!!! PORQUE NO MEJOR VAS AL CUARTO DE TOGE!?
.
Ella se sonrojo, si yo caería presa del sonrojo no caería sola
.
Yun: Solo somos amigos....
.
Panda: Amigos que duermen juntos mientras se abrazan y de paso se besan a escondidas... Jajajaja
.
Yun/toge: PANDA CALLATE!!/MOSTASA CON ATÚN!!
.
Me baje de encima de yuta y lo jale del brazo,lo saqué de hay mientras yun y toge discutían con panda, cuando quedé a solas con yuta el habló.
.
Yuta: qué fue eso?....
.
T/n: ni yo se, jejeje... Yuta te diré la verdad,desde hace poco que te empecé a conocer mejor, me eh enamorado de ti... Eres un gran chico al cual no se le a dado la oportunidad de demostrar como es en realidad..
.
Yuta: t/n.... No lo sabía... Yo también me enamore de ti, tu forma de ser y el como me tratas, de que no me juzgues, el hecho de estar con migo siempre han hecho que me enamore de ti... T/n... Quieres ser mi pareja...?
.
Sentí mi estómago revolverse.. Como cuando sientes mariposas, no sabía que decirle..
.
T/n: yuta.... Claro.. Acepto ser tu novia..
.
El se acerco a mi, me tomo de la cintura y me atrajo a él, yo pase mis manos por su cuello y poco a poco nos juntamos en un beso, bastante tierno y el primero que eh dado hace mucho tiempo ... Pero párese que nuestros momentos no durarán mucho.
.
Gojo: Veo que ya se llevan mejor... Y creo que demasiado/ gojo sensei apareció de la nada haciendome gritar y por instinto saque mi mano y la estampe en su mejilla.
.
Gojo: ahh, eso duele t/n
.
T/n: PRIMERO YUN Y LUEGO USTED SENSEI!! PORQUE NO ME PUEDEN DEJAR SOLA CON YUTA!?
.
Gojo: ay perdón perdón ya me voy entonces pero no me grites.
.
y como si de magia se tratase desapareció, me di la vuelta mire a yuta.. Parecía estar aguantando la risa, yo empeze a reír a carcajadas al igual que el...
.
Yuta: jajaja, parece que no vamos a tener tiempo a solas... Lastima la verdad
.
T/n: el sensei se fue.. Y yun y los chicos están lejos... /empeze a acercarme a él, pase mi mano por su pecho y me puse de puntitas para poder acercarme a sus labios... De no ser por otra presencia serca../
.
Maki: no voy a preguntar el porqué estaban a punto de besarse... Estoy buscando a panda y a toge, saben donde están?
.
T/n:..... Maki... Estaban en el patio..
.
Maki se dio la vuelta sin decirme ni gracias, me di la vuelta y decidí llevar a yuta a mi cuarto, siquiera en el no tendré que preocuparme de que nos interrumpan...
.
T/n: ven con migo yuta, vamos a mi cuarto.
.
El no dijo nada, lo lleve hasta mi cuarto, abri la puerta y lo deje pasar, prendí la tele y lo deje en el sofa mientras yo iba a buscar unos pasabocas..
.
Al llegar al sofa, la imagen de yuta se me hizo un tanto... No se como pero me hizo sentir algo raro... El estaba sentado en el centro del sofa, con los brazos abiertos a lo largo de espaldar de El sofa mientras dejaba escapar un lijero suspiro, lo admito ese suspiro me hizo sonrojar
.
Camine hacia el sofa, deje las botanas en la mesa de la tele, empeze a subirme en su regazo, el al percatarse de mi acción dirijio su vista hacia mí, sus manos empezaron a sobar mi cintura, mientras yo juntaba sus labios con los míos, en un beso que subía de tono con cada toque que él daba en mi cintura.
.
Deshice el beso y baje hasta su cuello, empecé a dejar besos en la zona, mientras sentía como sus manos bajaban a la parte baja de mi espalda, todo subió de tono para mi cuando lo escuche liberar un corto jadeo.
.
Yuta empezó a mover mis caderas sobre su regazo, yo me separe un poco para poder quitar su camisa, pase mis manos por su bien trabajado abdomen, su piel blanca resaltaba más cada cuadrito que se formaba... Y otra vez todo se fue al carajo.
.
Sentí el sonido de mi puerta siendo abierta... La tenía con seguro con tal la única que tenía copia de mis llaves era yun...
.
Yun: T/N PERDÓN! SOLO ERA JO...da.....lo arruine sierto....
.
T/n: NO COMO CREES!? YUN SALTE YA MISMO!!
.
Yun: perdón... Los dejo....
.
Cerro la puerta y le puso llave, mi gire hacia la ventana y me encontré 3 pares de ojos mirando directamente la escena de yuta tocando mis piernas y espalda baja mientras yo estaba encima de el...
.
Me levante de su regazo y me diriji a la ventana, cerre las cortinas y regrese con yuta... Esta noche va a pasar algo... El se levantó del sofa, empezó un beso llegó de lujuria entre los dos, fue empujando mi cuerpo hacia la cama de mi cuarto... Me arrojó en la cama con cuidado y empezó a subir sobre mi...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌷Hasta aquí el cap... Jajaja los dejare con la duda si el siguiente cap será un 18+, espero les haya gustado, sin mas que decirles bye bye.. 🌷🌷Loto_chan🌷
ESTÁS LEYENDO
MI MAS GRANDE ANELO ES UNA VIDA A TU LADO / yuuta okkotsu
FanficLa historia se trata de T/N huime una chica de 15 años y el joven yuuta okkotsu . 🌷La historia sera romántica pero no en exceso . 🌷Tendrá escenarios un poco tristes entre otros . 🌷Habrán personajes en la trama como megumi, itadori y nobora entre...