🌷Nuestro Primer Encuentro🌷

660 36 3
                                    

🌷Se viene el 18+,ante todo aviso esto para que después no denuncien la historia, esta bajo su riesgo, pueden esperar a que saque otro cap y saltarse este, si más que decir ya les advertí haci que bye bye🌷
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov yuuta
.
T/n: y-yuuta~ estas seguro de esto?
.
Yuta: tu estás segura?, no quiero que después de esto nos distanciemos~
.
T/n: Claro... Estoy segura~
.
Ya con el permiso de t/n le di un beso en los labios el cual ella correspondió al instante, empeze a pasar mis manos por su cuerpo, más que todo su cintura, pase mis besos de sus labios a su cuello sintiendo como su piel se erisava
.
T/n: aahh~ no que eras tímido?, no eres tanto lo que aparentas~ mmm
.
Yuta: estamos en un momento íntimo, haci que te lo dire
/me hacerque ligeramente a su oido/ los tímidos somos los más perversos~ haci que no creas que me contendre esta noche mi linda chica, dejaré mi timidez de lado~
.
Su cuerpo se estremecía entre mis brazos, me levante un poco de encima de ella y me quite la camisa, agarre su mano y la pose en mi pecho, ella no tardó mucho en tocar a su antojo.
.
T/n: conque ese es tu juego... Aparentar ser algo que no eres~, pero lo lamento mi vida /me dio la vuelta quedando ella encima de mi/ aquí la que dominará soy yo... Haci que no te resistas~
.
Empezó a besar mis labios y cuello, yo trataba de callar mis jadeos pero me fue imposible al sertir como mordía y chupaba mi cuello a su antojo... Carajo y pensar que parece tierna e inocente...
.
Dejó mi cuello de lado y empezó a bajar por mi pecho, dando besos por mis pectorales y abdominales, ya no podía contener mis jadeos, sentía su cálida lengua lamer todo mi torso, esta mujer me está enloqueciendo....
.
T/n: que sucede mi lindo mapache.. Te comió la lengua el gato? Jejeje
.
Yuta: aaahh~ a que viene lo de mapache... No entendi~
.
T/n: jajaja dejalo haci corazón, mejor miremos como estamos por aquí abajo...
.
Ella pasó sus manos por el vorde de mi pantalón, yo no sabia si quitar mi vista o mirar como la mujer que amo me desnudaba.
.
Empezo a bajar mi pantalón, se quedó quieta mirándome y eso me dio algo de miedo... ¿Será que se arrepintió? ¿Ya no seremos nada?, mis pensamientos cesaron al escuchar su voz.
.
T/n: no jodas... Eeehhh te puedo preguntar algo?
.
Yuta: c-claro...
.
T/n: de cuantos centímetros estamos hablando...?
.
Yuta: eeehhh?? Mmm la verdad no se, pero creo que son mas o menos 25centimetros...o no se jajaja yo no me la mido ajajaja
.
T/n: la yutaconda jajajaja, pero~ sigamos mejor, ya nos estamos desviando del tema~
.
Empezó a tocarme por ensima de la tela, sentir sus manos fue mucho para mí, carajo esta mujer me estaba dominando... Pero que no crea que se la dejaré tan facil
.
Yuta: oye... Como te gusta el sexo fuerte o calmado~?
.
T/n: la verdad el sexo agresivo dicen que es mejor, a que viene la pregunta?
.
Sin contestarle cambie de pocision nuestros cuerpos, yo arriba y ella abajo.
.
Yuta: me alegra saber que no me vas a decir que me detenga~ porque haci me lo pidas no lo haré~ y creeme mi linda flor de loto, mañana vas a caminar chueco en los entrenamientos~ de esta no sales caminando normal~
.
T/n: y-yuta esque mañana toca entrenamiento de flexibilidad .... Si me dejas coja no voy a poder entrenar.
.
Yuta: lo lamento t/n pero tu empezaste, haci que te aguantas.
.
T/n: si gojo me pregunta el porqué, te echo la culpa a ti.
.
Yuta: adelante amor, pero igual mente no te vas a salvar~
.
Ella me hiba a contestar pero la calle con un beso, mordí su labio inferior, ella no pudo evitar soltar un gran jadeo el cual me dejó el camino libre para introducirle mi lengua empezando haci una batalla para tomar el control del beso.
.
Ya que yo estaba casi desnudos, sin mi camisa y mis pantalones abiertos dejando al expuesto el gran bulto que se formó Gracias a sus caricias, decidí desvestirla a ella, primero quite su camisa dándome cuanta de que no traía sostén.
.
Yuta: no tienes sostén... Acaso ya lo tenías planeado?
/le dedique una perversa sonrisa/
.
T/n: puede ser~, pero tu sigue no me mires tanto que me pongo nerviosa~
.
Deje de mirar su rostro y pase a ver sus pecho, eran de un color pálido, no eran tan grandes ni tan pequeños, puse toda mi mano al rededor de uno de sus pechos, la escuché soltar un gemido que fue música para mis oidos.
.
Mi mano encajaba perfecto a su pecho, diría que están echos para que encajen con mis manos.
.
Yuta: mira, son del tamaño adecuado a mis manos... Si quieres puedes usar mis manos como tu sosten~
.
T/n: callate mapache, me haces sentir rara.
.
Yuta: porque me dices mapache?
.
T/n: no te ofenderas si te lo digo....??
.
Yuta: no claro que no
.
T/n: lo digo por tus ojeras....
.
Inconscientemente toque la parte baja de mis ojos....las había olvidado.... Le desagradaran?? Corrí mi rostro hacia un lado, no quería verla a los ojos, me deben quedar horrible... Genial mis ojeras arruinaron el momento... Me tocará ser virgen eterno...
.
O eso pensé, sentí las manos de t/n en mis mejillas y me jalaron en dirección a ella.
.
T/n: perdona si te incomode... No era mi intención...
.
Un raro sentimiento invadió mi cuerpo cuando ella aserco sus labios a las sombras bajo mis ojos, repartiendo besos por toda la zona.
.
T/n: te quedan preciosas yuta, a mi me gustan mucho, y creeme no me causan desagrado si es lo que crees, eres mi pareja y si te acepte fue porque de verdad te amo, te amo tal y como eres, eres hecho a mi medida y yo a la tuya, lo único que deseo es una vida a tu lado....
.
Mis ojos se cristalizaron, es lo mas lindo que me en dicho en la vida... Me acerque y le di un beso en los labios
.
Yuta: me alegra que mi primera vez será con la mujer indicada... Te amo tanto t/n.
.
T/n: eres virgen!? No me lo esperaba...
.
Yuta: si, soy virgen....
.
T/n: ya somos dos, entreguemos nuestros cuerpos el uno al otro, seremos dueños de nuestra primera vez...
.
La volví a besar con más ternura y amor, ya que sus shots eran de tela delgada fue fácil quitarselos, toque su cuerpo con mucha dulzura, toque sus pechos y cadera mientras escuchaba como gemia y jadeabs mi nombre.
.
Yuta: mmh~ estas lista? Ya no aguanto mas~
.
T/n: se cuidadoso por favor~
.
Pase mis manos por los tirantes de los costados de sus bragas, los baje poco a poco, es un momento especial no es solo sexo, estamos entregándonos nuestra primera vez haci que esto es muy especial para ambos.
.
T/n: yuta~ perdona que te interrumpa, pero no traemos protección, no es como que no quiera tener familia con tigo pero aun somos muy jóvenes.... Y las pastillas me van a dejar en muy mal estado así que no podré participar el Misiones ni entrenamientos....perdoname...
.
Yuta: tranquila.... Si quieres lo dejamos aquí si?, no te obligarte y tranquila no me enojare por eso
.
Acomode su ropa interior y le di un beso en la frente, luego me levante de la cama, aun sin mi camisa pero ya con mi pantalón acomodado.
.
/POV T/N/
.
T/n: perdoname... Será para otro día si?, que tal si vemos una peli!? Será buena idea para pasar el tiempo y cuando termine dormimos juntos.
.
Yuta: esta bien, pero todavía tengo algo de calor haci que no me pondré mi camisa, pero si te incómodo me dices ok? Ven vamos al sofa
.
Tomo mi mano y me llevo al sofa, el se sentó y dejó que me sentará en su regazo solo que subí mis piernas al sofa para mas comodidad, pusimos una película × para pasar el tiempo.
.
Mientras yo miraba las escenas de ves en cuando miraba el perfil de yuta, era muy lindo, sentía como pasaba suavemente sus manos por mi cabello dándome una muy linda censacion de seguridad.
.
T/n: Eres perfecto...
.
Yuta: no digas eso jajaja.... No lo soy, tengo defectos y muchos.
.
T/n: para mi esos "defectos" no existen...
.
Atraje un poco su rostro al mío y le di un tierno beso en los labios, luego en sus cachetes.
.
T/n: te amo mi lindo ojeroso
.
Yuta: te amo mi linda flor de loto....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌷Holii~ perdón por dejarles el lemon a medias, esque me da penita, aparte que no quiero que mi historia sea tóxica y que solo trate de sexo, quiero hacer una historia donde se reflege un amor puro y sincero sin necesidad de hacer escenas de sexo, claro que habrá una que otra pero no a cada rato🌷
.
🌷Espero les allá encantado, voten y comenten por favor, me aria mucha ilucion leer sus comentarios, sin mas que decir loto se despide bye bye🌷

MI MAS GRANDE ANELO ES UNA VIDA A TU LADO / yuuta okkotsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora