Junto a ti ✅

426 36 14
                                    

Sintió como algo tomó sus mejillas a la vez que le limpiaba la sangre de sus ojos...
La vió, era ella... Al fin podría ser libre...

Kazuma quiso abrazarla pero su cuerpo le dolía tanto que apenas y podía moverse, Aqua notó como le costaba a Kazuma moverse así que para no perder más tiempo fue hasta la pierna encadenada de Kazuma...
Su pierna estaba demasiado mal, al estar la abrazadera agarrándola era visibles como forcejeo para librarse... Su bota estaba casi rota por la parte del tobillo, la carne era visibles junto con algo de hueso.

Aqua al ver aquella pierna maltratada casi quería llorar, pero logró resistir aquellas ganas. Posó sus manos en aquella pierna con la abrazadera y cerró sus ojos, Kazuma estaba confundido. No sabía que estaba haciendo Aqua, al menos no hasta que vio como brillaba su pierna... Al terminar el brillo Kazuma sentía como su pierna... Estaba libre?

Ahora podía moverla con libertad, y también estaba totalmente curada. Aquella extremidad demacrada ahora estaba recuperada. Vio como aquella abrazadera junto con la cadena caían al fondo... Estaba felíz...

Aqua vio como Kazuma sonreía incrédulo, pero recordó algo más. Tenía que sacarle toda el agua de su cuerpo, le señaló a Kazuma que debían nadar a la superficial. Kazuma al entenderla quiso nadar, pero le costaba mucho... No solo le dolía moverse sino que lo cansaba mucho... Era como si llevará un peso encima. Toda el agua acumulada en el interior de su cuerpo no lo dejaba nadar bien, al verlo tratando con todas sus fuerzas Aqua tomó a Kazuma de un brazo y lo apoyó sobre ella y empezó a nadar hacia la superficie.

A medida que iban acercándose a la superficie, era más difícil sostener a Kazuma. Nadaba con todas sus fuerzas para no perderlo otra vez, Kazuma veía como Aqua hacia todo lo que estaba a su alcance para salvarlo... Verla como se esforzaba hizo que Kazuma quisiera ayudarla, con la poca fuerza que tenía empezó a mover sus piernas para ayudarla... Las movía torpemente pero la ayudaba considerablemente....

.
.
.
.
.
.

Megumin: espero que esté bien...

Yunyun: o-oigan... Normalmente cuánto puede aguantar una persona debajo del agua?

Darkness: lo más seguro es que no tarden más de 4 o 5 minutos, y ya han pasado casi 10...

Yunyun: us-ustedes... Creen... Que se ahogó?

Megumin: Aqua no puede ahogarse.... No puede...

Darkness: cómo estás tan segura de eso? La has visto respirar bajo el agua o-...

Megumin: no la he visto... Pero siento que algo me lo dice... Lo siento en mis chapitas...

Yunyun: chapitas?

Darkness: que son-... Hey miren al agua!!!

Del agua salian unas burbujas pequeñas, que empezaron a hacerse más y más frecuentes hasta que de estás salieron Aqua y Kazuma.... Lo habían conseguido

Megumin: KAZUMA!!!

Yunyun: D-D-DE VERDAD LO LOGRARON!!!

Darkness: INCREIBLE!!!

Megumin sin pensarlo se aventó al agua para abrazar a Kazuma mientras reía felizmente, Aqua solo sonreía mientras que de sus ojos salían una lágrimas... Lágrimas de felicidad, Kazuma por otro lado solo se dispuso a sonreír levemente mientras que al igual que Aqua lloraba sangre de felicidad....

Ya fuera del agua Aqua recostó a Kazuma en el suelo quien yacía desmayado nuevamente. Aqua le daba RCP en su pecho mientras que Yunyun y Darkness preparaban todo para Kazuma, una nueva muda de ropa, toallas, algo de comida, ETC.
Megumin usó uno de sus nuevos hechizos para encender una fogata, funcionando al primer intento. También se encargó de que una vez que Kazuma despertara servirle un té caliente.

Bajo Las Profundidades (Below The Depths)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora