Hola... Soy Kazuma Satou, un chico que murió de una manera... Peculiar. Pero tuve la oportunidad de reencarnar en este mundo lleno de magia y criaturas fantásticas-... A quien engaño, desde que llegué aquí todo lo que ha pasado ha sido en mi contra, incluso el como estoy ahora... Pero te lo contaré desde el principio
Para llegar aquí me llevé a la diosa del culto de Axis, Aqua. Admito que lo dije de broma, sin embargo no me molesta del todo.
Aqua es solo una chica que se dedica a beber y llorar cuando no cumplo con sus caprichos... Osea casi siempre jejeje *Cof Cof*.... Ahg... En fin... Primero empezamos como albañiles para el muro protector que rodea a Axel, la aldea dónde vivo... O vivía tal vez.... Luego fue cuando decidimos ser aventureros, y la verdad... Nos iba muy mal. Pero al menos ganabamos algo de dinero para subsistir. Aqua y yo peleamos con mucha frecuencia, pero eso no quiere decir... Que a pesar de ser un enorme dolor de cabeza... Bueno ... La quiero. Ella ha estado conmigo para todo desde que llegamos, hasta de no ser por ella no habríamos unido a nuestra maga explosiva Megumin. Lo sé... Su nombre es extraño, pero viene de una aldea de magos con nombres raros... Debo decir que a pesar de ser unos 2 o 3 años menor que yo es algo linda... Pero Aqua es bella, y no lo digo porque sea una diosa... Solo... Es muy notorio...
Me estoy desviando del tema jejeje.... Bueno, hace 2 días Aqua y yo discutimos, pero no fue una discusión de las de siempre... Está fue porque Aqua gastó todo nuestro dinero para comprar alcohol y pagar sus deudas hasta vendió algunas de mis cosas. Le grité como nunca sin darme cuenta que la ofendí de la manera más horrible que pude hacer... Me arrepiento de eso, realmente no quería herirla pero esa vez no pude pensar con racionalidad. La ira me consumido, el desespero de no poder avanzar-... Me desquité con ella, aunque no tuviera toda la culpa... La mayoría de la culpa es mía por no tratar de mejorar... Y eso fue lo que arruinó mi anterior vida, me resigné a mejorar en la escuela, en los deportes, en todo... Que eso me distanció de mis padres...
Otra vez me distraigo jeje, disculpa... Es que como vez... Mi situación me hace reflexionar muchas cosas... Mejor continúo, después de eso Aqua se volvió muy distante conmigo y no la culpo. Traté varias formas de que me perdone, saldando sus deudas, comprarle la botella de vino más cara, hasta me arrodillé para pedirle perdón... Pero no sé inmutaba... Pero supe que nada de eso serviría, me dijo que piensa dejarme para irse a otro equipo el cual la traté mucho mejor... "Cómo se lo merecía" dijo, y aunque me dolía mucho lo que dijo solo dije "está bien... Si eso es lo que quieres hazlo... No me importa siempre y cuando estés bien... Ahora descansa" y me acosté en toda la paja del granero en dónde dormíamos. Al día siguiente, osea hoy... O era ayer?... O hace 3 días?... Bueno, el caso es que me levanté temprano para hacer una misión solo, ya que ahora se que no cuento con Aqua por mi estupidez y porque Megumin estaría fuera del pueblo para ver a su familia... Me lo merezco... Con el dinero de la recompensa le iba a comprar un regalo de despedida, para demostrarle que a pesar de todo la quiero y que me arrepiento de lo que dije.
Aqua seguía dormida, cuando me levanté la arrope con mi extremo de la manta que compartíamos, y no se por qué... Pero le acomodé un mechón de cabello que tenía en su cara, y le bese la mejilla... Después de eso me fuí. Al llegar al gremio miraba en el tablero de misiones algo que pudiera hacer, hasta que halle la misión que me llevó aquí. Era acerca de recorrer un laberinto inundado lleno de trampas para ir por un cáliz sagrado, se supone que debería llevar ese cáliz al gremio y me darán una gran recompensa. Acepté la misión, y vine aquí... Habían muchas trampas que casi me atrapan, pero de pura suerte logré evitarlas. Examinando el mapa que me dió Luna en el gremio, me faltaban unos metros más. Pero cuando estaba por doblar una esquina sin darme cuenta pisé una trampa, y no solo eso, sino que el puente en el que estaba parado estaba ya algo deteriorado, del techo cayó una bola con picos y una cadena en el puente rompiéndolo. Caí junto con la bola al agua.... Al fondo del agua abrí mis ojos y recobré mi conciencia, al ver que quedé debajo del agua traté de nadar a la superficie pero... La cadena de esta bola con picos se atoró en mi pierna, y me apretaba de una manera como si fuera un agarre, cuando la ví bien resultó ser una cadena maldita. De esas que cuando agarran a alguien jamás lo dejan ir a menos que una magia poderosa la rompa... Y aquí estoy....
Debajo del agua, encadenado a una bola con picos sin poder respirar... De hecho hace mucho que debí ahogarme... Y en teoría así fué, siento como mis pulmones están llenos de agua... Sentí como el agua entraba por cada parte de mi cuerpo... Boca, naríz, oídos... Traté de liberarme, hasta pensé en cortarme la pierna. Pero mi espada cayó muy lejos de donde estoy, no podía ir por ella... De hecho hace mucho que debería estar muerto. Aunque si mal no recuerdo...
-Luna: Recuerda Kazuma... Los pocos que han logrado sobrevivir a ese laberinto dicen que han visto a sus anteriores visitantes atrapados en varias trampas. Los ayudaron a salir de esas trampas, y de acuerdo con las víctimas de las trampas el lugar tiene un hechizo que juventud eterna que los mantiene con vida aún después de sufrir un destino horrible, y según magos expertos quienes han durado más de por lo menos 3 meses en ese laberinto absorberán la juventud eterna... En resumen, si de casualidad quedas atrapado en ese laberinto, estarás allí con tu mismo hasta que alguien te encuentre. Por favor ten cuidado-
Así que eso era... Estaré aquí hasta que alguien me encuentre... Bueno, quién querría venir aquí realmente, y quién me va a encontrar? Si estoy por lo menos unos 20 o 25 metros bajo el agua encadenado a una bola con picos... Solo espero que Aqua este bien en su otro equipo con Megumin... Y bien... Cómo va tu vida amiguito?
???: Glu glu... *Se va*
Kazuma: en serio?!?!?! Abro mi corazón para poder ser escuchado y te vas así?!?!?! Maldito pez!!!! Bueno... Eso me pasa por hablar con peces para mantener la cordura... Aqua ojalá estés bien, se que podrás ser feliz en otro equipo y olvidarme.... Después de todo... Merezco estar aquí encadenado bajo el agua...
Solo....
Sin poder respirar....
.
.
.
.Han pasado 6 días desde que Kazuma quedó atrapado en ese laberinto, pero lo que no sabía era que una diosa a quien consideraba "inútil" junto con una maga carmesí lo buscaban desesperadamente. La maga estaba preocupada... Pero Aqua estaba quebrandose, no debió decirle que se iría a otro equipo a pesar de ser una mentira. No quería abandonarlo, pero lo que le dijo fue muy hiriente. Y pensó que decirle que lo dejaría sería suficiente a pesar de las mil y un forma de como se disculpo... Se sentía de lo peor... Solo quería verlo, abrazarlo y disculparse por todo...
Si quieren que está historia continúe, díganme y la escribiré junto con Heromaniacs. Sinceramente tome está idea de un Mod de Friday Might Funkin' llamado Sink, aunque lo imaginé si pasara en Konosuba. Estaré atento si quieren que está historia continúe. Gracias por ser pacientes
Atte: El Demonios Azul
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Profundidades (Below The Depths)
FanfictionKazuma Satou, un joven que murió de una manera absurda tuvo la oportunidad de reencarnar a un mundo totalmente mágico. Llevándose accidentalmente a la diosa Aqua como objeto de apoyo, ambos tendrán que colaborar para vencer al Rey Demonio y regresar...