Resiste...

531 58 42
                                    

Kazuma sentía sus ojos dolerle, así que decidió cerrarlos para tratar de aliviarlos. Al fin y al cabo no tenía nada que ver, solo el agua, algunos peces y unos cristales que brillan levemente a su lado... Pero cuando cerró los ojos, solo pudo ver a Aqua de espaldas caminando junto a Megumin. Kazuma inconscientemente estiró su brazo para tocar el hombro de Aqua, y cuando lo logró... Abrió los ojos... Su brazo vestido con aquella camisa desgastada está estirado justo como cuando imagino a Aqua... Al darse cuenta de lo que hizo... Realmente se planteaba si de verdad alguien vendría por el... O si realmente importa...

.
.
.
.
.
.

Aqua y Megumin estaban en camino a la tienda donde Luna les indicó ir. Ambas chicas sostenían un gran aire de esperanza... Pero, por otro lado Kazuma cada vez más sentía si debía rendirse.

Aqua sintió un escalofrío, como si alguien le pusiera la mano en el hombro... Pero no era una mano cálida, sino una mano totalmente fría y mojada de piel blanca la que le tocaba el hombro. Pero cuando sacudió la cabeza, no estaba... Aqua se sentía desorientada. Algo de lo que Megumin se percató

Megumin: Aqua, estás bien?

Aqua: eh-? Ah-ahmm si estoy bien Megumin. Solo sentí un escalofrío, es todo. Jejeje

Regresando en sí, Aqua vio que llegó a la dirección indicada. Y en efecto, era una tienda algo pequeña pero con un anuncio muy bonito. Y de el lugar vieron salir a una chica rubia con armadura llevando una bolsa de lo que aparentemente había comprado.

Megumin: "Tienda de artículos mágicos. Por favor sea paciente con nuestra tendedera inútil" que clase de letrero es ese?

Aqua: no lo sé, pero espero que puedan ayu- *snif* *snif*

Aqua antes de acabar su oración, detectó un olor muy familiar. Un olor que ella detestaba, un No muerto. Y lo olía justo dentro de la tienda, sin dudarlo entro a la tienda azotando la puerta para verse cara a cara con una... Mujer joven?

Pues si, aquella mujer llevaba una vestimenta morada, su cabello era largo y castaño, también contaba con unos ojos color miel. Y su físico era de una mujer de apenas unos 24 años de edad.

???: AH!!! H-hola... B-bienvenida a la tienda de artículos m-mágicos. D-dime en qué te puedo ayudar?

Aqua: puedes ayudarme desapareciendo de la existencia asqueroso No muerto!!! GOLPE DIVINO!!!

Aqua iba a golpear a la mujer para acabar con ella, cuando detrás del mostrador salió un hombre muy elegante con una máscara y detuvo a Aqua unos segundos antes. Megumin entró a la tienda preocupada... Pero solo vio a Así derrotada en el piso mientras que la mujer asustada logro pararse con algo de esfuerzo, pues el susto fue enorme para ella. Y en cuanto al hombre solo se quedó viendo a la niña diciéndole un "Hola"

.
.
.
.
.

Kazuma estaba tan aburrido que por mero aburrimiento trato de quitarse la pierna a mordiscos, pero no podía pues aparte de que no contaba con esa flexibilidad para llegar a esta, no podía morder debido a lo débil que estaba... Así que con sus manos empezó a hacer pequeños remolinos bajo el agua, era algo que su madre le enseñó cuánto recién había cumplido los 7 años. También recordó cuando a veces solía jugar a caballeros y dragones con su padre.... Recordar los momentos felices que pasó con sus padres lo llenaban de nostalgia... Pero el golpe fuerte fue cuando poco a poco recordaba como se iba distanciando de ellos. Esos momentos perdidos en los que pudo ser parte... En vez de pasar más tiempo con ellos estuvo jugando vídeojuegos... Saber que sus padres no pueden extrañarlo, que al no forjar más momentos gratificantes realmente no sientan nada de su muerte... Y que ahora le pase de nuevo con Aqua... Lo peor de todo es que se tendrá que guardar para si mismo el hecho de que...

Bajo Las Profundidades (Below The Depths)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora