En las montañas vivía la familia Nakajima formada por TN , sus hermanos mayores Hiroki y Yuno y sus padres Akemi y Hiroko . Ellos vivían cómodamente en una pequeña casa pues no tenían mucho dinero ya que sus padres no podían hacer mucho esfuerzo físico pero hallaron la forma de conseguir dinero para alimentarse .
Los chicos y TN tenían que ir al pueblo y vender los dulces que hacía su mamá . Además también vendían pequeños adornos y broches para el cabello que hacía su padre ya que este era un hábil artesano . Además de que los padres de TN eran buenos con la espada y esto lo heredaron sus hijos que todos los días entrenavan.
Una tarde
Los jóvenes de 17y 18 años de edad fueron a vender los dulces que hizo su madre con ayuda de su hija .Mientras los jóvenes fueron al pueblo la joven chica de 16 se quedo en casa con sus padres .
HIROKO (padre de TN ) : Ese broche se ve hermoso en ti hija . Nunca dejes que le suceda nada .
TN: Si padre pero dime por qué es tan especial este broche
Padre de TN :Verás hace mucho tiempo cuando tu madre estaba embarazada de ti . Llevábamos a tus hermanos con la abuela para que los cuidara y pasará tiempo con ellos . Aclaración / la abuela ya fallecio/ .
TN : Sigue con la historia .
Padre de TN : Esa noche regresamos a casa pero oímos unos ruidos y al salir un demonio nos atacó yo defendí a tu madre pero termine herido .
TN: la cicatriz que tienes en el brazo izquierdo es a causa de esa herida .
Padre de TN : Así es defendí a tu madre y a ti como pude pero el demonio estuvo a punto de matarme pero de la nada aperecio un hombre de mi edad . Se enfrentó con su espada al demonio y logró cortar su cabeza pero terminó con una herida en su abdomen , además que tenía otras heridas al parecer de una pelea reciente .
TN : Entonces aquel hombre nos salvó.
Padre de TN : Así es , aquel hombre de cabellos rubios con las puntas rojas nos salvo .
Recuerdo de aquel día:
Padre de TN : Gracias por salvarnos no se como agradecerle .
Aclaración: ser✦ el hombre que los salvó.
✦: No tiene por qué agradecerme soy cazador de demonios es mi deber.
Madre de TN: Por favor déjeme curar su herida y quedese está noche aqui.
✦: Gracias me quedaré pero sólo está noche .
Padre de TN: Mi nombre es Hiroko y ella es mi esposa Akemi.
✦: Mi nombre es Shinjuro Rengoku
Actualidad
El padre de TN le contó sobre su recuerdo .Padre de TN : Esa noche el nos hablo sobre los cazadores de demonios .
TN : Entonces que paso con aquel hombre.
Padre de TN : Nos dijo que tenía un hijo pequeño y que a la mañana siguiente debía partir hacia su finca . A la mañana siguiente le dijimos que estábamos en deuda con el y que si alguna vez necesitará ayuda viniera . Y que si se encontraba a una joven con un broche de una llama de fuego como la que tenía en su espada que ella haría lo posible por ayudarlo a él y a su familia .
Recuerdo
Shinjuro : De acuerdo bueno ya debo partir y si alguna vez necesitan ayuda y se encuentran a un joven con apariencia similar a la mía no duden en pedirle ayuda estará dispuesto a protegerlos.Padres de TN: Adiós
Shinjuro :Adiós
Actualidad :
TN : Entonces yo soy esa joven .Padre de TN: Si TN . Recuerda esto siempre hija .
TN : Claro padre.
Hasta aqui el cap bueno ya deben imagínarse lo que sigue si les gusta lleguen hasta el final .
L@s amo chauu UwU
ESTÁS LEYENDO
Broche de fuego
RandomEsta es una historia sobre TN y Kyojuro Rengoku . TN y su familia fueron salvados por el padre de Kyojuro uniendo así sus destinos .