Cap 6

0 0 0
                                    

Narro yiop:)
Ya habían pasado dos meses desde que TN y Kyojuro empezaron a entrenar juntos. En ese tiempo TN mejoro muchísimo y ahora era muy rápida y bastante fuerte.

Kyojuro 🔥: Vaya TN chan has mejorado mucho.

TN: Si Rengoku san.

Kyojuro 🔥: TN chan puedes llamarme Kyojuro .

TN : Esta bien Kyojuro.

Pensamientos de TN: En este último mes me he dado cuenta de lo mucho que admiro a Kyojuro y de lo fuerte que es al ser un pilar .

A veces en las tardes solíamos pasar tiempo juntos y me contaba sobre cómo asesinaba a los demonios . También solía hablarme sobre los demás pilares. Al parecer quería llevarse bien con todos sus compañeros. Para mi Kyojuro siempre fue alguien muy amable y agradable. Tenía un aroma muy varonil pero a la vez dulce.

Siempre estaba lleno de vida y no dudaba en disfrutar cada momento que pudiera.

Me encantaba pasar tiempo con él ,al inicio pensaba que solo le tenía una admiración enorme pero luego me di cuenta que comencé a desarrollar sentimientos románticos por él . A veces pensaba que podríamos vivir un romance como el de mis libros pero eso no sería posible si el no corresponde a estos sentimientos.

Solía preguntarme si me vería como su hermana pequeña , como su aprendiz o algo así. No lo sabía y no pensaba confesar que tenía en mi estómago un nido de mariposas que revolotean cada vez que él esta cerca .

Kyojuro 🔥: TN hoy es mi día libre. Así que pensaba pasarlo aquí en casa contigo , Senjuro y mi padre. Hablando de este último , me sorprende el cambio que a hecho gracias a ti . Quien diría que la lectura le devolvería las ganas de ver el sol salir . Su habitación que antes estaba llena de jarrones de Sake y estaba sucia ahora esta limpia y parece una hermosa biblioteca. Aún me sigue diciendo que no tengo potencial y que moriré algún día pero me alegra que al menos el tenga ganas de vivir para algo.

TN : Kyojuro a mi también me alegra que al menos ahora beba menos y tenga como único vicio la lectura . Quisiera que tú también exploraras lo maravilloso de la lectura pero se que tienes cosas más importantes. Diga lo que diga tu padre , yo te admiro Kyojuro y yo creo que tienes mucho talento.

Las palabras de TN hicieron que el rubio se sintiera conmovido . Y sólo le sonrió a la joven para luego dirigirle la palabra.

Kyojuro 🔥: Gracias TN me siento muy bien al saber que piensas así de mi .

Aquella misma tarde los dos jóvenes se encontraban sentados en un banco del jardín. .

Ella leía de forma fluida y tratando de hacer bien las pausas . Él escuchaba con atención y a la vez admiraba la gran belleza que poseía la chica. Se perdía en lo profundo de sus ojos , en sus largas pestañas , en sus labios y en sus pequeñas manos .

Se sentía egoísta al tenerla allí solo para él y querer tener algo con ella aún sabiendo que su vida corría peligro y la dejaría sola si algo le pasaba.

Pero sabía que si su vida terminaría en cualquier momento quería pasar el tiempo que le quedara junto a ella. No sabía que pensaría ella , si lo veía como un hermano , su maestro o solo como un amigo.

La desicion de callar o confesar debía tomarla pronto aunque le costará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broche de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora