Kyojuro te llevo a una de las habitaciones que estaban cerca de el jardín trasero. Tenía una hermosa vista y era espaciosa.
Kyojuro 🔥: Espero que aquí te sientas cómoda TN .
TN : Si , muchas gracias por aceptarme como su discípula ( Dijo haciendo una reverencia .
Kyojuro quedo un poco sorprendido por el acto pero solo dijo que no tenías que agradecerle y se marchó para que acomodaras tus cosas .
Esa noche dormiste tranquilamente y trataste de descansar pues mañana comenzaría el entrenamiento.
A la mañana siguiente te despertó la voz del rubio y unos subes toques en la puerta . Miraste hacia afuera y apenas estaban comenzando a salir los rayos del sol .
Rápidamente te arreglaste el cabello y ordenaste tu futón .
Una vez que abriste pudiste ver a Kyojuro sonreirte .
Kyojuro🔥: Buenos días TN chan....
En ese momento su mirada se dirigió hacia el suelo .
TN : Buenos días Rengoku san .
Kyojuro🔥 : Aquí tienes ( Dijo extendiéndote unas ropas aún con la mirada en otra dirección evitandote ) .
Tomaste las ropa y el rubio se despidió rápidamente y te dijo que te esperaría en la sala de estar cuando ya estuvieras cambiada .
Te pareció muy extraña la actitud del chico pero no pensaste mucho en ello. Te arrodillarse frente al pequeño mueble con cajones que tenía un espejo de buen tamaño .
Al ver tu reflejo en el espejo lo entendiste todo y no pudiste evitar gritar de vergüenza.
TN : ¡Aah !
Tenías la parte superior de tu ropa ligeramente abierta dejando un pequeño escote dando una perfecta vista de tus senos .
Algo avergonzada aún y ya lista para entrenar fuiste hacia la sala de estar donde estaban Senjuro y Kyojuro. Algo extrañada preguntaste por el mayor de los Rengoku.
Senjuro : Él está en su habitación bebiendo supongo ( Dijo con un tono de tristeza en su voz ) .
Kyojuro 🔥 : No te preocupes TN desde que nuestra madre murió el se comporta así. Mejor desayunamos para luego comenzar con el entrenamiento.
TN : E.. esta bien.
En ese momento tomaste la desicion de hacer que el mayor de los Rengoku dejara aquel vicio .
[ Esa misma mañana en el patio de los Rengoku ]
Kyojuro 🔥: Muy bien TN debes sostener la espada de esta forma ( Dijo mostrándole a la chica ).
TN : ¿ Así ?
Kyojuro 🔥: Ja , ja a ver déjame ayudarte ( Dijo poniéndose detrás de la chica y poniendo sus manos sobre las de ella para poner la espada en la posición correcta ) .
Pensamientos de TN : No lo había notado sus manos siempre están cálidas y su aroma siempre es dulce a pesar de que no usa ninguna fragancia.
Kyojuro 🔥: ¿ TN ? ( Dijo el rubio sacándola de sus pensamientos) .
En ese momento la chica se sonrojo notablemente al ver que el chico se encontraba tan cerca de su rostro.
Kyojuro🔥: Veo que tu mente se encontraba en otro lugar. Debes concentrarte pequeña llama . ( Dijo para sonreír y tomar distancia).
TN aún un poco avergonzada pidió disculpas y le pidió que continuará con el entrenamiento
[ TIEMPO DESPUÉS]
Narra TN :
Después de aquel primer día en la casa de los Rengoku intenté mejorar en mi entrenamiento y en las labores del hogar para serle útil a Kyojuro .
Sin darme cuenta ya había pasado un mes desde mi llegada . Un mes en el que estuve dedicándome a aquel lugar y ya lo sentía como mi hogar y a los Rengoku como mi familia .
Era un domingo tranquilo en la mañana . Kyojuro se había ido de misión y me mandó una carta diciendo que podía tomarme un descanso pues la misión había sido en un lugar lejano y le tomaría dos días regresar .
Esa mañana me concentré en ayudar a Senjuro a limpiar y luego hice algunos dulces como los que hacía mi madre .
Senjuro fue al pueblo a comprar lo necesario para la cena y yo me quedé en el jardín leyendo un libro mientras disfrutaba de algunos de los dulces que había hecho.
Entonces tuve una idea llame sutilmente al mayor de los Rengoku para saber si podía entrar a su habitación. No obtuve respuesta así que solo abrí un poco la puerta para poner un tazón con algunos dulces , té y un libro . Si tal vez no sería algo relevante para aquel hombre que se pasaba los días sumergido en alcohol y encerrado en su habitación pero los libros para mi eran muy interesantes , una forma de viajar a otros lugares sin tener que moverme .
Hace tiempo había descubierto mi amor por la lectura . No sabía si en el causaría el mismo efecto pero esperaba que fuera una pequeña luz de cambio en la monotonía de sus días.
El resto del día transcurrió con normalidad para mi . La compañía del menor de los Rengoku era para mi algo agradable . Aquel niño era muy inteligente y podía llegar a ser tierno. Sin dudas le tenía un amor increíble a su hermano.
Ahora nos encontrabamos en la cocina , él lavaba los vegetales mientras yo cortaba algunas cebollas . Me encontraba tranquila pensando en como estaría Kyojuro hasta que la voz de Senjuro me sacó de mis pensamientos .
Senjuro : Sabes TN me alegro mucho de que mi hermano te allá traído. ( Dijo sin dejar su tarea ).
TN : A decir verdad Senjuro soy yo la que agradece poder estar aquí. Tú hermano fue como un sol que iluminó mi noche. Yo estaba triste por la perdida de mis padres , solo tenía a mis hermanos y aveces sentía que era una carga para ellos. Ese día que conocí a Kyojuro y decidí venir a entrenar con el fue difícil dejar a mis hermanos pero mi corazón necesitaba hacerlo. Ja, ja puede que suene raro pero ya siento este lugar como si fuera mi hogar y disfruto mucho de tu compañía. ( dije sin dejar de prestar atención a lo que estaba haciendo ).
En ese momento Senjuro me miró con una leve sonrisa .
Senjuro : Sabes TN mi madre murió cuando yo era muy pequeño. Después de aquello mi padre perdió la pasión y la fuerza que lo hacia querer vivir . Nunca me hablo de ella pero mi hermano si . Por lo que me contaba mi madre era una mujer fuerte , hermosa y dulce. Creo que tú eres como ella TN .Se que podrás convertirte en una cazadora de demonios si eso es lo que deseas. Me alegro de que sientas nuestra casa como tu hogar. Desde que estás aquí ya no me siento tan solo cuando Kyojuro tiene que irse y cada día resulta más divertido con tus ocurrencias. Sin dudas eres una persona maravillosa TN .
No pude evitar dejar de cortar la cebollas , miraba su rostro y escuchaba cada una de sus palabras . Sin darme cuenta las lágrimas ya estaban llegando a mis mejillas después de haber escuchado aquello .
Senjuro : TN . ¿ Estás bien? No fue mi intención hacer que te sintieras mal o algo así. Lo... lo siento .
TN : Tranquilo Senjuro solo es la cebolla . Además gracias por decirme todo eso yo realmente necesitaba escucharlo . Y me siento profundamente conmovida al saber que piensas así de mi . Gracias , de verdad gracias .
Senjuro : Oh ja,ja no tienes que agradecer TN.
Fin del cap nos vemos en el próximo llamitas :3♡
ESTÁS LEYENDO
Broche de fuego
CasualeEsta es una historia sobre TN y Kyojuro Rengoku . TN y su familia fueron salvados por el padre de Kyojuro uniendo así sus destinos .