Ya no estas.

81 35 55
                                    

__________________________________

Y aquí estoy yo de nuevo.

Intentando seguir, Intentando sobrevivir...sin ti.

¿Por qué te fuiste?.

Esa es una pregunta que me he hecho desde hace mucho y no lo sé.

No se porque tuviste que marcharte así, tan derrepente y sin decir adiós.

Y lastima. Duele. Arde.

Aquí estoy yo, perdida sin ti. Intentado continuar lo que una vez soñé pero ahora sin que estés aquí.

Y no sabes cuanto dolor me causa.

Lo extraño.

Extraño verte. Extraño ir a tu casa y hablar toda la tarde. Extraño tus comidas y quedarme a dormir contigo.

Te extraño a ti como no he extrañado a nadie más en esta miserable vida y tanto como no me creo poder extrañar a alguien más.

Todo esta tan distinto desde que ya no estas.

Quisiera volver a ver tus ojos, maravillarme con tu bella risa, hablarte y decirte lo mucho que eres en mi vida. Decirte que sin ti no soy, que te necesito como nunca.

Quisiera verte una vez más, aunque sea para despedirme una última vez y poder dejarte ir.

Pero la realidad me golpea y se que ya no volverás a mi.

Y me duele.

Me arrepiento de cada vez que te falté al respeto, cada vez que te hice sentir mal.

Me arrepiento de no decirte que lo siento cuando pude. Decirte que te amo tantas veces que tuve oportunidad y dejé escapar.

Y ahora que ya no estas mis lamentos se los lleva el viento.

Y ahora que ya no estas siento que no puedo...

Sin ti.

Y ahora me toca seguir aunque tu  ya no estes aquí.

____________________________________

Liberty Alley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora