____________________________________
No se que tanto tiempo ha pasado, aunque ya mi alma siente el frío punzante que tu falta que genera.
Resulta irónico, pues verdaderamente no te has marchado.
Sigues ahí como un dulce fantasma, con sonrisa tierna y un poco cínica.
que me desarma, de nuevo.No tiene porque ser así, me repito,
No tiene que doler así, me recuerdo.
No tengo porque exagerarlo, me regaño.
Y aun así, respareces entre recuerdos, hablándome felizmente, con cariño, como siempre, y me maldigo.
Mi mundo se detiene, y de pronto llego a sentir el dolor por quemadura que causa aquel gélido "adiós", que me escarba sin tan siquiera preguntar, que me desgarra la piel trocito a trocito.Y me resulta tan inquietante preguntarme si tu, cariño mío, sientes un poco de lo que yo he llegado a sentir; pero más inquietante es saber la negativa que seguramente darías.
Tal vez es mi imaginación, o tal vez es de ese modo. En cualquiera de los casos, me causa en mi lo mismo: VacíoPorque se que tu vas a estar bien, probablemente ya lo estas.
Sonriendo a desconocidos, bailando y riendo.
Conociendo a otras personas y enamorándote de nuevo.Yo aun estare aqui, contemplaré el helado invierno, degustando el frío hielo y moriré, o tal vez si exista la posibilidad de que sobreviva a la hipotermia.
Yo se que no será tan sencillo para mi, pero no puedo evitarlo, tal vez no quiero que sea así.Tu te iras, volando a un distinto hogar, brazos, y corazón.
Yo solo...
Me quedaré.
Y esperaré.
Pero ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Liberty Alley
Random"Debemos ser capaces de pensar y sentir sin límite ni frontera, sin juicios ni obstáculos. Es nuestro derecho, somos seres espontáneos y fluidos. Es nuestra naturaleza, es libertad. -Jazmine Gabr...