Se limitó a contestar el mensaje con imágenes y textos curseados en idiomas que ni siquiera él entendía, después devolvió el toque en la pulsera y sonrió de solo recordar al Güero.
Se preparo para darse un baño no sin antes recibir un mensaje de Bruce dandole las buenas noches.
Se baño, se cambió y después se acostó en la cama con propósito de dormir.
..
.
.
.
.
Por otro lado tenemos a Bruce, quien daba vueltas por la cama emocionado, estaba a punto de llamarle a alguno de sus amigos pero, ¿que le dirían? Volverían a juzgarlo igual que con Jake.Suspiro queriendo olvidar ese mal sabor de boca y solo evitó pensar más en ello, estaba bien solo con sus sentimientos, tal vez le podría contar a Alfred, si, eso haría.
Se acostó en su cama gigante no sin antes desearle las buenas noches a Ed, apagó su teléfono y en cuanto lo dejó a un lado recibió un mensaje.
—"mañana regreso!! 👐"
Soltó un grito emocionado al leer de quien era el mensaje, se levantó de la cama y comenzó a arreglar lo que se pondría, que perfume, que accesorios etc.
Pasó la noche entera preparándose, en cuanto se hizo de día salió lo más temprano que pudo de su casa, durante todo el camino no paró de celebrar con Alfred sobre la llegada de ese alguien especial.
En cuanto llegó lo vió y comenzó a correr hacia él para rodearlo con un abrazo.
—Te extrañe muchísimo.
—¿Quien?
—Yo
—Te preguntó. — Dijo el más bajo de cabellos castaños para comenzar a reírse de manera ruidosa llamando la atención de la mayoría de personas en el aeropuerto.
— ja ja, vuelve a hacerme una nacada así y te funo en twitter Anthony. — Declaró Bruce no sin antes hacer un gesto de supuesta incomodidad siendo que por dentro genuinamente le había dado risa el chiste.
—Qué delicado, se nota que Clark te pegó sus mañas. —
Bruce sacó su teléfono y le pidió a Alfred que le tomara una foto con Tony, era solamente de ellos dos abrazandose, como los buenos amigos que eran y a Bruce le pareció un lindo detalle subirla a sus estados de WhatsApp acompañada de un corazón blanco como descripción.
Después de su agradable reencuentro emprendieron camino directamente a casa de Bruce, pues Anthony o Tony como lo conocían sus amigos estaba aquí gracias al papá de Bruce.
Después del fallecimiento de Howard Stark, Tony se vió en la necesidad de detener sus estudios para dedicarse completamente a la empresa de sus padres, la cual era básicamente producción de maquinaria especializada en fábricas.
Todo habría sido igual de no ser por qué el señor Wayne le ofreció a Tony tomar el mando de la empresa temporalmente para que el menos logrará terminar sus estudios con completo apoyo de los Wayne, refiriéndose a pagar la escuela, darle un techo y por supuesto todas las comodidades posibles.
Evidentemente Tony aceptó no sin antes llevar a cabo un contrato qué dictaba qué la empresa seguiría perteneciendole solamente a él y en cuanto terminara sus estudios volvería a tener el puesto de mando.
Habían estado atorados en el tráfico durante aproximadamente 2 horas, actualmente eran las 11 de la mañana, fue cuando Bruce se dio cuenta.
—No le he mandado mensaje a Ed.