010

152 10 0
                                    

👩‍🦰









¿Magia? Y juntos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Magia? Y juntos de nuevo

☀️



















🐾














🌕

Caminaban por el largo pasillo hasta llegar al fondo, donde esperaba un ascensor, la única humana del grupo observaba con asombro todo e incluso la interacción y buena relación que la pelirroja tenía con los vampiros de ojos rojos.

- Oye J - le habla la bruja a la rubia - ¿Dónde está murciélago?.

- Ella no te va a... - la rubia interrumpe al ex novio de la que habló primero.

- Está en la sala de tronos, estará feliz de verte de nuevo - los otros dos integrantes de la guardia rieron ante las reacciones de los vegetarianos.

- Será una completa sorpresa - comenta divertida la pelirroja y Jane abre las puertas de la sala de tronos revelando a los ahora invitados.

- Hermana, te mandaron a buscar dos y trajiste tres y medio - se burla el otro gemelo mientras se giraba a ver a su hermana dirigirse a su amo - Que lis... - se interrumpió a si mismo al sentir un peso en su espalda.

- Hola murciélago - canturrea la bruja riendo haciendo que el pelinegro suelte una risa nasal y los reyes miren curiosos la interacción.

- Hola zanahoria - saluda el de orbes rojos mientras la bruja baja de su espalda.

- Majestades - dice mientras hace una reverencia - Es un placer conocerlos - el acto sorprendió a todos, pero agrado a los reyes quienes esbozaron una media sonrisa.

- El placer es nuestro querida - responde Marcus, el de la izquierda.

- Así que eres la famosa Hope - comenta con aires de diversión el rey rubio.

- Espero que famosa por algo bueno majestad, de lo contrario me sentiría triste - dice haciendo un puchero bastante adorable al parecer de los reyes.

- Tú olor es distinto al de las memorias de tú novio - habla Aro finalmente.

- Ex novio, si me permite corregir - dice recibiendo una afirmación de los tres reyes - Y mi olor se debe a mi novio, es un cambiaformas de una tribu de Forks - explica la pelirroja y la humana abre los ojos aterrorizada.

Un Nuevo Amanecer🌕 Paul Lahote🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora