👩🦰
Nombres
🐾
Tres meses más tarde...
El embarazo de una bruja es completamente normal, por no decir que es idéntico al de una humana, eso y que ambos bebés serían híbridos, el gen mágico de los Quileutes corría por sus venas al igual que la magia de Hope, la manada estaba feliz, inclusive los Swan estaban más que contentos con la noticia.
- ¿Prefieres lasaña o pasta? - inquirió la Swan menor, estaban junto a su padre visitando a la pelirroja.
- Cualquiera está bien, de todas formas me obligarás a comerlo - le dijo la bruja y la humana rió.
- Es cierto, prepararé un poco de ambas, quizá se te antojen luego.
- Gracias, ¿Cómo está Charlie? - preguntó la pelirroja.
- Está trabajando en unas desapariciones en Seattle, es extraño ¿sabes? las personas solo desaparecen y muy pocas veces aparecen los cuerpos, tengo un mal presentimiento sobre esto - habló la Swan.
- También me parece extraño, no es algo que se vea todos los días, tendremos que investigar - comentó la bruja levantándose del sofá.
- ¿Dónde empezamos? - inquirió la humana sabiendo que no lo haría cambiar de opinión respecto a la investigación.
- Accedes más rápido que Paul a mis peticiones - le dijo la bruja.
- Discutir contigo no tiene sentido, perderé de igual forma así que me ahorro la pena - bromeó la Swan.
- Es muy sabio de tu parte - ambas rieron y luego pudieron escuchar una motocicleta parquear en la entrada, Hope conocía perfectamente esa motocicleta y también el aura del dueño, sería interesante ver ese reencuentro - ¿Podrías abrir por favor?.
- Seguro - afirmó la Swan y en cuanto abrió la puerta la bruja soltó una risita.
- Oh, am, hola Bella - saludó él moreno bastante nervioso.
- Hola Jake, sigue, Hope está en la sala - le dijo igual de nerviosa mordiendo levemente su labio inferior y él asintió.
- Gracias Bella - él moreno siguió a ver a la pelirroja quién lo recibió con una sonrisa.
- Hey, hace tiempo no sabía de tí, me tenías preocupada - reclamó la bruja bromeando.
- Lo siento, pero necesitaba aclarar mi mente brujita - se defendió el Black.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer🌕 Paul Lahote🌕
FanfictionCuando Isabella Swan llega a Forks trayéndole problemas al clan Cullen, no solo hará que estos se vayan, también hara que uno de sus miembros le rompa el corazón a la única que los hacía sentir más humanos, además de descontrolar sus poderes (pues n...