mike wheeler.
1976.ha pasado un día después de que mike y will se volvieron mejores amigos, mike estaba realmente feliz de que tuviera un amigo con él, con quien jugar y contar secretos sin importar nada. mike esparcia alegría a donde iba.
-¡mikey, baja del sillón!- la mujer de cabellos rubios finos miró a su hijo brincotear en el sillón más caro que la casa entera. alterada; dejó su revista y fue a donde el pequeño.
la mujer paró aquellos pequeños pero estresantes salititos de su hijo menor. mike tenía una sonrisa dibujada en su rostro, sus mejillas estaban muy rojas y su respiración era agitada, la emoción invadía al pequeño.
la mujer suspiró, tener que cuidar de un niño era difícil, al menos no lo fue con nancy. mike sonrió a karen aún con su mejillas rojas. -mamá, quiero visitar al niño.- la mujer puso sus manos en los hombros de mike.
-¿el... niño?- karen preguntó, confundida acarició los hombros del menor. -sí, el niño lindo. will.- mike confirmó sentándose en el sofá. karen hizo una 'o' con sus labios, asintiendo.
-cariño, acabas de ver a will hace 1 hora. ¿puedes esperar hasta mañana, no?- la mayor repitió la anterior acción de su hijo y se sentó a un lado de él.
mike hizo una mueca. -pero, mamá... yo realmente quiero ver al niño lindo.- mike suplicó a su madre con ojos de cachorro.
-el 'niño lindo' puede esperar a verte mañana, michael. por mientras, ustedes deben estar en casa, a salvo con mamá.- la mujer abrazó al menor, acariciando el brazo del de pequitas.
-mamáaaa- mike cerró sus ojos e hizo su cabeza para arriba, quejándose. abrió los ojos y miró a su madre. -mike.- la mujer abrazó aún más fuerte al menor.
-¡mamá!- el menor gritó, sentía cómo su madre apretaba sus órganos por dentro. la cara del menor se volvía cómo una manzana roja. -¿quién es el bebé de mami?- la mujer puso su mejilla aplastando el cabello de mike.
-yo-- intentó el menor hablar.
-claro, y ¿dónde debe estar el bebé?-
-con mamá..- karen se separó del abrazo, dejando respirar a mike. -¿por qué?- karen acomodó su vestido por la parte de su regazo.
-para que mamá lo cuide.- michael escondió su cara en un cojín del sillón. -bien. tú eres el bebé, mike. y tienes que estar conmigo para yo poder cuidarte..- karen sobó la espalda del menor.
-okay, mamá...- mike quitó su cara del cojín y miró a donde karen.
karen sonrió y se levantó del sofá, para ir a la cocina. -¿quieres la mitad de mi manzana?- karen cuestionó al agarrar una manzana cualquiera del refrigerador. -¡sí, mamá!- mike respondió.
will byers.
1976.will y jonathan estaban en el suelo de la sala, con revistas, hojas de papel, crayones, y juguetes regados por el suelo. -entonces, ¿mike es bueno?- jonathan cruzó sus piernas, mientras que will estaba sentado encima de sus mismas piernas, agachado mientras construía un castillo de legos.
-¡sí! hoy dibujamos a nuestros mejores amigos ¡él me dibujó a mí! y yo a él, obvio.- will entusiasmado contó. -yo también soy tú mejor amigo, ¿no?- jonathan miró el procedimiento que will realizaba.
-lo eres, pero mike también lo es.-
jonathan encogió sus hombros. -cómo tu hermano mayor... yo debo de protegerte, sí ese niño mike te hace daño; no dudes en decirme, yo lo pongo en su lugar.- jonathan sonrió.
ESTÁS LEYENDO
little boys
Short Storyellos son pequeños mejores amigos del jardín de infantes. homosxl soft content intentional lowercase kinder garden