- ¡Hey!- Max gritó a los chicos- ¿Ustedes, perdedores, vienen o no?
Mike sonrió ante la devolución de llamada de la primera noche que realmente habían pasado el rato. Lucas y Dustin se miraron a los ojos y recrearon la escena, ambos chillando emocionados. Mike se unió, poniendo los ojos en blanco, pero esta vez en broma.
Max puso los ojos en blanco- Sabes que me gusta llamarlos perdedores.
Lucas la despidió- Lo sabemos, lo sabemos, nos hace felices cada vez que recreamos esa escena.
- ¿Por qué?- Max preguntó con escepticismo, pero Mike escuchó la curiosidad oculta debajo.
Mike se encogió de hombros- Es la primera vez que salimos, supongo.
Max le envió una mirada juguetona- La primera vez que yo, Dustin y Lucas salimos, a diferencia del Sr. Mopey porque su novia se quedó atrapada dentro de su casa.
Mike se sonrojó mientras los demás se reían de su expresión. Mientras lo hacía, notó cómo Max rebotaba su pierna mientras hablaban.
Parecía un gesto casi impaciente, aunque Max no parecía impaciente en ese momento. De hecho, parecía contenta de quedarse y hablar allí.
-He-Hey Max?- Will se acerca vacilante. En realidad, no conocía a Max tan bien porque, bueno, haber sido poseido arruina tus habilidades para hacer nuevos amigos, pero lo estaba intentando.
Max inmediatamente se giró y le dio a Will una sonrisa, y Will se relajó visiblemente.
- ¿Sí, Will?- Ella preguntó. Se acabó la animosidad que había mostrado antes de que ella, Dustin y Lucas se hicieran amigos.
Will le devolvió la sonrisa- ¡Sí, sí! Yo-o solo querí-ría saber: ¿por qué estás rebotando la pierna?
Max miró hacia abajo y sus ojos se abrieron ligeramente, como si no supiera que lo estaba haciendo.
Como si, pensó Mike.
Max se encogió de hombros- Es sólo una cosa subconsciente, supongo. A veces me siento como si estuviera en un motor físico, y mi cuerpo simplemente...- Ella hace un gesto hacia su pierna, que todavía no ha dejado de rebotar- Sí. Realmente no sé por qué lo hago. Solo sucede.
Su tono era desafiante, como si desafiara a alguien a contradecirla. Mike estuvo tentado de hacer algo, pero honestamente, ¿de qué sirve?
Además, todos ellos tenían diferentes formas de afrontamiento. Tal vez este era solo uno de ellos.
Hubo un silencio.
- Bueno, solo vamos a esperar aquí afuera en el frío glacial- La mayoría de ellos solo usaban sudaderas con capucha delgadas y camisetas debajo, mientras que Max tenía varias sudaderas con capucha- Y esperar hasta que la congelación se ponga al día o vamos a jugar en el Arcade.
- Arcadae- Todos ellos asintieron sombríamente.
Mientras jugaban, Mike no pudo evitar observar lo rápido que se movían sus manos, como si estuvieran operando de forma independiente en lugar de estar conectadas a Max.
Cuando terminó y fue el turno de Lucas, Mike le preguntó en voz baja- ¿Cómo haces eso? ¿Con tus manos?
Max lo miró con picardía- Yo las muevo.
Mike puso los ojos en blanco- Jaja muy gracioso. Hablando en serio- Su voz se redujo a un susurro- Si me dices tu secreto, finalmente podría vencer a Dustin.
- Por supuesto- Ella se burló. Entonces su expresión se suavizó un poco- ¿Hablando en serio? No tengo ni idea. Es como si mi cerebro estuviera separado de mis manos, pero al mismo tiempo completamente conectados que sabe qué hacer segundos antes de que yo lo piense.
Mike consideró sus palabras- Eso es genial.
- En realidad no lo es.
Mike frunció el ceño; no podía ver cómo una habilidad sobrehumana como esta no podía ser genial. Sin embargo, antes de que pudiera hacer o decir algo, fue el turno de Max contra Dig Dug.
Eh.
ESTÁS LEYENDO
Hiperactiva
FanfictionEmpiezan a verlo con cositas. Rebotar en las piernas, masticar camisas, etc. Pero solo cuando Max se lastima accidentalmente, toman las cosas en sus propias manos.